pos yo creo que lo podría instalar yo mismo! +2000€ ya ponle tirando portes a dolor
megasquirt palabritas mayores + sonda de banda ancha 500-700€ de lo mejorcito
intercooler 200€ mas tuberías 120€ (que ya hay el kit!) un restrictor 40€ +una polea mayor 70€ los relojes incluso te los regalo! no se necesitan... pero en este caso ya te pongo los del pasión por 90€ pero ya te digo que la banda ancha lleva el reloj que tu dices que se necesita. (pero lo ponemos también!)
un colector cobalt 300€ por eso de ir mejorando cosas... Bujías nuevas con un punto mejor de calor 70€, cables 80€.
optimicemos prestaciones: + 1 oilcooler+sanwitch con termostato 250€ water recolocation 90-110€ y radiador mishmoto con ventiladores de alto fluso 430+80+80----> por cada ventilador
pongamos esa suspensión y esos frenos que no llevo 1200€ +1300€
sumamos todo y nos daaaaaa.. 7120€ claro!! mano de obra y homologaciones a parte!!!
pero claro!! son 11000€ frente a unos precios un poco más acordes los que te pongo, no crees?
y ya te pongo en el precio una suspensión wappa de 1200€ y unos frenos de competi de 1300€, no te me quejes!
habrá que hablar con Abe, a ver si en los 180 me mete todo el petate de pack extra... aunque creo que de 11000-7129€ me sobran 3880€ para homologar... y ienso que si le plancho 1000 en el bolsillo de la ITV, me homologan fasta el muñequito del fary y me sobran pelas...
reconócelo privateer... se te fué la mano con el sobreprecio... y no solo se hacen piezas en USA! en europa también se venden... y quere un embrague?? pos un exedy o un sachs stage2 o 3... aligeramos la flywheel?? latiguillos metálicos?? quieres un diferencial LSD? aer que sumo... 240+380+80+500
añádeme 1200€ más a lo que te he puesto.... y me siguen sobrando 2600€ de tu estimación!
me ppides que te muestre datos fiables!!! que mas quieres? eso ya les gustaría a todos los que turborizan... saber que algo que ponen les funcione!! pero esto es un prueba/ error.. no pidas imposibles..
engaaaa que no nacimos ayer!! y salvo 4 pringaos que meten chicha a saco sin ver otras consecuencias... el resto creo que medio sabemos que hay más terreno que preparar antes de vitaminar... sinó ese rotrex ya estaba bajo mi capó!
y si! de todo lo que te he puesto, salvo 2-3 cosas, las podrías hacer incluso tu! pero ya no digo más.... aunque es más cómodo la otra opción!
en la mecánica como en otras muchas cosas lo que prima es ser metódico y conciso.... no saber más... y para el resto documentarse y webos!
le ponemos mano de obra?? 1200€??? le llegará al del taller??? ok!! y con lo que me sobra te invito a cenar!
ahora no me digas que no te he puesto cositas caras y wenas!!
y por cierto.. cuando veas miatas de 450cv por españa, saca fotos...porque ese si que es un señor avistamiento... amosss el terror de la ITV!!!
yo te digo que existen y funcionan y circulan..... no te dije que fuesen aquí!! eso es imposible!