2012 FORMULA 1 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX

• 45 Respuestas
  • 11418 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hombre, no creo que sea el morro de pato esto eh? Lo que marca la diferéncia seguro que no está tan visible como una nariz retocada.

El Force India con nariz de pato y de los primeros en presentarla, ha mejorado 5segundos respecto al tiempo de Clasificacion del año pasado.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Y yo que pensaba, al salir el SC que beneficiaría a Fernando y penalizaría a los RBR porque todavía no habían entrado.... y zaaas! Aunque fernando no hubiese podido contener a Webber, pero por lo menos éste se lo tendría que haber trabajado en pista. Al igual que Vettel el adelantamiento a Hamilton que visto lo visto no creo que se lo hubiese puesto fácil. De hecho Ham respondía a las VR de Vettel.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
No ha estado mal, una carrera entretendia y tenemos la suerte de que en 7 días otro GP :)

Los Mclaren en esta carrera, sobretodo en manos de Button, volaban. Y los RB también tienen buen ritmo y Kimmi también estaba fuerte, los mercedes no tiene ritmo para estar y Ferrari es dificil saber, o Massa es ya un expiloto, o Alonso saca mucho petroleo.
En mi opinión creo que Massa esta peor que el coche, y que el ferrari tampoco esta tan mal como para andar peleando por la mitad de parrilla.

La sensación es de que por lo menos estos primeros gps habran tortas por pescar primeros puestos y entrar en Q3, muchos nervios que pueden traer toques :) una locura de mundial y button empieza con buen pie.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
No ha estado mal, una carrera entretendia y tenemos la suerte de que en 7 días otro GP :)

Los Mclaren en esta carrera, sobretodo en manos de Button, volaban. Y los RB también tienen buen ritmo y Kimmi también estaba fuerte, los mercedes no tiene ritmo para estar y Ferrari es dificil saber, o Massa es ya un expiloto, o Alonso saca mucho petroleo.
En mi opinión creo que Massa esta peor que el coche, y que el ferrari tampoco esta tan mal como para andar peleando por la mitad de parrilla.

La sensación es de que por lo menos estos primeros gps habran tortas por pescar primeros puestos y entrar en Q3, muchos nervios que pueden traer toques :) una locura de mundial y button empieza con buen pie.

Ni mencionas a Mercedes Gp? Imagino que decepcionado con el coche no? Vaya putada la avería de Michael.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Massa, the SC is faster than you :sisi3:

Decían que se podía medir el nivel del ferrari por la posición de Massa. Yo creo que el ferrari está entre Fernando y Massa. Fernando saca petróleo y lo lleva a puestos que no pertenecen al coche, y por el contrario Massa no es capaz de aprovechar el potencial.

Sinceramente, y aprovechando que Massa no ha sumado ni un solo punto. Yo en la siguiente carrera sentaba a Badoer en el asiento de Massa. Si o si.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Ni mencionas a Mercedes Gp? Imagino que decepcionado con el coche no? Vaya putada la avería de Michael.

Si, ya digo, no tienen ritmo. Poco más se puede decir :)

Pero es sólo la primera carrera y en 7 días la siguiente :P hoy sin la averia de Summi, facilmente se podian encontrar Alo y Shumi en pista con ritmos parecidos esto las otras temporadas no era posible. Asi que el mercedes es un paso adelante. No como para optar a ganar pero otro que se suma a la pomada.

Pero vaya que decepción para nada, esto es Bar-Honda que va fichando lo mejor que puede, al menos van para adelane y tienen dinero (por el momento) y Micahel creo que por primera vez en igualdad de condiciones le he visto con más ritmo que a Nico, incluso defendiendose de Vettel le sacaba tiempo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Massa que se pire a su casa de una vez.

Respecto a los equipos y sus coches, es muy prematuro todo. Reconoceréis que han habido más adelantamientos que en varias carreras de 2011 juntas. Y eso que era Melbourne.

Personalmente, si tanta igualdad sirve para 'esto', yo brindo por ello. Es imposible dormirse viendo la carrera.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por cierto... ¿nadie se ha extrañado del adelantamiento de Vettel? de donde sacó el tiempo con la bandera amarilla en pista y el cartel de SC? :roto2:

Un copy paste de FC:
Button ya ha hecho su parada y salido de boxes.
 Aparece su diferencia con Vettel cuando pasa por el primer sensor, cuando Hamilton está saliendo de Boxes: 11 segundos

Aún sin salir la señal de SC, la distancia se mantiene. Hamilton ya está en pista:

Sacan el cartel de SC (Vettel iba a 12,9 segundos de Button,  se vé unos instantes antes de salir el cartel de SC)

Vettel NO levanta el pié..
Y se puede ver en los tiempos..

+16"

+17

+19

Y eso solo en el tramo en el que el SC recorre la distancia entre la salida de boxes y la segunda curva..

Cuando Vettel entra a Boxes...

Ya le ha metido casi 22 segundos a Button.. y a todos los que vienen detras.

Y ¿nadie ha protestado?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elboinas:

me he perdido. Entiendo lo que dices pero... con SC, sin este estar delante de él, debe levantar el pie? no será que los demás sí lo han levantado?
No conozco la normativa al respecto.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues yo pensaba que con el SC en pista todos debían reducir ritmo. Pero por lo que he leido, parece ser que no, sólo se ven limitados electrónicamente los que van por detrás del SC, la centralita de los demás no van limitadas. :roto2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
No paran de tocar los huevos cambiando normas absurdas cada año y luego los aficionados este tipo de situaciones no las entendemos...El año que viene volverá a ser diferente...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
vaya risas!

[ Invalid YouTube link ]

Massa de pizza
NicoHS