2012 FORMULA 1 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX

• 45 Respuestas
  • 11417 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Shumacher es el rey de los viernes.

Es tan increiblmente bueno que le sobran 2 días de fin de semana.

:elrisas: :elrisas:

Coñas fuera y teniendo en cuenta que sí,que ha sido la Fp1, pero no pinta mal la cosa en MGP no?
Por otro lado parece que Fernando estaba relativamente satisfecho hoy con las mejoras introducidas de los últimos tests de Montmeló aquí...Como mañana Lotus también esté fuerte menuda piscina de pirañas que va a ser la Q3
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Shumacher es el rey de los viernes.

Es tan increiblmente bueno que le sobran 2 días de fin de semana.

:elrisas: :elrisas:

Coñas fuera y teniendo en cuenta que sí,que ha sido la Fp1, pero no pinta mal la cosa en MGP no?
Por otro lado parece que Fernando estaba relativamente satisfecho hoy con las mejoras introducidas de los últimos tests de Montmeló aquí...Como mañana Lotus también esté fuerte menuda piscina de pirañas que va a ser la Q3

:sisi3: mañana a madrugar!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mañana antes de ir a currar espero poder ver la Q1 y Q2. Vere por priemra vez el Ferrari rodando.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Lamentable ferrari y no solo por el coche que es de esperar que mejorara. No pueden tener un 2 piloto k es evidente que no esta bien.
Kimi mal en el regreso en contrapartida a grosjean que le a quitado al kaiser un asient en la sala de prensa
Mucha igualdad, un campeonato creo para pilotos templados button shumi alo...
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Y shumi delante de nico por fin que alegria
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Por fin una qualy en la que Vettel no domina  :woohoo:

A ver mañana si aguantan el tipo Mercedes y Lotus y tenemos una carrera con emoción, y ya si el kaiser sube al podio sería  :laleche:

Respecto a Ferrari, nada que no se esperara. Esta lejos de ser competitivo, así que o haces como Alonso y arriesgas para intentar pasar a la Q3 o haces lo de Massa, es decir, dar pena. Supongo que a Ferrari le interesa tener un piloto de Suramérica, por el tema de abrir mercados, ya que no creo que Gené lo hiciera peor, y no tendría problemas en cumplir el rol de 2º piloto.

• ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Esque no entiendo qué cohones hace Massa un año más en Ferrari, ha demostrado que es un piloto vulgar como mínimo. Pero hasta cuándo tiene que estar en el equipo para que se den cuenta y cuántos puntos hará perder a Ferrari?

McLaren, Mercedes, RBR tienen pilotos que no solo van a luchar por el campeonato sino que juntos sumarán puntos para que su escudería gane el campeonato de constructores. ¿pero Ferrari? Ferrari desde hace 2 -3 años a vista sólo opta por ganar pilotos.

Toma Lotus, como me alegro. También por Schumy. A Rosberg le han perdido los nervios que le han hecho cometer errores cuando no se podía permitir ninguno.

Y Kimi... bueno, es su regreso a la F1... démole un tiempecito para adaptarse del todo bien, pero máquina desde luego que tiene, su compañero saldrá el 3º. Y no sé como lo hace que en ese aspecto parece estar un paso por delante de Alonso.

Cuando Alonso quería estar en Mclaren, kimi estaba en mclaren. Y sustituyó el asiento de kimi.
Cuando Alonso quería estar en Ferrari, kimi estaba en Ferrari. Y sustituyó el asiento de kimi.
Ahora no es que alonso quiera estar en Lotus, pero el caso es que kimi siempre va a estar en un monoplaza con un paso por encima? la virgen!

Lo de Ferrari desde luego, yo no me lo explico. El año pasado en Silverstone, sin soplados eran superiores, y ahora que se supone que debían unicamente trabajar sobre la base ya rápida de Silverstone.... resulta que toda la ventaja que tenían la pierden, y encima les sobrepasan, ahora siguen siendo más lentos que RBR y lo preocupante es que RBR es la 3ª-4ª escudería por detrás de Mclaren-Mercedes y quizás Lotus, por lo que situa a Ferrari en el lugar de 4ª-5ª escudería es decir, para luchar en los puestos 6 - 7 de parrilla. ¿van a sudar este año por coger puntos?

Bien Ferrari! Grande Ferrari! :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Mi punto de vista...

Lo primero un Owned bien gordo a todos los aerodinamistas que se han cascao los morros de pato.Los chicos de Mclaren aparte de hacer un coche bonito lo hacen competitivo a tope.
Viendo el onboard de Hamilton parece que se hubiera intercambiado el coche con un RBR de año pasado.Creo que están mas lejos de lo que parece de los demás.A Hamilton le ha sobrado hoy un intento porque ha hecho un tiempo bestial,y quién ha quedado segundo? Su compañero. Ojo que puede ser un poco monopolio de Mclaren este año,y espera porque si algo se le da bien a Mclaren es evolucionar el coche...En cuanto copien el F-Duct de Mercedes aún se irán mas lejos.

Michael está motivadísimo,gran jornada hoy para él, en todo momento por delante de Nico.
Vettel? Veremos de lo que es capaz con un coche medio-alto,de momento hoy Webber delante ya  :sisi3:
Decepción total de Raikkönen no pasar de la Q1  :facepalm: y que tu compañero luche por la pole...compañero también novato en el equipo...

Ferrari da vergüenza ajena, os lo juro.Se les ha llenado la boca desde que acabó la temporada pasada del coche ganador que iban a tener este año,ganador desde la primera carrera...Y tienen un coche que no se sujeta y que no corre (15km/H menos que sus rivales).Mañana verás si Alonso puede recuperar posiciones.En Malasia aún lo van a pasar peor...Sobre su error pues mala suerte.Schmy y Vettel tuvieron el mismo en la FP3 y a Fer le tocó en la qualy  :rolleyes:

Massa a su marcha,se sorprende alguien? Hace una semana diciendo que iba a luchar por el podio y hace un mes diciendo que podía batir a Fernando  :elrisas::elrisas: Es tan malo de verdad o es que Fernando lo hace malo?  :nusenuse:

La otra vergüenza para mi es HRT :shakehead: No tienen perdón,Marrusia sin test y con el coche recién desembalado les ha sacado 2segundos...Poco futuro veo yo ahí.Mañana no corren  :nono:

Así que empezamos bien...

Por cierto están siendo investigados los Mclaren...A que es Grosjean el Poleman?  :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me preocupa un inicio de temporada con un doblete de un equipo a 4décimas de su más inmediato perseguidor Lotus, que por cierto creo que será flor de un día y que a partir del 3er GP ya no veremos tanto el Lotus en las primeras posiciones.

Si el año pasado me aburrí con RBR machacando, por cambiar el equipo no voy a divertirme más. Espero que haya más competitividad.

Y yo que pensaba que otra cosa no, pero que la aerodinámica era el fuerte del ferrari este año... :facepalm: y resulta que tiene tanto drag (resistencia al aire) que son 15kmh más lentos como bien dice Ima. Increible, si los vemos inestables... esto no es nada, porque si tienen que quitar ala para aumentar velocidad, todavía los veremos más inestables en curvas :roto2:

Sabia que era posible que fuese un truñarri, pero joder, siempre guardaba la esperanza de que no lo fuese, o de que al menos, partiesen de una posición más digna, no sé... quizás peleando por la 4ª plaza.... Pero ni eso, :facepalm: todos los pilotos han mejorado unas 6décimas de su tiempo de la Q2 a la Q3. Fernando, aún restándole esas 6 décimas su tiempo de la Q2, que vale que era el primer intento, se hubiese quedado en el sitio del Williams, todavía por debajo de los dos RBR, McLaren, Mercedes y un Lotus. :facepalm:

Si su lucha es por la 8º plaza en las Clasificaciones, mucho me temo que la lucha no será por la Pole, sino por entrar en la Q3 :facepalm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pienso que estais siendo un poco catastrofistas. Espero que en unos Gp´s la cosa se igualara. Ademas, aun quedan cosas por saber. Como el vuelta a vuelta de los primeros clasificados. Hemos visto que los coches son más inestables este año, le puede pasar a cualquiera lo que a Fernando en la Q2.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Es interesante comparar los tiempos de hoy con los del año pasado, Vettel ha perdido algo más de dos segundos, Hamilton 6 décimas y Alonso segundo y medio, Mercedes y Renault igual y Force India y Wlliams han mejorado:

________2.012 ___------- ___ 2.011
VET: 1:25:668 ------- 1:23:529->+2,139
HAM: 1:24:922 ------- 1:24:307->+0,615
ALO: 1:26:494 ------- 1:24:974->+1,520
MSC: 1:25:336 ------- 1:25:971->-0,631
WEB: 1:25:651 ------- 1:24:395->+1,256
BUT: 1:25:074 ------- 1:24:779->+0,295
MAS: 1:27:497 ------- 1:25:599->+1,898
ROS: 1:25:686 ------- 1:25:421->+0,426
GRO/PET: 1:25:302 ------- 1:25:247->+0,055
RAI/HEI: 1:27:758 ------- 1:27:239->+0,519
HLK/SUT: 1:26:451 ------- 1:31:407->-4,956
DIR: 1:27:086 ------- 1:26:739->+0,347
MAL: 1:25:908 ------- 1:26:768->-0,860
SEN/BAR: 1:26:663 ------- ---------

Casi un segundito ha mejorado webber a vettel sin los escapes, absoluta igualdad el año pasado... :eusa_whistle:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Que cabreo que lleva Hamilton  :gaydude:

Buena 5 posición de Alonso. Mucho merito tiene para como va el coche. Veremos en las próximas carreras, pero mucho tienen que mejorar para estar con los primeros. Yo pienso que Ferrari no es un coche malo. Los otros son mejores, por lo que menos lamento y más trabajar. Sin Alonso hoy hubieran tenido un resultado muy mediocre, a la altura del brasileño.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Otro carrerón de Fernando,otra vez salvándole el culo y maquillando el desastre de Ferrari...Estoy hasta los cojones una vez más...
El Ferrari está para luchar con Sauber,Williams y Mercedes como mucho no nos engañemos.En Sepang lo van a pasar aún peor con la pedazo recta de la parte de atrás,y con las altas temperaturas, no me gusta como trata Ferrari las gomas,ni tanto ni tan calvo.Se las pule demasiado rápido, han sido los primeros en entrar a cambiar los blandos,antes incluso que Merdeces que parece sigue con el mismo problema del año pasado.
He sentido mucho el abandono de Schumy,vaya faena porque se le veía todo este finde con mucho hambre.
Ojo a Lotus que andan que no veas,en cuanto los pilotos se quiten el óxido estarán en los pódiums...Y cuidado con Sauber y Williams que son mas rápidos e n qualy y en velocidad punta que Ferrari.
Los RedBull y Mclaren juegan en otra liga,a Fernando le ha sido imposible aguantar a Webber.Mucho tiene que hacer Ferrari para igualarse, mucho.No siempre vamos a poder meter el coche en posiciones que no merece... :shakehead:

Felicidades a Jenson,carrera ejemplar de cabeza y constancia. A Hamilton se le ha visto que está tocado anímicamente...en la primera carrera
« Última modificación: Marzo 18, 2012, 09:47:27 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

• *
  • Visitante
Verguenza me da Ferrari, media temporada pasada desarrollando un coche mediocre. Los dos años anteriores quejandose que tenian un problema de velocidad punta, y ahora otra vez, patetico.
Los morro pato ya me extrañaba que funcionansen bien, McLaren lo ha demostrado con creces.
McLAren este año va a ser como Red-bull el pasado.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Verguenza me da Ferrari, media temporada pasada desarrollando un coche mediocre. Los dos años anteriores quejandose que tenian un problema de velocidad punta, y ahora otra vez, patetico.
Los morro pato ya me extrañaba que funcionansen bien, McLaren lo ha demostrado con creces.
McLAren este año va a ser como Red-bull el pasado.
`

Se pegaron con la excusa de que tenían un problema en el túnel del viento todo 2010/11. Dijeron que lo solucionaron de cara a este coche y toma...Un coche que por un lado peca de aerodinámica y por el otro de agarre... :facepalm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3