PINCHAZO EN Z3

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PINCHAZO EN Z3

  • en: Marzo 11, 2012, 11:52:06
Ayer tuve mi primer pinchazo con el Z3, lo primero saque el gato, conseguí perfectamente extraer la rueda de galleta de su habitáculo y cambiarla,  y ahora viene el problema, la rueda pinchada no cabe en el habitáculo de la rueda de repuesto y tampoco entra en el maletero con lo que la tienes que llevar en el asiento del acompañante con lo que esto supondría si te sucediera en viaje y vas con otra persona.  Por suerte estaba en casa.
Creo que la solución va a ser en caso de pinchazo avisar grúa para trasladar coche a taller reparador, reparar y seguir viaje y suplicar que no sea en domingo o festivo.
 :sisi3:
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Re: PINCHAZO EN Z3

  • en: Marzo 11, 2012, 12:14:14
Pues mira, bien está que lo comentes, porque más de uno ni nos habríamos planteado esa situación. En mi ex-SLK, sí cabía cualquiera de las ruedas en el maletero pero, si te pilla de viaje y llevas pasajero y equipajes, el problema es el mismo porque, el hueco específico, es para la galleta.
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Re: PINCHAZO EN Z3

  • en: Marzo 11, 2012, 12:18:27
Hola runflat. Adiós mortales. Jeje

Que putada macho, tan cuadrados que son los germanos y no pensaron en eso, no lo entiendo.
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Re: PINCHAZO EN Z3

  • en: Marzo 11, 2012, 13:50:40
Menos mal que te ha pasado en casa.

Pues no sé yo si en el maletero del miatilla me cabría una rueda entera...
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Re: PINCHAZO EN Z3

  • en: Marzo 11, 2012, 14:53:07
Hola runflat. Adiós mortales. Jeje

Que putada macho, tan cuadrados que son los germanos y no pensaron en eso, no lo entiendo.
+1.
Quiero imaginar que cuando fabricaron el Z3 no existian los runflat, si ya existian fue un puro ahorro de costes para no gravar excesivamente el precio del vehiculo.
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Re: PINCHAZO EN Z3

  • en: Marzo 11, 2012, 15:50:16
Hola runflat. Adiós mortales. Jeje

Que putada macho, tan cuadrados que son los germanos y no pensaron en eso, no lo entiendo.

Hola kit antipinchazos. Adiós neumáticos saltaempastes!  :flipa:
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Re: PINCHAZO EN Z3

  • en: Marzo 11, 2012, 16:15:24
No puedo opinar, pero todo dios dice que los neumáticos runflat son mucho menos agradables de conducir que los normales, así que si yo tuviera un BMW, optaría por los normales.
Un pinchazo es algo muy poco frecuente, mientras que el feeling del coche es algo que lo notas cada minuto que conduces.
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Re: PINCHAZO EN Z3

  • en: Marzo 11, 2012, 16:43:45
No puedo opinar, pero todo dios dice que los neumáticos runflat son mucho menos agradables de conducir que los normales, así que si yo tuviera un BMW, optaría por los normales.
Un pinchazo es algo muy poco frecuente, mientras que el feeling del coche es algo que lo notas cada minuto que conduces.
Mi E92 lleva neumaticos runflat y es un coche agradable de conducir, no creo que tenga nada que ver.
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Re: PINCHAZO EN Z3

  • en: Marzo 11, 2012, 16:47:04
Hola runflat. Adiós mortales. Jeje

Que putada macho, tan cuadrados que son los germanos y no pensaron en eso, no lo entiendo.

Hola kit antipinchazos. Adiós neumáticos saltaempastes!  :flipa:

+100
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Re: PINCHAZO EN Z3

  • en: Marzo 11, 2012, 17:19:32
Hola runflat. Adiós mortales. Jeje

Que putada macho, tan cuadrados que son los germanos y no pensaron en eso, no lo entiendo.

Hola kit antipinchazos. Adiós neumáticos saltaempastes!  :flipa:

+100


Sufrimos un pinchazo:

Hola kit antipinchazos. Adios rueda pinchada. Hola rueda nueva 150 pavos.
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Re: PINCHAZO EN Z3

  • en: Marzo 11, 2012, 17:40:21
y que opinais sobre mi baca sobre el maletero en estos casos ,un par de pulpos y pa lante...
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Re: PINCHAZO EN Z3

  • en: Marzo 11, 2012, 18:13:30
Hola runflat. Adiós mortales. Jeje

Que putada macho, tan cuadrados que son los germanos y no pensaron en eso, no lo entiendo.

Hola kit antipinchazos. Adiós neumáticos saltaempastes!  :flipa:

+100


Sufrimos un pinchazo:

Hola kit antipinchazos. Adios rueda pinchada. Hola rueda nueva 150 pavos.

 :elboinas:  :shakehead:

Eso es un mito. Si tu pinchas, pones la espuma y prosigues la marcha a máximo 80kmh y con tranquilidad a un taller de neumáticos, no pasa absolutamente nada. Al llegar retiran la espuma, reparan el pinchazo y listo, con la misma goma.

Pero siempre hay cafres que ponen la espuma y continuan a 100 o 120-140 por autopista, o bien por carretera de montaña cogiendo las curvas fuertes. Y en ese caso el neumático se jode y se tiene que sustituir. Pero ojo, porque también ocurre con los Runflat eh? :rolleyes: Si con el neumático pinchado vas haciendo el cafre y sin cuidado, cuando llegues al taller habrás de sustituir gomas.

En este aspecto no se diferéncian nada un RFT a uno convencional. Pues la única diferéncia es el flanco. La banda de rozadura es la misma, por lo que si haces el cafre, ya sea con uno o con otro a baja presión, puedes desgarrar la goma por la zona del pinchazo y joder la marrana.

AAAAAaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy angelito de mi corasooooooooooooooon!!
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Re: PINCHAZO EN Z3

  • en: Marzo 11, 2012, 18:16:33
Las runflat dependiendo del pinchazo tampoco se pueden arreglar.
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Re: PINCHAZO EN Z3

  • en: Marzo 11, 2012, 18:19:37
y que opinais sobre mi baca sobre el maletero en estos casos ,un par de pulpos y pa lante...


ohhhhnooooooooooo!!!!    regresa la sombra de la rueda sobre el maletero!!!  nooooooooooooooo!!!  


jajajjaa


ahora en serio...  para ti sería una solución rápida y sencilla!
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Desconectado uhia_p

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Re: PINCHAZO EN Z3

  • en: Marzo 11, 2012, 18:23:41
nunca usé unas runflat...  pero dudo que sean menos manejables...   

en el caso de pinchazo, supongo que lleva razón mave...  si fuerzas, la jodes.   Esto es para sacarte del apuro, no para quedar permanentemente!
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