En el tramo final el grupo se separó por los semáforos justo por detrás de mí. Yo me esperé más adelante, y cuando los vi aproximarse reinicié la marcha, más adelante vi como zetacuatrero también nos esperaba en otro margen de la carretera. Proseguimos la marcha, y el Golf GTI de 250cvs se puso a adelantar a todo quisqui porque el chico quería ponerse detrás de un M para escucharlo, me adelantó a 210kmh (lo dijo en la comida) y ahí se quedó, antes de empezar el último tramo de curvas vi por el retrovisor como FSC con su Z4 3.0si de 265cvs también se ponía a adelantar. Conocíendole le puse el intermitente a derecha para dejarle paso y que fuese tirando. Ya en la zona revirada estabamos vendidos a los coches y a los que venían de frente. Pero con carretera libre en tramo revirado dirás que el Golf ya no corría tanto....
Iba FSC pegado detrás suyo, y yo pegado a FSC con 100cvs menos que los dos de delante. Se formo este grupito de 3, dejamos a los de atrás, pero cada vez que alcanzábamos a un coche, nos volvíamos a agrupar todos. Porque hasta que había un hueco sin que viniese nadie para adelantar no veas. El Golf tuvo suerte y adelanto en una recta, FSC perdió la paciencia y adelanto en una curva a derechas en la que no veías un trozo, me pareció peligroso. Yo no pude adelantar, y posteriormente cuando había un tramo bueno, venían coches de cara. Se quedó así el asunto hasta llegar a la rotonda.
El tramo que ibamos los 3, y a ratos un MX5 detrás mio, ibamos chirriando ruedas.....
Ima, el ritmo te hubiese encantado, al menos en el último tramo que describo (cuanod no habían coches delante, claro), que fué el más rapido. Ibamos un poquito más fuertes que en la bajada de Fredes de la II concentración. Pero todo sea dicho, era una carretera más revirada pero que te permitía ir más rapido, porque habían tramos muy revirados pero con unas visibilidad impresionante. Ya que no discurría con una enorme montaña al lado que te tapaba la visibilidad en curva si curva también.