Te explico:
Llevo los muelles de Mazda (son eibach) que bajan suspensión, pero yo llevo la suspensión deportiva Bilstein del Sportive. Hay algún cambio entre los muelles en cuanto a dureza entre los soft top y hard top, así como para los sportive.
-Sólo muelles: Mazda admite sólo muelles para los amortiguadores de serie.
-Alineación: Es poco lo que baja y varían poco las cotas. No es necesario, aunque yo te lo recomiendo.
-Bien montado: Todo depende del taller, pero sí puede quedar perfecto. Eso sí. En el eje delantero si no se aprietan los trapecios en la posición de reposo, puede quedar algo más alto de delante. Al mío le pasa y tengo pendiente subsanarlo.
-Maletero: Para los traseros, si hay que desmontar guarnecido de maletero, pero vamos, cuatro grapas mal puestas.
-Demasiado bajo: No toca en ningún lado, a no ser que el garaje al que entres sea un bordillo, mas que una rampa. Dicen que baja 3 cm pero no llega.
-Comportamiento: Teoricamente sí. En la práctica no. Aunque siempre habrá alguien que lo note.
Algo que no tienes en cuenta y que es posible que no te digan: es necesario homologación con proyecto, dado que se considera reforma de importancia y se debe incluir en la ficha técnica.