Salida Zona Catalunya 25 Marzo 2012

• 217 Respuestas
  • 48960 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Salida Zona Catalunya 25 Marzo 2012

• en: Marzo 30, 2012, 15:48:37
Sí señor buen vídeo. Es tuyo Fastboy? Si a algo he cogido costumbre es a centrarme a trazar bien independientemente del tipo de trayecto,coche,furgoneta y ritmo que lleve, me sale instintivo. La diferencia es que cuando voy ligero-fuerte si que me gusta invadir arcenes...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Marzo 30, 2012, 16:03:13
sera, sera. Yo solo quiero decir que el coche de antimach tiene sobre el papel 30 CV menos que el mio, y el iba por su carril. Yo iba detras con la dirección flotando y con algun susto (vale que era la primera vez con el mx5 y que poco a poco fui cogiendo confianza), y aprovechando de cuneta a cuneta, y no habia huevos a seguirle. NI EN LAS RECTAS!!!!

Me voy a viciar a saco en la pleidesteition3 con el GT5. La proxima vez sus pulo a todos, porque llevare NITRO en mi jaca. ay payo!
Ostia!! otro GT5'ero :elrisas:

Si te sirve de consuelo te diré que el primer día que me apunté a una conce me di cuenta de eso mismo! de ahí ha salido mi hilo de modificaciones :sisi2:
« Última modificación: Marzo 30, 2012, 16:10:11 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Marzo 30, 2012, 16:22:28
sera, sera. Yo solo quiero decir que el coche de antimach tiene sobre el papel 30 CV menos que el mio, y el iba por su carril. Yo iba detras con la dirección flotando y con algun susto (vale que era la primera vez con el mx5 y que poco a poco fui cogiendo confianza), y aprovechando de cuneta a cuneta, y no habia huevos a seguirle. NI EN LAS RECTAS!!!!

Me voy a viciar a saco en la pleidesteition3 con el GT5. La proxima vez sus pulo a todos, porque llevare NITRO en mi jaca. ay payo!
Ostia!! otro GT5'ero :elrisas:

Si te sirve de consuelo te diré que el primer día que me apunté a una conce me di cuenta de eso mismo! de ahí ha salido mi hilo de modificaciones :sisi2:

todo llegará... llegará...

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Marzo 30, 2012, 19:10:30

:elrisas:

Antimach no sirve de referencia. Yo también alguna vez he pensado que al mio le faltaba algún que otro CV yendo detrás de el.  :elrisas:

Importante ir por tu carril a menos que tengas buena visibilidad. Esto te evitará algún que otro susto. Para trazar, mejor el circuito.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Marzo 30, 2012, 19:14:23

osea, que para que venga fastboy, o el 15, o el 15... bueno. Si no viene, mejor, así corremos menos. :)

Es broma, hacedla cuando os vaya bien, pero mi predilección es por los sábados. Pero si no la hacemos el 14 a antimach no le va bien el 15 y el resto de findes, anti si puede pero Fast no...

Asi que, la hagamos el día que la hagamos alguien va a fallar.

Visto lo visto, hacedla cuando decidais. (imagino que dependerá del Road Leader que toque) los demás aqui a la espera hasta que alguien proponga algo en firme.

Siempre se puede hacer el 14 la ruta con Antimach y el 15 con Fastboy.   :demon7:

• ConcentracionesConcentraciones32

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Marzo 30, 2012, 20:40:20
mmm, despues de semana santa...
si queda gasofa me apunto
la ruta por donde seria?

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Marzo 30, 2012, 21:32:37

Antimach no sirve de referencia. Yo también alguna vez he pensado que al mio le faltaba algún que otro CV yendo detrás de el.  :elrisas:

Importante ir por tu carril a menos que tengas buena visibilidad. Esto te evitará algún que otro susto. Para trazar, mejor el circuito.

?? qué has querido decir exactamente?  :watchout:

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Marzo 30, 2012, 21:35:45
la ruta por donde seria?

Aún estamos mirando fechas. Si lees 'la previa' verás que hay zona de Vilafranca o zona de Capdevanol/Pobla Lillet/Castellar Hug/Molina/Ribes de Freser.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Marzo 30, 2012, 21:55:14
Sí señor buen vídeo. Es tuyo Fastboy? Si a algo he cogido costumbre es a centrarme a trazar bien independientemente del tipo de trayecto,coche,furgoneta y ritmo que lleve, me sale instintivo. La diferencia es que cuando voy ligero-fuerte si que me gusta invadir arcenes...

Si Ima, el video es mio y el que conduce soy yo ( el coche un Ibiza 1.2 diesel, 3 cilindros). En carretera se puede trazar dentro de tu carril, el aprovechar ese medio metro de cada lado de tu propio carril da mucho juego.

Si queréis en las conces, y siempre a ritmo tranquilo, lo podemos practicar.

;)
« Última modificación: Marzo 30, 2012, 22:05:33 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Marzo 31, 2012, 15:33:50

osea, que para que venga fastboy, o el 15, o el 15... bueno. Si no viene, mejor, así corremos menos. :)

Es broma, hacedla cuando os vaya bien, pero mi predilección es por los sábados. Pero si no la hacemos el 14 a antimach no le va bien el 15 y el resto de findes, anti si puede pero Fast no...

Asi que, la hagamos el día que la hagamos alguien va a fallar.

Visto lo visto, hacedla cuando decidais. (imagino que dependerá del Road Leader que toque) los demás aqui a la espera hasta que alguien proponga algo en firme.

Siempre se puede hacer el 14 la ruta con Antimach y el 15 con Fastboy.   :demon7:

Tú si que sabes jbzoom, hacemos una especie de ruta de fin de semana, jaja
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Abril 01, 2012, 21:48:00
En la próxima conce te pones detrás de mi, verás que no hace falta ir invadiendo el sentido contrario para llevar un ritmo "alegre", yo casi nunca piso el carril contrario, salvo en zonas muy estrechas.

En el curso de junio, vamos a trabajar especialmente el tema.

:hyper:

Un video:

Buen video! Por cierto, el título de la canción cual es?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Abril 01, 2012, 21:48:41
Si Ima, el video es mio y el que conduce soy yo ( el coche un Ibiza 1.2 diesel, 3 cilindros).

3 cilindros?
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Abril 02, 2012, 10:05:32
la ruta por donde seria?

Aún estamos mirando fechas. Si lees 'la previa' verás que hay zona de Vilafranca o zona de Capdevanol/Pobla Lillet/Castellar Hug/Molina/Ribes de Freser.

Cuando dices la previa, hablas de este post o hay otro abierto?

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Abril 02, 2012, 18:13:09
Si Ima, el video es mio y el que conduce soy yo ( el coche un Ibiza 1.2 diesel, 3 cilindros).

3 cilindros?

Uno de estos : http://blogs.km77.com/arturoandres/1424/prueba-de-consumo-33-seat-ibiza-ecomotive-1-2-tdi-75-3-cilindros/

LA CANCIÓN: Stray Bullit  DE Greenleaf
« Última modificación: Abril 02, 2012, 18:16:51 por fastboy »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Abril 03, 2012, 00:01:59
la ruta por donde seria?

Cuando dices la previa, hablas de este post o hay otro abierto?

Se refiere a este hilo.
  • Meetings Meetings 1