Fue un placer conocer a Enzo, un tio muy majo
Y conocer a uhia, madre mia, ahí me esperaba en corralito, acercarse a él
daba más grima que el bigote de tu prima,
pero un gran tio, en serio, lástima que por distáncia no puedas participar en más conces, me refiero de forma habitual y no esporádica como está siendo actualmente.
Ya me jodía sobremanera perderme el Meeting, pero ahora me jode todavía más
Me supo mal tener que marchar pronto, según el mapa tenía previsto desviarme a la altura de Prat de Compte o el Pinell de Brai, pero el almuerzo se retrasó más de la cuenta y tuve que partir antes, pero el rato que pasé con vosotros me lo pasé en grande, las carreteras buenas y el ritmo fantástico. Me apenó especialmente despedirme así, sin más, casi a la torera. Especialmente de uhia
Al regreso pasé por una carretera con unas montañas con "cresta" que me dejaron
toloco como diría uno que yo me sé. Le di a memorizar ese punto en el GPS, luego miraré cual de todas las carreteras era porque, era un sitio que no me esperaba encontrar por allí.
Una pena el percance de clubman pero hay veces que por una tontería, por lo que deciis, pasan estas pequeñas tonterías. A veces aparcando a veces abriendo la puerta, puedes ir con cuidado, pero por alguna tontería/malentendido puede pasarle a cualquiera. Seguro que se arregla sin el más mínimo inconveniente.