Bueno!!! por partes... que hoy el día ha dado muchísimas cosillas!!
1º y no se salva!! ni despertador ni leches... me llegas a dejar tirao... y mejor que te borres del foro!!
2º porfín conocí a los troll/memes supremos... y ambos han llevado su medicinilla de collejillas... aunque en modo light,... no fuese a ser que se fueran antes de tiempo...
3º conocer a los nuevos... que en parte ya eran doctos en estas tesituras... pero espero que esta vez haya sido especial, y se lo hayan pasado la mitad de bien que yo...
4º anécdotas, a cientos y por doquier.... mave que no quería ni mirar, y ya no sabía si hablar de tacos de bridas , cagarse en la lluvia de malasia, o hablar de catherhams o garbi´s... (pena que se fuesen tan pronto.... y yo que ni me he despedido!)
5º la ruta muy wappa.... apta para quemadillos.... a las consecuencias me remito... ya que alguien lo dió todo por la conce...
6º la primera vez que me monto en un petazetaceo... y con Angelito!! el primer copi al que deja subir a su coche! jejjeje
y la review la haré en un rato que tenga libre...
7º el transbordador... muy tradicional... incluso la espera fué divertida... con los miatas, a la espera de que se hundiesen el MR2 el petazetaM y el smart .... Pero no ha podido ser......
8º ENZO.... y sus preguntas.... jejejej y los cabrones toooodo el día hablando en catalán.... creo que el novato cae.... el escape la cumbre y la suspensión rebajada.... jejejejej.
la comida de picnic... como siempre abundante y todo rico rico... aderezado con sidrina del pueblo hermano!
por el resto... supongo que perfecto...
solo dos o tres pegas,
la primera la comunicación!! que la perdimos varias veces en puntos muy conflictivos.
la putada del "toke" entre el leader y el 2ºal mando! que es una putada para ambos, que aunque se arregle todo fácilmente... no deja de ser un mal trago!... y Pau, se ha venido abajo!!! espero que se anime!
el regreso a casa... bastante tedioso, y comprimido!!
por lo demás..... "ya podeis decir que uhia, no son los padres!.... jejjejeje