Joder, lo tengo al lado de casa! Me lo pienso, el problemilla es que este fin de semana que viene también me voy de rally por Calonge-Quart... y si el siguiente me vuelvo a ir al final mi mujer me cerrará la puerta!
Antes de que me digais "traete a la mujer" ya os aviso de que es imposible: al primer acelerón saltaría del coche
Conozco la zona y os auguro una sesión RS++ son carreteras tranquilas, zonas muy rápidas, buen firme... ideales para fastboy, vais a volar!
Por cierto pasais por la carretera Bot-Prat de compte, conocida como la carretera dels espills, carretera de los espejos. Hay curvas tan cerradas que no tienen visibilidad y hay espejos para ver si viene uno de cara. Que el primero vaya con cuidado que es estrechita.
Uala, qué pasada lo que cuentas!!
Fastboy, ya me puedes poner como confirmado para ruta y picnic
Jota911, si te quieres apuntar, ya sabes! Mi plaza de copi está a tu disposición.
Ok Privateer.
Veo que BipBip conoce bien la zona.
La carretera "dels espills" tiene un montón de horquillas, por suerte de unos años para acá el asfalto está mucho mejor que cuando yo corría el campeonato de Catalunya con el 205 Rallye.
Lo vamos a pasar
-
Saludos.
PD: justo en esa carretera me lleve uno de los sustos de mi vida (en una de las pasadas del Rallye), un señor con un Nissan Patrol, se salto un cierre de un camino y yo me lo encontré en pleno tramo cronometrado en una zona que se hacía en 3ª afondo...no te digo na y te lo digo to!!!!