Vídeo de unos amigos en la Patagonia. Buenísimo.

• 7 Respuestas
  • 2337 Vistas

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Hola hamijos roadsteros.

Quería compartir con vosotros un vídeo que han grabado unos amiguetes que conocí hace dos veranos en unas fiestas privadas que hacíamos en la playa, las Paella & Party, en plan solo conocidos de Valencia. Conocidos que al final eramos casi 600 personas jajaja pero bueno.

Rápidamente entablé relación con un grupo de mi edad que parecían bastante majos. Los tíos eran ingenieros y arquitectos y no sé qué más pero se pegaban unos fiestones de aupa  :elrisas:, y en cada fiesta nos juntábamos.
Pero hace un año con el que más quedaba y hablaba se fue con la novia a trabajar a Chile, y desde entonces solo hablo por Facebook.

Al agregarlos por facebook vi que a cada viaje que hacían, elaboraban un vídeo en el cada vez se superan más. Y este último ya ha sido la leche.

Resulta que un grupo de amigos suyos fueron a visitarlo a Chile, y de paso a visitar la Patagonia, pero uno se quedó en tierra por llevar el pasaporte caducado, pero los demás sí embarcaron.Y como lo van grabando todo siempre en vídeo, mezclan cosas reales con pelis que hacen ellos en plan cortometraje. Al final hacen un vídeo con todo y les queda de puta madre.

Aquí tenéis el vídeo completo, dura 13 minutos pero yo me he descojonado de la risa para luego pasar a la emoción. El que sale con el bikini es mi amigo, Ricardo.

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
"Tramusein Films and Jolgorios & Cuchufletas SA"  :elrisas:

Me lo guardo para verlo luego que aquí no tengo altavoces.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Es un descojone Mig. No me quiero ni imaginar las risas que se pegarían rodando las imágenes del cortometraje buah, me encantaria a ver estado.

Antes de que acabe el año me veo en la Patagonia, que ya me ha invitado.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder lo estaba viendo por el móvil en el sofá y por el minuto 5 se me ha reiniciado  :facepalm: Mañana lo veo desde el PC fijo porque está de p madre  :countach: (no tengo ordenador portátil,que pasa!)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Caray que currada de video!!

Qué sitios más bonitos.. :babeando:

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
La verdad es que se lo curran mogollón, además del bonito recuerdo que supone para los participantes tener algo así.

Y añado que si viene alguien a casa y les quieres enseñar el viaje, les pones una cosa así, se lo pasan bien y no tienen que estar sufriendo hora y media de fotos y explicaciones.

Por cierto lo del pasaporte es verdad, lo tenía caducado.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Pues voy a hablar con ellos a ver con qué programa lo hacen y lo haremos para el viaje a los Alpes.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues voy a hablar con ellos a ver con qué programa lo hacen y lo haremos para el viaje a los Alpes.

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3