BUeno compañeros vaya notición jaja
Resulta que estoy llegando a casa por una avenida bastante grande en la que en los carriles centrales hay una salida de un túnel.
Total que veo el semáforo rojo y aminoro la marcha.De repente aparece a mi derecha un bólido bajo, deportivo, con los faros levantados (no no era un 355 Spider) y yo alucinando
Total que me empiezo a fijar mientras esperaba que se pusiera verde y veo que tenía unos arañazos en el parachoques traseros igual que al que yo había dejado una nota (en casa de unos familiares que viven en el otro lado de Madrid) y luego me fio en la matrícula que me resulta familiar.
Me quedo con una cara de tonto y pese a los pocos decilitros de gasolina que quedaban en mi depósito me dispongo a ponerme a la par para saludar (y convencerla)
Total que tras pasar 2 semáforos en verde de la avenida por fin me pongo a su lado, bajo la ventanilla y le digo a ella (una chica de unos 30 años, morena... Y CON UN MAROMO A SU DERECHA que casi le tienen que hace run agujero en la capota para que sacara la cabeza.
YO: Pito diciendola con el brazo que si puede bajar la ventanilla
ELLA: Ella la baja muy extrañada
Y: Ei te acuerdas soy el que te dejo la nota
E: Eh? A sí el del barrio (todo esto mientras el maromo ya centra su atención en mi con cara de
y medio
Y: Como? (no le entendí eso del barrio) Repito: el que te dejó la nota estas navidadesss!! No lo vendes no?
E: No! Pero comprate uno que es una pasada (que jodia la tía
)
Y: Y tu cuidalo (lo tiene hecho mierda, pobre NA)
E: Adíós
Bueno decir que al final se han ido los dos sonriendo, he esperado luego un mensaje de ella a ver si me lo vendía pero no ha habido suerte...
Casualidades de la vida, luego vi otro NA rojo y un NB negro. Tendriáis que ver la cara de mi novia mientras le explicaba las diferencias entre uno y otro