Este club cada día es un poco más grande pero lo más interesante es que no pierde el carácter con el que Mave lo creó, sino que cada día crece un poco más su ambiente familiar y de buen rollo y en general creo que todo el mundo se siente a gusto aquí.
Una pequeña novedad que pienso que podría que una interesante (la tienen en el clubZ francés) sería crear un post fijo con el titulo
Mapa de Socios del Club ¿donde estamos y quienes somos? o similar, en el que al acceder se abriese un mapa con todas las provincias de España, apareciendo coloreadas aquellas en las que hay socios registrados.
Al pinchar sobre una de esas provincias saldría un desplegable con el Nick de los socios que hay en la misma, y ya lo que sería ya un puntazo es que al pinchar sobre el nick guiase directamente al hilo de presentación de cada socio.
Desconozco la complemidad informática que puede tener esto pero creo que si se pudiera hacer algo así sería interesante ya que en un vistazo al mapa situaríamos a todos los socios-foreros y además accederíamos directamente a su presentación en el foro.
¿Cómo lo véis?
¿algún informático que se anime a hacer el curro?