Modificar las caidas puede que ayude en una conducción deportiva, pero en situaciones normales provocarían un desgaste desigual de los neumáticos ¿No?
Hay una solución perfecta para lo que comentas en los Z3:
Modificar el avance: Provoca que las ruedas estén más planas cuando el volante esé recto, pero que a medida que lo giras, aumente el grado de caida negativa.
Para ello, lo único que hay que hacer es cambiar los Silentblocks de los brazos delanteros por los del BMW M3 E36, ya que son excéntricos, es decir, que el agujero no está centrado, sino desplazado hacia delante, lo que te hace ganar 5º de avance y así el coche desgastará menos las ruedas pero en curva cerrada aumentará de caída negativa, mejorando el paso por curva y siendo menos sensible a las irregularidades del asfalto cuando vas en una recta.
Importante después del Upgrade, hacer un paralelo y dejar la convergencia en 0º.
La desventaja es que la dirección se volverá un poco más dura.
Es decir, que este cambio es beneficoso tanto para conducción deportiva, como tranquila.
Las estabilizadoras H&R más gruesas son otro upgrade muy importante y que notarías muchísimo.