Llantas 108 o 224

  • 48 Respuestas
  • 10900 Vistas

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Llantas 108 o 224

  • en: Marzo 13, 2012, 15:03:27
tremendas las del CSL
cambio, mi voto para las CSL

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Llantas 108 o 224

  • en: Marzo 13, 2012, 15:07:02
Bueno las del Csl no las baraja Javi...Se me han ocurrido a mí porque quedan atómicas  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Llantas 108 o 224

  • en: Marzo 13, 2012, 15:16:29
Bueno las del Csl no las baraja Javi...Se me han ocurrido a mí porque quedan atómicas  :sisi1:

Ya tarda javi en editar el post entonces para incluir las CSL :D

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Llantas 108 o 224

  • en: Marzo 13, 2012, 15:54:07
Ojo con las CSL que las traseras originales están diseñadas con un ET previsto para el chasis del //M (son las que lleva por ejemplo el Z de Sepe) y no valen para un Z "normal".
Si hablamos de réplicas ahí es otra cosa y ya se puede encontrar de todo.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Llantas 108 o 224

  • en: Marzo 13, 2012, 17:14:51
En qué se diferéncia el chasis del M del chasis de los Z4 normales? Los Z4M me parece que no son más anchos, no? Y los refuerzos a nivel de chasis los tiene con unas estabilizadoras más gruesas, que vienen en opción conjuntamente con la amortiguación M. No sé, en este aspecto estoy un poco perdido.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Llantas 108 o 224

  • en: Marzo 13, 2012, 18:25:58
Ojo con las CSL que las traseras originales están diseñadas con un ET previsto para el chasis del //M (son las que lleva por ejemplo el Z de Sepe) y no valen para un Z "normal".
Si hablamos de réplicas ahí es otra cosa y ya se puede encontrar de todo.

A sí? no lo sabía...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: Llantas 108 o 224

  • en: Marzo 13, 2012, 23:00:18
Javi y las del CSL no las valoras? Imagino que serán mas caras,no sé pero quedan impresionantes....Si te saliera una oportunidad por ahí yo por estas si que hacía el cambio sin pensarlo

(Buga de Sepe)


No porque prefiero las 2 que he elegido...las CSL las veo por todas partes y no me llaman la atención. Gracias por la sugerencia!!!


  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: Llantas 108 o 224

  • en: Marzo 13, 2012, 23:09:13
Bueno las del Csl no las baraja Javi...Se me han ocurrido a mí porque quedan atómicas  :sisi1:

Ya tarda javi en editar el post entonces para incluir las CSL :D

Que va!!! Con las que he puesto estoy muy contento :sisi1:

Ojo con las CSL que las traseras originales están diseñadas con un ET previsto para el chasis del //M (son las que lleva por ejemplo el Z de Sepe) y no valen para un Z "normal".
Si hablamos de réplicas ahí es otra cosa y ya se puede encontrar de todo.

Jota, es cierto el tema de los ETs que dices, pero por ejemplo, las 224 (mama) les pasa lo mismo, el ET trasero hace que quede muy pero que muy a ras, por eso cuando tenia las de 16 y tuve la oportunidad de comprarlas no lo hice y compré las 108.....y te preguntaras: y ahora por que si? Porque he conseguido las 4 delanteras originales!!! Vamos una oportunidad entre un millón!! Pero claro una vez que tienes las 108 la decisión es muy dura.

En qué se diferéncia el chasis del M del chasis de los Z4 normales? Los Z4M me parece que no son más anchos, no? Y los refuerzos a nivel de chasis los tiene con unas estabilizadoras más gruesas, que vienen en opción conjuntamente con la amortiguación M. No sé, en este aspecto estoy un poco perdido.

Mave aparte de las diferencias que haces referencia, hay otra que afecta a lo que dice Jota, es que el eje trasero del ///M es mas corto que el normal. Al ser mas corto se le puede meter una llanta con un ET más pequeño (cuanto más pequeño el ET más sobresale la llanta), si coges una llanta para un ///M y lo poner en el eje de un Z4 "normal", al tener el eje trasero más largo la llanta quedara más fuera.

J*der que lio, no se si me he explicado bien :eusa_doh:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Llantas 108 o 224

  • en: Marzo 14, 2012, 09:00:45
A todo esto? Que harias con las 108? :D

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: Llantas 108 o 224

  • en: Marzo 14, 2012, 10:50:23
A todo esto? Que harias con las 108? :D

Tirarlas que son llantas muy feas :24: :24: :24: :24:

Tanto me decida por unas como por otras, las que no se pongan se venderán, pero no tengo nada de prisa, ya que deshacerme de cualquiera de las 2 es perder una oportunidad de cambio importante. :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Llantas 108 o 224

  • en: Marzo 14, 2012, 12:56:15
Bueno las del Csl no las baraja Javi...Se me han ocurrido a mí porque quedan atómicas  :sisi1:

Ya tarda javi en editar el post entonces para incluir las CSL :D

Que va!!! Con las que he puesto estoy muy contento :sisi1:

Ojo con las CSL que las traseras originales están diseñadas con un ET previsto para el chasis del //M (son las que lleva por ejemplo el Z de Sepe) y no valen para un Z "normal".
Si hablamos de réplicas ahí es otra cosa y ya se puede encontrar de todo.

Jota, es cierto el tema de los ETs que dices, pero por ejemplo, las 224 (mama) les pasa lo mismo, el ET trasero hace que quede muy pero que muy a ras, por eso cuando tenia las de 16 y tuve la oportunidad de comprarlas no lo hice y compré las 108.....y te preguntaras: y ahora por que si? Porque he conseguido las 4 delanteras originales!!! Vamos una oportunidad entre un millón!! Pero claro una vez que tienes las 108 la decisión es muy dura.

En qué se diferéncia el chasis del M del chasis de los Z4 normales? Los Z4M me parece que no son más anchos, no? Y los refuerzos a nivel de chasis los tiene con unas estabilizadoras más gruesas, que vienen en opción conjuntamente con la amortiguación M. No sé, en este aspecto estoy un poco perdido.

Mave aparte de las diferencias que haces referencia, hay otra que afecta a lo que dice Jota, es que el eje trasero del ///M es mas corto que el normal. Al ser mas corto se le puede meter una llanta con un ET más pequeño (cuanto más pequeño el ET más sobresale la llanta), si coges una llanta para un ///M y lo poner en el eje de un Z4 "normal", al tener el eje trasero más largo la llanta quedara más fuera.

J*der que lio, no se si me he explicado bien :eusa_doh:


ahh... no sabía que el eje del M es más corto. (compensado por el ET de llanta) :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: Llantas 108 o 224

  • en: Marzo 23, 2012, 10:44:35
Ya están probadas en mi coche, pero........ arriba o abajo?

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Llantas 108 o 224

  • en: Marzo 23, 2012, 12:51:59
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Llantas 108 o 224

  • en: Marzo 23, 2012, 19:28:15
[xxx]http://www.juegosvestirgratis.com/archivos/imagenes/up_m.jpg[/xxx]

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Llantas 108 o 224

  • en: Marzo 24, 2012, 20:33:52
Opino igual :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6