Bueno las del Csl no las baraja Javi...Se me han ocurrido a mí porque quedan atómicas
Ya tarda javi en editar el post entonces para incluir las CSL
Que va!!! Con las que he puesto estoy muy contento
Ojo con las CSL que las traseras originales están diseñadas con un ET previsto para el chasis del //M (son las que lleva por ejemplo el Z de Sepe) y no valen para un Z "normal".
Si hablamos de réplicas ahí es otra cosa y ya se puede encontrar de todo.
Jota, es cierto el tema de los ETs que dices, pero por ejemplo, las 224 (mama) les pasa lo mismo, el ET trasero hace que quede muy pero que muy a ras, por eso cuando tenia las de 16 y tuve la oportunidad de comprarlas no lo hice y compré las 108.....y te preguntaras: y ahora por que si? Porque he conseguido las 4 delanteras originales!!! Vamos una oportunidad entre un millón!! Pero claro una vez que tienes las 108 la decisión es muy dura.
En qué se diferéncia el chasis del M del chasis de los Z4 normales? Los Z4M me parece que no son más anchos, no? Y los refuerzos a nivel de chasis los tiene con unas estabilizadoras más gruesas, que vienen en opción conjuntamente con la amortiguación M. No sé, en este aspecto estoy un poco perdido.
Mave aparte de las diferencias que haces referencia, hay otra que afecta a lo que dice Jota, es que el eje trasero del ///M es mas corto que el normal. Al ser mas corto se le puede meter una llanta con un ET más pequeño (cuanto más pequeño el ET más sobresale la llanta), si coges una llanta para un ///M y lo poner en el eje de un Z4 "normal", al tener el eje trasero más largo la llanta quedara más fuera.
J*der que lio, no se si me he explicado bien