Info del conce oficial BMW
Llanta 107............348,00€
Llanta M 135.........400,00€
Llanta 108 ...........539,00€
Pues ahora que lo dices un dia, mientras esperaba que me sacasen el coche del cambio de aceite, pregunté el precio de mi llanta (la 135M como has puesto) y no recuerdo si eran 400e/llanta pero por ahí iban los tiros... las de detrás, me parece que eran un poco más caras por ser más anchas. Pero si, el global iba sobre 1.600€ +-. Por eso desde entonces creia que los 2.500e que marcaba el seguro era con gomas incluidas.
De 4.000 euros las elipsoidales nada de nada Mave, no te pases. Son más o menos del mismo precio que las que tú llevas en tu zeta o yo en el mío en 18" y las cuatro llantas en el conce de bmw salen por unos 1.200 euros. Yo he pedido y cambiado una no hace mucho, la tenía algo tocada, la envié a reparar a Portugal y no me convenció nada como la dejaron (por lo visto el esmalte de las Individual es bastante dificil de igualar según me explicaron en el conce) total que al final como "el niño" -a falta de otros niños de carne y hueso- se lleva todos los mimos, decidí pedir una nueva y me costó 298 euros.
pues creia que eran las más caras del catálogo, fijate tu.
Las mias están incluidas en el seguro (ya que es elemento opcional) por valor de 2.500e. Imagino que con neumático incluido porque sino....
Pues va a ser que no en un 80% de compañias en cobertura de daños propios
Dios no lo quiera, pero si en un superbache, rajase las 4 llantas... ¿el seguro pagaría al conce 2.500e que es el valor por el que las tengo aseguradas? o les daría al conce 1.600e que es lo que valen las llantas?
Si es lo primero, y sabiendo que el coste son 1.600e y en el seguro las tengo aseguradas por 2.500e ¿podría pedir al seguro que abone al concesionario los 2.500e, y hablar con el conce para que con la diferéncia (2.500-1.600= 900e) me las entreguen con neumático? o bien en otra pieza de recambio OEM por valor de 900e.
Que pague 2.500e por una cosa que vale 1.600e... no me hace gracia, pero si ello me asegura, como digo que me las entreguen con gomas, no me importa.