Llantas 108 o 224

• 48 Respuestas
  • 10897 Vistas

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Llantas 108 o 224

• en: Marzo 02, 2012, 18:27:47
Para mi esto es como la pregunta ¿A quien quieres más a papa (108) o a mama (224)?.

La historia viene de cuando iba a cambiar las de 16", incluso estuve a punto de comprarle las 224 a Rasputtine, 3 días de información por su parte, y una atención inmejorable:wav: Muchiiiisimas gracias por todo, aprendí en 3 días de Ets, pulgadas y anchos lo que no había aprendido en 27 años.
El resultado fue que las traseras en mi coche quedaban muy al ras y por eso no se las termine comprando.

Sin dudarlo, mi segunda opción fueron las 108, las que llevo ahora y las cuales me encantan, peeeeeero todos sabemos que parecen más de 17" que de 18".

Ahora tengo la oportunidad de hacerme con unas 224, las 4 delanteras sin tener ningún problema respecto a que queden muy a ras y no se que hacer.

Es decir, yo que estoy muy feliz con papa y ahora llega mama para decirme con quien me quiero quedar.

Papa (108)

Mama (224)

Tambien a venido la hermana de mi madre...MI TIA!!!

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Llantas 108 o 224

• en: Marzo 02, 2012, 19:10:07
De entre esas, a nivel estético, yo personalmente me quedo con papá.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 02, 2012, 19:21:03
Yo lo tengo claro, la 224.

La 108 queda bien y da aspecto de ser más grande por la forma de los radios, pero... bufff... la 224 me pone becerro
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Marzo 02, 2012, 19:34:38
Pues para mí la 108, esa llanta con tornilleria siempre he pensado que es una de las que más favorece a la estética del Z4; yo no las llevo en el mío porque quería una imagen del coche más clásica que deportiva, pero siempre me han gustado mucho.

Mamá también está bien, no hay duda, pero me quedo con papá.
Y de Mamá negrita...eso si que ya no....nunca me han entrado las llantas negras y continuan sin entrarme.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 02, 2012, 19:46:15
Papá  :smile:
Sin desmerecer a mamá ehh,ninguna de esas 2 le va a quedar mal pero las de tornillos son de un estilo menos visto que las otras,a mi parecer más bonitas.

Tu tía...no  :nono:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Marzo 02, 2012, 19:46:29
Yo personalmente me decanto por las 224 pero papá no está nada mal !

Desde luego 'pagar' para cambiar... no lo veo. Ahora, si vendes papá y por 4 duros compras a mamá...  (qué mal suena la frase :facepalm: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260

• en: Marzo 04, 2012, 10:32:55
Yo opino igual que Antimach. La 224 me gusta más, pero no cambiaría las que tienes a no ser que hicieras cambio o venta de las tuyas.

Pintarlas de negro, noooooooooooooooooooooooooooo.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 04, 2012, 10:54:09
La mama es más exclusiva, son las que llevan los M de verdad. Las otras las llevan muchos 3.0i a porrón...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 04, 2012, 11:38:50
La mama es más exclusiva, son las que llevan los M de verdad. Las otras las llevan muchos 3.0i a porrón...

Las de tornillos a porrón? Ostas pues yo en los 3.0 suelo ver estas

Las de Ángel,

Y estas,este Zeta es exactamente como el que tuvo mi hermano...(tonto que fue, la virgen... :shakehead:)

Si que es verdad que las de tornillos las he visto alguna vez, pero al menos en mi caso,pocas veces  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Marzo 04, 2012, 12:17:54
Las de tornilleria están muy bien, pero es eso al no tener garganta parecen más pequeñas, las otras en negro son lo suyo, al menos para mi gusto!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Marzo 04, 2012, 16:49:51
Opino exactamente como Antimach y Silent. Me gusta más mamá, pero tampoco para cambiar a papá a menos que no me cueste un duro. Y tampoco me gusta más la tía  :biggrin:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 04, 2012, 18:01:31

Las de tornillos a porrón? Ostas pues yo en los 3.0 suelo ver estas

Las de Ángel,

Y estas,este Zeta es exactamente como el que tuvo mi hermano...(tonto que fue, la virgen... :shakehead:)

Si que es verdad que las de tornillos las he visto alguna vez, pero al menos en mi caso,pocas veces  :sisi3:

Lo que pasa es que en el club hay pocos 3.0 que participen a las conces, (de momento ninguno). Y tambien porque tienes "aburridas" las 224 por ver a Euronymous amenudo en la rutas. Pero en el mercado de 2nda mano de 3.0. Sobre todo en el mercado pre-restiling abundan bastante.

Las que pones son de 17" que venían de serie en el 3.0, las 108 son en opción (18") y muchos se las ponían. Eso no quita que no sean bonitas, porque son preciosas. Por cierto, antes de comprarme mi Z probé un montón y un 3.0i que probé (cambio automático, por cierto) llevaba las 224, y son muy bonitas y dan un aspecto de ENOOOORMES.

Javizquierdo, ¿sabes cual me pondría yo? a mi me encantan, son preciosas, y en directo mejoran muchisimo... Me pondría las elipsoidales.... vale, son las más caras del catálogo Bmw (4.000€) pero si las encuentras de 2nda mano yo no me lo pensaría, preciosas. Encima son especificas del Z4 que yo sepa, salio en opción para este modelo y para ninguno más.

ILUSTRO:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Marzo 04, 2012, 19:45:43
224. Soy bastante "clásico", pero esas llantas le quedan de lujo. Hacen el Z4 muy deportivo, pero sin llegar a ser macarra. Me encantan  :sisi3:

Y si lo bajas un pelín, lo dejas perfecto  :mola:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

• en: Marzo 04, 2012, 22:10:51
De entre esas, a nivel estético, yo personalmente me quedo con papá.

Gracias por tu opinión!!

Yo lo tengo claro, la 224.

La 108 queda bien y da aspecto de ser más grande por la forma de los radios, pero... bufff... la 224 me pone becerro

Las 108 aspecto más grande, es al contrario al tener el canto de la llanta tan grueso para que quepan los tornillos. :roto2rie:

Pues para mí la 108, esa llanta con tornilleria siempre he pensado que es una de las que más favorece a la estética del Z4; yo no las llevo en el mío porque quería una imagen del coche más clásica que deportiva, pero siempre me han gustado mucho.

Mamá también está bien, no hay duda, pero me quedo con papá.
Y de Mamá negrita...eso si que ya no....nunca me han entrado las llantas negras y continuan sin entrarme.

Las de tornilleria tiene un toque de personalidad que no lo da las 224 aunque son más agresivas.

Papá  :smile:
Sin desmerecer a mamá ehh,ninguna de esas 2 le va a quedar mal pero las de tornillos son de un estilo menos visto que las otras,a mi parecer más bonitas.

Tu tía...no  :nono:

Ima es cierto que todavía no he coincidido en rutas con ningún Z4 con ninguno de los modelos, aunque tendría que ser más probable encontrarme con gente con la torinilleria no ha sido así.

Yo personalmente me decanto por las 224 pero papá no está nada mal !

Desde luego 'pagar' para cambiar... no lo veo. Ahora, si vendes papá y por 4 duros compras a mamá...  (qué mal suena la frase :facepalm: )

Yo opino igual que Antimach. La 224 me gusta más, pero no cambiaría las que tienes a no ser que hicieras cambio o venta de las tuyas.

Pintarlas de negro, noooooooooooooooooooooooooooo.

No, no me quedaria con 2 juegos, por lo que el cambio es sin pagar nada e incluso papa esta muy cotizado en el mercado. :biggrin:

Mave, estoy con Ima y eso es lo que pensaba yo, pero las 108 no se ven tanto como parece, pero es cierto que las 224 las llevan solo los M!!!

Las de tornilleria están muy bien, pero es eso al no tener garganta parecen más pequeñas, las otras en negro son lo suyo, al menos para mi gusto!

Lo malo no es que no tenga garganta sino que tienen el canto de la llanta muy ancho y metido hacia dentro para que quepa la tornilleria y por eso parecen más pequeñas.

Primero que le da voto a las negras!! :cunaooooo:

Opino exactamente como Antimach y Silent. Me gusta más mamá, pero tampoco para cambiar a papá a menos que no me cueste un duro. Y tampoco me gusta más la tía  :biggrin:

Gracias Jota!! Como ya he dicho eso no pasaría. No voy a pagar por cambiar ni loco!!!

Lo que pasa es que en el club hay pocos 3.0 que participen a las conces, (de momento ninguno). Y tambien porque tienes "aburridas" las 224 por ver a Euronymous amenudo en la rutas. Pero en el mercado de 2nda mano de 3.0. Sobre todo en el mercado pre-restiling abundan bastante.

Las que pones son de 17" que venían de serie en el 3.0, las 108 son en opción (18") y muchos se las ponían. Eso no quita que no sean bonitas, porque son preciosas. Por cierto, antes de comprarme mi Z probé un montón y un 3.0i que probé (cambio automático, por cierto) llevaba las 224, y son muy bonitas y dan un aspecto de ENOOOORMES.

Javizquierdo, ¿sabes cual me pondría yo? a mi me encantan, son preciosas, y en directo mejoran muchisimo... Me pondría las elipsoidales.... vale, son las más caras del catálogo Bmw (4.000€) pero si las encuentras de 2nda mano yo no me lo pensaría, preciosas. Encima son especificas del Z4 que yo sepa, salio en opción para este modelo y para ninguno más.

ILUSTRO:

Por las kddas de por aqui nadie las lleva y fijandome en el faq o zeteros creo que la lleva 1 o 2 más.......Cierto es que las 224 como dices se ven enormes!!! De ahi que me plantee el cambio, si las 108 no parecieran tan pequeñas ni me lo pensaba pero ya que llevo 18, que no parezca que llevo 17.

De las elipsoidales..... :vomitar:.....esa si las he visto en persona a muchos Zetas y personalmente no me gustan nada!

224. Soy bastante "clásico", pero esas llantas le quedan de lujo. Hacen el Z4 muy deportivo, pero sin llegar a ser macarra. Me encantan  :sisi3:

Y si lo bajas un pelín, lo dejas perfecto  :mola:

Gracias Mig!!! Ayer mismo le instale el kit de suspensión ///M junto con Punto y Lutis!!! Abrí post en Faq pero estaba esperando a adjuntarle las fotos y el brico para colgarlo por aquí también. :mola:

Estas llantas como dices, a mi me encantan porque se ven muy brutas, esa forma de cuchilla que tienes los radios dan escalofríos.

Agradeceros a todos, vuestras opiniones y gustos!!! :mola:
« Última modificación: Marzo 04, 2012, 22:15:45 por Javizquierdo »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Marzo 06, 2012, 11:10:42
Sera porque yo las llevo pero a mi me gustan mas para el Z las 224 las 108 lo veo mas en una Berlina. Si te apuntas a la XVI Concentración RSC - Lleida - 27 Mayo 2012 podras ver el mio  :mola:
« Última modificación: Marzo 06, 2012, 13:15:26 por Euronymous »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29