Bueno acabo de descubrir este hilo!!!! mea culpa por visitar el foro menos de lo que deberia ya lo se , solo estaba un poco al tanto del meeting de los Picos que ya se acerca!...en fin que viendo esto la Adrenalina sube!...asi que apuntadme si aún estoy a tiempo...gracias...estaré pendiente
Cita de: brabus en Abril 05, 2012, 12:07:26Bueno acabo de descubrir este hilo!!!! mea culpa por visitar el foro menos de lo que deberia ya lo se , solo estaba un poco al tanto del meeting de los Picos que ya se acerca!...en fin que viendo esto la Adrenalina sube!...asi que apuntadme si aún estoy a tiempo...gracias...estaré pendienteEstás a tiempo, te apunto.
Cita de: overm2 en Abril 03, 2012, 22:31:54ya me gustaría hacerte las fotos como siempre ;-)Venir, venir, de rodillas os lo pido. (aunque tu no lo veas).Os venís de fin de semana a casa, sábado de fotógrafos y domingo hacemos turismo. Veeeeenga vaaaaaaaaaa!! Un besazo.
ya me gustaría hacerte las fotos como siempre ;-)
Bravus, ingreso recibido.Gracias.
Como 'corra' con el dinero va a tener unas vacaciones decentes
Veo que soy el único de la lista que falta por pagar.Jose, borrame de momento, no se como estaré por esas fechas.Hablamos Ok, te borro.Ya hablamos.