Como es que no le dejaste subir a la chapa del coche con sus patitas (y sus uñas)? Macho, mira si hace tiempo que no lo veía que ni lo reconocía! Lo recordaba más pequeño!
Cita de: Mave en Marzo 05, 2012, 18:54:27Como es que no le dejaste subir a la chapa del coche con sus patitas (y sus uñas)? Macho, mira si hace tiempo que no lo veía que ni lo reconocía! Lo recordaba más pequeño!Ni de coña Hubo un momento que quiso bajarse y como llevo la pintura del coche tan suave de la cera a poco se escoña con manta y todo Tuvo pérdidas de tracción
Ohhh, qué monada.
Cita de: Privateer en Marzo 05, 2012, 18:57:42Ohhh, qué monada.
Cita de: Mave en Marzo 05, 2012, 18:58:26Cita de: Privateer en Marzo 05, 2012, 18:57:42Ohhh, qué monada. se lo puse yo también el otro día y se me pikó toda!!! jejejeje monada=gay al igual que las palabras acabadas en "i" como chuli... o adjetivos diminutivos como cosita...en su defecto, se tendrían que usar frases o palabras como:.. chulada.. buahhh tío que animalada... hostias tio!! como mola... y otras frases viriles!!
Mi mascota que me acompañó todo el viaje, en el segundo Roadster Tour que hice... estaba muy familiarizada con el hielo, la edad del hielo, los glaciares y todo eso:Se ponía loca de contenta cuando veía un glaciar por la ventanilla, jajaja:
Cita de: Mave en Marzo 05, 2012, 18:58:26Cita de: Privateer en Marzo 05, 2012, 18:57:42Ohhh, qué monada. Mantengo lo de "qué monada".