dicho esto y como no tenemos una norma escrita para este tipo de situación, y con afán conciliador.. preferiría que esta situación no se vuelva a ocurrir... y menos en un foro abierto entre colegas....
Como no nos ganamos nada, salvo el orgullo de mostrar una pequeña parte de las cientos de miles de fotos que le sacamos a nuestros pequeños a lo largo de los días... no veo el motivo de "usar" con ese propósito, el material ajeno...
Dado que todos los presentes, no somos ni jefes ni vigilantes, espero que los implicados tengan en consideración que las fotos tanto publicadas aquí, como por mi parte en el feisbus... son por hacer un poco de Eco en la red... y sin el más ínfimo ánimo de lucro...
No obstante, como la propiedad intelectual y el derecho final de presentar o no una foto a concurso o en la red, recae SOLO y exclusivamente en el autor de la misma, en este caso nos vemos obligados a modo de "mea culpa" y exigir dentro de las posibilidades, un poco de responsabilidad por parte de todos los participantes, y una sincera disculpa a la verdadera propietaria de la foto...
no obstante, como quiero recalcar y dejar muy claro... no querría incurrir en un juicio y sentencia de actos pasados... pero menos aún que alguien se sienta menospreciado por un acto que ya puesto en entredicho (y esto va por ti Jerosmart)..
Todos hemos sentido la necesidad de ganar este concurso, o de lanzarle un hachazo a mave para que deje de participar en el mismo... pero a partir de ahora mismo YA... quiero que te lo tomes como un juego, no un concurso.... que te curres tus fotos, y que porsupuestísimo, no te vengas abajo o mermes tu participación...
con ello no dejo de lado que me pareciese una feilla acción... aunque ya sabes que antes o después, se sabe... y más siendo una familia tan pequeña....
pues lo dicho... habiendo estudiado toooooooodos los post al respeto, y viendo la realidad... considero que es obvio que la autora de la foto sea considerada la vencedora real del més (si la misma está de acuerdo con el veredicto... en cuyo caso, se estudiará o consideraremos, la 2ª parte del premio... (la elección de foto del mes siguiente.. el cual no ha disfrutado!....
Con esto reclamo a las partes un conciliador desenlace, y una continuación del hilo, tansolo recordando este momento como un simple desliz que nos podría pasar a cualquiera.... y viéndolo desde el otro lado.... de no ser por esto... nunca habríamos visto esta preciosa foto...
un saludo... y a dormir todos!!! que mañana madrugais!!