Ferrari F12 Berlinetta

• 36 Respuestas
  • 8334 Vistas

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Ferrari F12 Berlinetta

• en: Marzo 01, 2012, 08:56:07
Las medidas cuales son? ¿5,5m de largo, 1,7m de alto y 1,99m de ancho? notese las 2 primeras medidas.

Como cada vez los hacen mucho mas grandes...

depende como me pilles, si de pie o tumbado...

La verdad es que es un poco alto y largo, pero tiene que ser una gozada el sonido del motor a altas revoluciones y poder coger ese volante...
Desde luego el motor tiene que ser una autentica pasada pero pienso que estaria mejor en un modelo de un tamaña menor y mas ligero o incluso en posicion central trasera.

Los Ferrari han crecido demasiado, cuando veo un 599 Fiorano y tiene la misma altura que un coche normal se em caen los ...... al suelo ¿donde se quedo la deportividad de Ferrari de un coche de unos 1,2 - 1,3m de altura? Al final sin quererlo van a fabricar un coche de la altura de un X5

Dios no lo quiera...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 01, 2012, 15:11:32
Las medidas cuales son? ¿5,5m de largo, 1,7m de alto y 1,99m de ancho? notese las 2 primeras medidas.

Como cada vez los hacen mucho mas grandes...

depende como me pilles, si de pie o tumbado...

La verdad es que es un poco alto y largo, pero tiene que ser una gozada el sonido del motor a altas revoluciones y poder coger ese volante...
Desde luego el motor tiene que ser una autentica pasada pero pienso que estaria mejor en un modelo de un tamaña menor y mas ligero o incluso en posicion central trasera.

Los Ferrari han crecido demasiado, cuando veo un 599 Fiorano y tiene la misma altura que un coche normal se em caen los ...... al suelo ¿donde se quedo la deportividad de Ferrari de un coche de unos 1,2 - 1,3m de altura? Al final sin quererlo van a fabricar un coche de la altura de un X5

y 10metros de largo para que en las fotos no parezca alto.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Marzo 01, 2012, 18:27:54

:gaydude: Más razón que un santo. Eso sí, el diseño espectacular. Precioso se mire por donde se mire  :sisi3:.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Marzo 01, 2012, 18:28:32
Tres quotes a la misma frase de DLVRacing  :elrisas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 01, 2012, 21:01:22
Esta foto la saqué yo en Cerdeña hace 2 veranos

Veis al Italia un tocho de coche?  :nusenuse: y es un modelo vigente de la Scudería.

Se dice, se rumorea, se comenta que este año va a salir el sustituto del Enzo,900cv 1200kgs y Kers...Ya veréis como también es bastante "recogido"  :sisi3:
Lo que pasa es que hay modelos y modelos,y los más deportivos siguen siendo racing. A mí este F12 me parece que es muy acertado.Un V12 cuando toda la tendencia es tirar a motores más pequeños,de 0-200 en 8´7 creo...1500kgs...joder cuánto pesa un Z4?
Mientras su competidora por antonomasia (Porsche) hace Todoterrenos y berlinas de lujo Ferrari sigue solo con deportivos, y salvo excepciones(Ferrari FF) fiel a la tracción trasera.Creo que es una de las pocas marcas que de momento no ha perdido el norte la verdad.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Marzo 01, 2012, 22:31:38
Espérate que estaban 'cocinando' el rival del Cayenne Turbo.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 01, 2012, 22:58:39

No he visto info veraz al respecto. Y mientras siga la fusión Ferrari -Fiat -Chrysler -Jeep dudo que Ferrari haga un todoterreno,no le interesa.Viste los que les regalaron a Fer y Felipe?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Marzo 01, 2012, 23:53:23

No he visto info veraz al respecto. Y mientras siga la fusión Ferrari -Fiat -Chrysler -Jeep dudo que Ferrari haga un todoterreno,no le interesa.Viste los que les regalaron a Fer y Felipe?

Dios te oiga  :shakehead:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Marzo 02, 2012, 00:05:25
A mi el coche me encanta, y ya si me lo regalaran  :elrisas:

:gaydude: Más razón que un santo. Eso sí, el diseño espectacular. Precioso se mire por donde se mire  :sisi3:.

Ferrari 550 Maranello: 455 x 194 x 128

Ferrari 599 Fiorano: 466 x 193 x 134

Ferrari F12 Berlinetta: 461 x 191 x127

Han reducido las dimensiones respecto al Fiorano, y tampoco lo veo excesivamente grande, teniendo en cuenta que lleva un V12 por detrás del eje delantero.

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Marzo 02, 2012, 00:08:55

Es un cuadro digital con su cuentarrevoluciones lo que hay encima de la guantera del copi?  :sherlock:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 02, 2012, 09:55:43
A mi el coche me encanta, y ya si me lo regalaran  :elrisas:

Ferrari 550 Maranello: 455 x 194 x 128

Ferrari 599 Fiorano: 466 x 193 x 134

Ferrari F12 Berlinetta: 461 x 191 x127

Han reducido las dimensiones respecto al Fiorano, y tampoco lo veo excesivamente grande, teniendo en cuenta que lleva un V12 por detrás del eje delantero.

California: 456 x 190 x 131
FF: 491 x 195 x 138 (¿en qué demonios estában pensando?)

Pero si que hay una tendéncia al engorde, como en todas las marcas lamentablemente, sobretodo si miramos sus antecesores:
F430: 451 x 192 x 121
F360: 448 x 192 x 121

Los actuales son entorno 10-12cms más largos (30cms en el caso del FF :facepalm:) y 10cms más altos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 02, 2012, 10:04:46
Lo que pasa es que hay modelos y modelos,y los más deportivos siguen siendo racing. A mí este F12 me parece que es muy acertado.Un V12 cuando toda la tendencia es tirar a motores más pequeños,de 0-200 en 8´7 creo...1500kgs...joder cuánto pesa un Z4?
Mientras su competidora por antonomasia (Porsche) hace Todoterrenos y berlinas de lujo Ferrari sigue solo con deportivos, y salvo excepciones(Ferrari FF) fiel a la tracción trasera.Creo que es una de las pocas marcas que de momento no ha perdido el norte la verdad.

El Z4 pesa demasiado, siempre lo he dicho. Pero la pregunta no es esa. La pregunta es en cuántos Kgs se quedaría el ferrari si tuviese unas dimensiones más moderadas, 1500kgs para ese morlaco pueden estar bien, pero una carrocería más reducida y 1300-1400kgs no estaría mejor?

Siempre he criticado el SUV y el Panamera, y lo sabes. Pero ojo porque el FF de ferrari no sé por donde cogerlo. No ha perdido el norte pero el dia que sacaron el FF... iban desorientados de cojones.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Marzo 02, 2012, 10:22:44

Es un cuadro digital con su cuentarrevoluciones lo que hay encima de la guantera del copi?  :sherlock:

creo que es la salida del aire acondicionado.... juasjuas
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Marzo 02, 2012, 11:23:19
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 02, 2012, 14:51:31
En contestación a Mave, bueno sobre la estética del FF tu dices que ese día iban desorientados, eso es algo subjetivo porque a mí me gusta, y el coche no ha tenido mala aceptación (no solo de compradores,sino de gente normal), pero vaya por delante que jamás me lo compraría por ser un 4 patas, igual que no me compraría un Lambo a excepción del Gallardo Balboni  :sisi1: que es el único Lambo trasera.
A mí como Ferrari "burgués" por llamarlo de alguna manera me gusta por ejemplo más el FF que en su día el 456GT :nusenuse:

Sobre la foto de Mig, bueno lo primero está subido a la acera, y lo 2º y más importante,es un 4 plazas,aunque tienen similitud en la línea, no son comparables pues el Zetáceo es bi-plaza  :sisi3:
« Última modificación: Marzo 02, 2012, 14:53:12 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3