A mi lo único que me gusta es el V12 de debajo, y el puesto de conducción. El resto del interior salvando las distáncias también. No me gusta por ejemplo la "asa" que hay en el centro, debajo de la radio. Y ahora que comento eso... ¿la radio? veo un acople de mal gusto la radio ahí, parece un "ostia, nos hemos olvidado poner la radio... haz hueco que va a ir ahi por mis santos cohones" Digo radio sin saber qué es tanta ruedecita junta.
No tiene pantalla de GPS ni nada de eso, lo cual a mi no me importa, pero a algunos snobs les ofenderá.
Exteriormente no me gusta, la parte trasera tiene los pilotos del C8, si, comprendo que los pilotos traseros circulares es la marca ferrari, pero... me parecen más de lo mismo.
Veo cutre a matar el rectángulo de leds del medio del paragolpes trasero imitando los leds de los F1 en boxes, o en modo baja adheréncia (mojado o seco pero sin gomas). Joder, parece que esté cojido con una cinta de 2 caras, que pases por el lado y te lo lleves de recuerdo como llavero.
La delantera no me convence por dos motivos, si miramos la primera foto tiene pinta de estar sonriendo. Y un coche con un V12, ese rugir, color y deportividad no tiene que "sonreir" tiene que tener aspecto feroz, al menos mi gusto. Tampoco me gusta que hayan hecho una especie de restiling de los pilotos delanteros del Italia acoplandolos a este, lo encuentro falto de personalidad en ese aspecto.
De lateral... pues no está mal, linea deportiva, cristal ventanillas bajo y al estilo Aston Martin, endidura en las puertas que no me acaba de convencer... por lo demás... mas de lo mismo.
No me lo compraba ni con tu dinero.