Ferrari F12 Berlinetta

• 36 Respuestas
  • 8335 Vistas

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Ferrari F12 Berlinetta

• en: Febrero 29, 2012, 17:22:31
Creo que es una maravilla de coche... unas líneas muy arriesgadas, inspidaro en la F1 en muchos aspectos y en otros en las luces traseras del 8C bajo mi punto de vista... Pero no deja de ser una máquina V12 de 720 Cv atmosféricos....  :worship2: :worship2: :worship2: casi naaaaaaa!!!

Nuova Ferrari F12 Berlinetta

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Ferrari F12 Berlinetta

• en: Febrero 29, 2012, 18:37:00
Que quieres te diga... es bonito (mucho), pero no me pone, y por lo que vale un coche así, tendría que ponerme cachondo cada vez que lo miro. Y este pues no. Me importa un huevo el V12. Para circuitos igual va cojonudo, entiéndeme que no lo estoy menospreciando, pero yo prefiero que corra menos.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Febrero 29, 2012, 18:55:16
pues a mi el interior me pone cachondo... y la delantera y trasera ya ni te cuento...

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Febrero 29, 2012, 19:07:28
Por eso tienes un Mito  :gaydude:

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Febrero 29, 2012, 19:08:34
Por eso tienes un Mito  :gaydude:

ojalá el mito que tengo fuera éste... jajaja :roto2qtemeto:

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Febrero 29, 2012, 19:10:26
Si lo aplastas un poquito...

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 29, 2012, 19:17:34
Meravigliosa creatura  :bow: Belíííísima la machinna  :whatever:

Jota911, yo creo que si lo ves en directo, te cagas la pata abajo  :sisi3: Yo pensaba lo mismo del 458 Italia hasta que lo ví y me manché toa  :sisi3: y este es mas espectacular todavía que el Italia.

Uff de lateral es un macho car como a mí me gustan,gordote,musculoso,preto...Y la foto que sale con el volante y los relojes enfrente vamos...os imagináis tan sólo dándole al contacto, encendiéndose el mogollón de testigos que llevará y darle otro cuarto de vuelta más a la llave y..... :whatever: dios me estoy poniendo pinocho joder...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 29, 2012, 19:26:03
A mi lo único que me gusta es el V12 de debajo, y el puesto de conducción. El resto del interior salvando las distáncias también. No me gusta por ejemplo la "asa" que hay en el centro, debajo de la radio. Y ahora que comento eso... ¿la radio? veo un acople de mal gusto la radio ahí, parece un "ostia, nos hemos olvidado poner la radio... haz hueco que va a ir ahi por mis santos cohones" Digo radio sin saber qué es tanta ruedecita junta.

No tiene pantalla de GPS ni nada de eso, lo cual a mi no me importa, pero a algunos snobs les ofenderá.

Exteriormente no me gusta, la parte trasera tiene los pilotos del C8, si, comprendo que los pilotos traseros circulares es la marca ferrari, pero... me parecen más de lo mismo.

Veo cutre a matar el rectángulo de leds del medio del paragolpes trasero imitando los leds de los F1 en boxes, o en modo baja adheréncia (mojado o seco pero sin gomas). Joder, parece que esté cojido con una cinta de 2 caras, que pases por el lado y te lo lleves de recuerdo como llavero.

La delantera no me convence por dos motivos, si miramos la primera foto tiene pinta de estar sonriendo. Y un coche con un V12, ese rugir, color y deportividad no tiene que "sonreir" tiene que tener aspecto feroz, al menos mi gusto. Tampoco me gusta que hayan hecho una especie de restiling de los pilotos delanteros del Italia acoplandolos a este, lo encuentro falto de personalidad en ese aspecto.

De lateral... pues no está mal, linea deportiva, cristal ventanillas bajo y al estilo Aston Martin, endidura en las puertas que no me acaba de convencer... por lo demás... mas de lo mismo.

No me lo compraba ni con tu dinero.
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 19:28:02 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 29, 2012, 20:06:08
Todo depende con los ojos con los que se mire...  :smile: Yo el morro lo veo con una cara de mala ostia que para qué.

Sí que lleva GPS  :deal: Min0:48

[ Invalid YouTube link ]

Este no es muy bonito que digamos pero el vídeo está guapo

« Última modificación: Febrero 29, 2012, 20:14:15 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Febrero 29, 2012, 20:32:25
Meravigliosa creatura  :bow: Belíííísima la machinna  :whatever:

Jota911, yo creo que si lo ves en directo, te cagas la pata abajo  :sisi3: Yo pensaba lo mismo del 458 Italia hasta que lo ví y me manché toa  :sisi3: y este es mas espectacular todavía que el Italia.

Uff de lateral es un macho car como a mí me gustan,gordote,musculoso,preto...Y la foto que sale con el volante y los relojes enfrente vamos...os imagináis tan sólo dándole al contacto, encendiéndose el mogollón de testigos que llevará y darle otro cuarto de vuelta más a la llave y..... :whatever: dios me estoy poniendo pinocho joder...

creo que... esperaaaaaa un segundito masssss, ui ui uiiiiiiiiiiiii  :whatever: oh si nena siiiiiiiiiiii ajajajajja

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Febrero 29, 2012, 21:43:43
Las medidas cuales son? ¿5,5m de largo, 1,7m de alto y 1,99m de ancho? notese las 2 primeras medidas.

Como cada vez los hacen mucho mas grandes...

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Febrero 29, 2012, 22:28:17
Ostras, ver al Massa temblar en el segundo 28 me ha hecho pensar lo peor :elrisas:

A mí me gusta. Me gustan casi todos los Ferrari.
Tampoco necesito un v12 tan bestia pero es que tenían que responder a Lamborghini.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Febrero 29, 2012, 23:52:25
Las medidas cuales son? ¿5,5m de largo, 1,7m de alto y 1,99m de ancho? notese las 2 primeras medidas.

depende como me pilles, si de pie o tumbado...

La verdad es que es un poco alto y largo, pero tiene que ser una gozada el sonido del motor a altas revoluciones y poder coger ese volante...

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Febrero 29, 2012, 23:52:41
A mi me gusta más que muchos otros Ferraris, le veo una línea muy lograda la verdad
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Marzo 01, 2012, 01:59:31

depende como me pilles, si de pie o tumbado...

La verdad es que es un poco alto y largo, pero tiene que ser una gozada el sonido del motor a altas revoluciones y poder coger ese volante...
Desde luego el motor tiene que ser una autentica pasada pero pienso que estaria mejor en un modelo de un tamaña menor y mas ligero o incluso en posicion central trasera.

Los Ferrari han crecido demasiado, cuando veo un 599 Fiorano y tiene la misma altura que un coche normal se em caen los ...... al suelo ¿donde se quedo la deportividad de Ferrari de un coche de unos 1,2 - 1,3m de altura? Al final sin quererlo van a fabricar un coche de la altura de un X5