En 'Top Gear' tienen un accidente con un Chevrolet Camaro

  • 11 Respuestas
  • 3261 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Los chicos de Top Gear han tenido un 'problema' con un Chevrolet ZL1. En concreto no se trata ninguno de los legendarios probadores del programa inglés, sino del periodista de motor y productor de 'Top Gear', Aaron Gold, que ha sufrido un accidente a bordo de un Chevrolet Camaro ZL1.

Aaron Gold, productor de 'Top Gear' ha revelado en su perfil de Facebook que recientemente sufrió un accidente cuando conducía un Chevrolet Camaro ZL1 de 580 CV. El periodista de motor ha señalado que el percance con el potente deportivo americano se produjo "por culpa de la lluvia".

Pese al estado en que quedó el Chevrolet Camaro ZL1, con el frontal bastante dañado, Aaron Gold ha salido ileso del accidente. Pese al susto, imaginamos que el productor de 'Top Gear' estará deseando volver a montarse en una máquina como esta.



http://www.autobild.es/noticias/en-top-gear-tienen-un-accidente-con-un-chevrolet-camaro-179047
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
si es que.... la miel no está hecha para la boca del asno...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
si es que.... la miel no está hecha para la boca del asno...

controlar 580cv con lluvia tampoco debe ser cosa facil
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
si es que.... la miel no está hecha para la boca del asno...

Ahí ahí, con dos cojones, estará acostumbrado a llevar maquinones iguales y mejores pero da igual, que se busque otro trabajo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
la gente se cree que todos los coches son iguales... cada coche tiene una forma de conducción muy distinta a otro, da igual que tengan los mismos caballos o el mismo motor, el chasis, la suspensión y el tacto son factores que influyen, pero claro, las manos también... y luego pasa lo que pasa...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
si es que.... la miel no está hecha para la boca del asno...

Ahí ahí, con dos cojones, estará acostumbrado a llevar maquinones iguales y mejores pero da igual, que se busque otro trabajo.

no he dicho que se busque otro trabajo, que deje las pruebas a los probadores de coches y que él se dedique a lo suyo, a la PRODUCCIÓN y al periodismo....

y conmigo Ángel, desactiva el tono irónico....
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Disculpa Morgan, creo que ese hombre estará acostumbrado a llevar ese tipo de coches dado su trabajo, habrá probado ese y decenas por no decir centenas de todo tipo de coches y supercoches, en mojado, en seco, en todo. Y porque tiene un percance con una bestia encima bajo la lluvia ahora resulta que es un manco o un asno?! Habrá conducido cientos de supercars y por tener un percance ya lo crucificamos?!
Este periodista sabrá mejor que nadie que cada coche es diferente, máxime cuando se dedica a eso. Además si no los prueba cómo va a hablar luego de ellos en los reportajes.

Ironía y por ende bromas desactivadas contigo, tranquilo. Hay que ver como cambia el tema contigo cuando no hay paella de por medio, creía que contigo podía bromear.
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 14:18:48 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Vamos a ver Ángel...

Yo no digo que el tio sea manco o que no haya conducido cienes y cientos de coches como y mejor que éste, lo que digo es que si te informas un poco mejor de la noticia, te darás cuenta que el percance se produjo en un circuito y como bien dice él "me entusiasmé y le apreté demasiado....". El tema es conducir para poder hablar de coches en su revista en modo "ligth" y otra cosa distinta es meterlos en cirduito cerrado y rodar al límite... ahí es a donde voy, es periodista, que se dedique ha coger coches, "probarlos" y a comentar la experiencia "ligth" a la que le dan acceso...

Si él fuese probador no diría ese dicho... pero no lo es, no es lo mismo encender el motor de un Ferrari y darte una vuelta en carretera a modo normal, apretando un pelin para ver como se comporta que coger y meterlo en un circuito y dale el 100 % sin apenas conducirlo antes (que no lo digo yo, que lo dice ÉL).

Lo de que desactives el tono irónico, me refiero a que primero te informes y después me debatas lo que me tengas que debatir, pero que no des por hecho que por ser quien es ya puede coger un coche sin haberlo probado antes y ponerlo cruzado en cada vuelta del circuito... con o sin paella cuando se está de guasa se está de guasa, pero cuando no se está no se está... Espero que ahora entiendas el porqué de mi petición de ironico off para ese comentario...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Vamos a ver Ángel...

Yo no digo que el tio sea manco o que no haya conducido cienes y cientos de coches como y mejor que éste, lo que digo es que si te informas un poco mejor de la noticia, te darás cuenta que el percance se produjo en un circuito y como bien dice él "me entusiasmé y le apreté demasiado....". El tema es conducir para poder hablar de coches en su revista en modo "ligth" y otra cosa distinta es meterlos en cirduito cerrado y rodar al límite... ahí es a donde voy, es periodista, que se dedique ha coger coches, "probarlos" y a comentar la experiencia "ligth" a la que le dan acceso...

Si él fuese probador no diría ese dicho... pero no lo es, no es lo mismo encender el motor de un Ferrari y darte una vuelta en carretera a modo normal, apretando un pelin para ver como se comporta que coger y meterlo en un circuito y dale el 100 % sin apenas conducirlo antes (que no lo digo yo, que lo dice ÉL).

Lo de que desactives el tono irónico, me refiero a que primero te informes y después me debatas lo que me tengas que debatir, pero que no des por hecho que por ser quien es ya puede coger un coche sin haberlo probado antes y ponerlo cruzado en cada vuelta del circuito... con o sin paella cuando se está de guasa se está de guasa, pero cuando no se está no se está... Espero que ahora entiendas el porqué de mi petición de ironico off para ese comentario...


Vale Morgan, tienes razón en lo que dices pero creo que ese tío habrá probado mil coches al límite, para entenderme ponte en su lugar, te dejan probar super coches para hacer reportajes y a parte de hacer el reportaje no vas a darle un poquito de cera a los coches??? En el fondo nos parecemos Morgan, todos los que aquí estamos nos parecemos y estoy seguro de que todos menos Jotaeme exprimiríamos cada uno de esos coches.

Al margen de todo esto, no creo que sea un tema para debatir tan en serio, máxime tratándose de quienes se tratan que seguro que habrán tenido cachondeito con el accidentado para rato.

Esto lo arreglamos con un par de cerves la próxima vez que no veamos forajido.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Vamos a ver Ángel...

Yo no digo que el tio sea manco o que no haya conducido cienes y cientos de coches como y mejor que éste, lo que digo es que si te informas un poco mejor de la noticia, te darás cuenta que el percance se produjo en un circuito y como bien dice él "me entusiasmé y le apreté demasiado....". El tema es conducir para poder hablar de coches en su revista en modo "ligth" y otra cosa distinta es meterlos en cirduito cerrado y rodar al límite... ahí es a donde voy, es periodista, que se dedique ha coger coches, "probarlos" y a comentar la experiencia "ligth" a la que le dan acceso...

Si él fuese probador no diría ese dicho... pero no lo es, no es lo mismo encender el motor de un Ferrari y darte una vuelta en carretera a modo normal, apretando un pelin para ver como se comporta que coger y meterlo en un circuito y dale el 100 % sin apenas conducirlo antes (que no lo digo yo, que lo dice ÉL).

Lo de que desactives el tono irónico, me refiero a que primero te informes y después me debatas lo que me tengas que debatir, pero que no des por hecho que por ser quien es ya puede coger un coche sin haberlo probado antes y ponerlo cruzado en cada vuelta del circuito... con o sin paella cuando se está de guasa se está de guasa, pero cuando no se está no se está... Espero que ahora entiendas el porqué de mi petición de ironico off para ese comentario...


Vale Morgan, tienes razón en lo que dices pero creo que ese tío habrá probado mil coches al límite, para entenderme ponte en su lugar, te dejan probar super coches para hacer reportajes y a parte de hacer el reportaje no vas a darle un poquito de cera a los coches??? En el fondo nos parecemos Morgan, todos los que aquí estamos nos parecemos y estoy seguro de que todos menos Jotaeme exprimiríamos cada uno de esos coches.

Al margen de todo esto, no creo que sea un tema para debatir tan en serio, máxime tratándose de quienes se tratan que seguro que habrán tenido cachondeito con el accidentado para rato.

Esto lo arreglamos con un par de cerves la próxima vez que no veamos forajido.

parece que ahora nos empezamos a entender... pero que sean 1925 y después te vienes de copas que nos dejaste sólos contra las mujeres de Valencia (que son muuuuuu malaaaaaas!) :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Muchos cv, coche americano, lluvia, ami también me pasaría. Con decir que con tanto cavallo y estos coches ya son dificiles de llevar sin ayudas electronicas y en seco, el que lo lleve tiene que tener muchisimas manos y aún así...
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Novatos   :chuck:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30