Que cabrón el power
Porque te crees que se lo pregunto? me mosquea que no aporte alguna ventaja de mecánica/rendimiento/peso/equilibrio al coche...
Si que aporta, aporta la ventaja de que cuando miren el capot trasero vean algo gris brillando y piensen " oh, es un v8 ", no no, eso es un V6...
Aporta que a mi así me gusta más, y aporta unos cuantos dolores de cabeza para conseguirlo...
El decapante funciona, pero... sólo cuando la superficie esta plana, y cuando la pintura no esta tan pegada...
He gastado la ostia y al final opté por el camino de toda la via de dios, lija, lija y lija...
No me ha dado tiempo a dejarla terminada, pero mas o menos casi la tengo, aquí las fotos de esta noche:
Como todo buen brico, la cara del totolaba que no tiene ni idea de mecanica y hace fotos hasta de los aprietes de los tornillos, bueno... en este caso sujetando una llave
:
Tapa vista trasera:
Tapa vista delantera:
Aplicación del decapante:
Sudores, esfuerzos y juramentos:
....
...
Más sudores, mas esfuerzos y mas juramentos:
Como no había tiempo, vuelto a montar ( previa limpieza y juramentos ):
Vista que me interesa:
Mañana terminaré de sacarle los restos de pintura que le quedan, tengo para 1 hora mas por lo menos...