por fin puedo meterme unos minutos y comentar mi impresion de esta mi primera quedada roadstera
la verdad ya hice algunas concentraciones pero (y no es por hacer la pelota) como el ambiente vivido en esta, pocas
fue un placer conocer a toda la tropa, haciendo mencion a Joanjoroquetas (magnifico anfitrion organizador), Jotaeme (pendiente de todo y todos y siempre ofreciendose para lo que sea), paricio y su jamon (lo siento, macho, se te va a recordar de por vida por ello
jejeje) Morgan, zetatres, zetacuatro, Raul... a todos en resumen, que nos hicieron sentir a mi y a mi acompañante como en casa
gracias a todos
Lo mejor es que no me gastasteis ninguna novatada como la que vivi en mi primera concentracion motera
y por lo que a mi respecta me tendreis en todas las conces que pueda, sin embargo por desgracia para mi solo podran ser las de andalucia y no todas por tema laboral
solo lamento no haber podido conocer otros miembros destacados (como mave por decir uno de tantos)... en la proxima a ver si hay suerte
Poooor cierto... poquitos probasteis mis roscos de semana santa
mamonceteeeees sin corazoooooooon (y sin tripa, porque la excusa de que estabis llenos, no cuela
)
por cierto, mi foto favorita esta, tras la (espectacular) de morgan