XV Concentración Oficial RSC - Jaen Sierra de Segura - (5-6 Abril 2012)

• 452 Respuestas
  • 109559 Vistas
XV Concentración: Sierra del Segura
Andalucía
Del 5 al 6 de abril de 2012
XV Concentración: Sierra del Segura

Desconectado Leinhad

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
Joder Mave, ponga la estrella!!! :P

secundo la peticion, que seria mi primera vez (dolera? :cunaooooo: )
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340

Joder Mave, ponga la estrella!!! :P

secundo la peticion, que seria mi primera vez (dolera? :cunaooooo: )
La primera duele un poco por el pichazo, las siguientes como ya esta el agujero, si no lo rellenas encuentras vacio :eaea:

Que tierno me ha quedaooo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Impaciente por ver las fotos  :sisi3:

La verdad es que el listón está muy alto, y como bien dice Raul, da miedo el nivel que están alcanzando las concentraciones del Club.

Todas las rutas son distintas, unas son más deportivas, otras más paisajísticas, y la de ayer, a nivel de paisajes fue la más espectacular en la que he estado.

Creía que conocía bastante bien la zona, ya que he ruteado en varias ocasiones por la sierra del Segura, pero la ruta de ayer pasó por zonas que para mí eran totalmente desconocidas, y si soy sincero, me quedo con ganas de repetir. No se cuando, pero repetiré esta ruta  :sisi3:.

La gente genial. Es un placer volver a coincidir con todos vosotros, y por supuesto, conocer a todas las nuevas incorporaciones del club. Me quedé con ganas de charlar un poco más con PARICIO, Zetatres y con buggyman, pero bueno, en otra ocasión será. Un placer conoceros a todos  :chupi:.

Incluso la vuelta a casa tuvo un momento mágico. Terminada la concentración, Billarcín, Soraya, Raul y nosotros pusimos rumbo a Murcia, y como parece que la ruta se nos quedó corta  :gaydude:, pues volvimos a cruzar la Sierra del Segura, esta vez más al norte (por Riopar). De noche, descapotados, y con una luna espectacular. Que momento más guapo.

Y como anécdota graciosa, volviendo a Murcia, cruzamos varios pueblos donde estaban celebrando procesiones. En uno de ellos, para evitar la procesión, Raul nos metió al pueblo (llevaba GPS) y callejeando pudimos salir justo delante de una banda de trompetas y tambores. Se debieron quedar muy rotos cuando vieron salir de una calle estrecha y justo delante de ellos, tres roadsters a toda mecha intentado salir de allí  :elrisas:.

En fin, que como siempre, un placer. Este club es muy grande.

Y mientras Jota o Juanjo, abre el hilo de fotos, os pongo un par para ir abriendo boca:

Cuando esté el hilo de las fotos las pongo todas incluida crónica de la concentración.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
  • Roadleader Roadleader 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
EL VIDEO ESTA YA ENGANCHADO EN INTERNET--YOU TUBE

Se ve un poco achatado, cosas del formato video--tv
Morgan, si puedes mejorarlo y subirlo por otro camino, adelante !!
La calidad es más baja para que ruede mejor en You Tube
Este es el enlace

&feature=youtu.be

Muy pero que muy guapo!  :mola:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Jotaeme ya ha abierto un post con fotos de la ruta. Menudo reportaje más completo que ha hecho, con comentarios y relatos de la jornada. Buenísimo reportaje.

Está puesto en el subforo de: FOTOS DE CONCENTRACIONES Y SALIDAS PASADAS.

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Noelia y yo tambien llegamos bien a casa. Al final tuvo que coger el coche ella, porque no podia con mis riñones ya. POr lo que parece, menos mal que me fui un poco antes porque alargasteis bastantante. Tened en cuenta que yo llege a casa a la misma hora (10:30 habiendo salido una hora antes).

La concentración me encanto porque tenia la esencia de un típico día en un Tour y para los que aun no hemos podido disfrutar de uno se agradece. Ruta por la mañana y tarde, picnic y por lo menos para mi explicación de la ruta a cargo de Jotaeme.

POr ponerle alguna pega, ya me conoceis muy bien y no me puedo esconder. El ritmo me parecio muy bajo e intermitente. Pero me alegra lo mismo que disfrutar yo, que disfruten mis compañeros de viaje a su manera.

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
El video de la Concentraciòn de Granada es muy bueno.

Enhorabuena.
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

POr ponerle alguna pega, ya me conoceis muy bien y no me puedo esconder. El ritmo me parecio muy bajo e intermitente. Pero me alegra lo mismo que disfrutar yo, que disfruten mis compañeros de viaje a su manera.

Sé perfectamente al ritmo que te refieres, y es el ritmo perfecto para ir de ruta, el que llevamos en los Roadster Tour. Así como las paradas a las que te refieres que seguro que es cuando Jotaeme para el grupo para hacer fotos, haciendo moverse a los coches y colocándolos para las fotos, y siempre con gran acierto como veremos en el reportaje.

Es por eso por lo que ya hace 4 conces que llevo mi mapa Michelín con la ruta marcada, el famoso ritmo RSC a mi personalmente hace tiempo que no me gusta, no disfruto.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Cesar saludos !!!
Yo también me sumo a tu "ritmo",,,
Para mi gusto en Granada, especialmente en la bajada al mar era demasiado rápido y en esta ruta de Segura y las Villas por lo general fue demasiado lento.
Ni tanto ni tan poco....pero bueno, se disfruta del paisaje.
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Cesar saludos !!!
Para mi gusto en Granada, especialmente en la bajada al mar era demasiado rápido y en esta ruta de Segura y las Villas por lo general fue demasiado lento.

El ritmo fue lento porque sino perdiamos a los coches de cola, y tu lo sabes porque ibas en la retaguardia. En varias ocasiones, aun despacio, os quedabais atras y teníamos que parar a esperar a los rezagados. También llevábamos un Hurtan con motor 1400 y chasis de un R4.

Por un lado en una ruta con un Hurtan 1400 no voy a llevar el mismo ritmo que en otra con varios eMes de más de 300 cv.  Además esta ruta era para disfrutar del paisaje y del entorno, y cuando se va pendiente de la carretera uno deja de mirar el paisaje.

Si estuviste en la de Granada, con el ritmo que llevaba Morgan, es normal que esta te pareciera lenta, jeje

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Sé perfectamente al ritmo que te refieres, y es el ritmo perfecto para ir de ruta, el que llevamos en los Roadster Tour. Así como las paradas a las que te refieres que seguro que es cuando Jotaeme para el grupo para hacer fotos, haciendo moverse a los coches y colocándolos para las fotos, y siempre con gran acierto como veremos en el reportaje.

Es por eso por lo que ya hace 4 conces que llevo mi mapa Michelín con la ruta marcada, el famoso ritmo RSC a mi personalmente hace tiempo que no me gusta, no disfruto.

Angelillo, el ritmo de esta conce fue en general más bajo que el que llevamos en los roadster-tours, de hecho yo iba detrás de Juanjo y en alguna ocasión cuando la carretera era buena le dije por el walkie, "tira Juanjo" porque incluso a mí se me hacía puntualmente algo lento de más.

Pero también hay que decir, en honor a la verdad, que no sólo se trataba de ver el paisaje, y es que en muchos de los tramos ir a más ritmo sería un suicidio;  había arena, baches de los gordos en los que puedes dejarte una llanta, ramas, piedras enormes de desprendimientos en medio de la calzada....de hecho el amigo Billarcin iba a veces haciendo virguerías para no tocar abajo. De modo que en general Juanjo llevó un ritmo digamos muy "juicioso"  y todos llegamos al final sin ningún trance.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Sobre el ritmo, recuerdo que en la primera parada le pregunté a Cesar por sus uñas  :gaydude:

Reconozco que a mí también me gusta un ritmo más vivo, pero como he dicho en alguna ocasión, las concentraciones son para rutear juntos, y en este tipo de eventos, el ritmo lo marca el organizador.

Es bonito poder disfrutar de todo. Personalmente recuerdo la IX como una de las más deportivas, y en cambio esta, es la más bonita a nivel de paisajes en la que he estado. Esas diferencias, son las que hacen las concentraciones únicas. Y lo importante, es pasar un buen día.

Saludos  :beer-toast1:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Cesar saludos !!!

Si estuviste en la de Granada, con el ritmo que llevaba Morgan, es normal que esta te pareciera lenta, jeje

Ehhhh que vosotros me dijísteis que os molaba ese ritmo... además ya dije que la de la bajada a la costa era de ritmo RSC++ y la de la Sierra del día siguiente iba a ser más de paseo... auqnue se nos fue un poco de las manos... jijiji

Por cierto, la verdad es que la ruta de juanjo ha sido una auténtica pasada... he disfrutado como un enano de las vistas, la gente y sobre todo de la compañía.

Ha sido un auténtico placer conocer a las nuevas incorporaciones y hacer el viaje el Jueves desde Granada con PARICIO y Zetatres. Tenía ganas de conocer a Jotaeme porque llevo leyéndolo bastante tiempo y la verdad es que genial.

Tuve la ocasión de volver a ver a gente tan entrañable como Zetatres (con el que tenía un paquetillo dde tabaco a medias jijiji), Buggyman, RaulZ, MigYecla (y esposa), JuanjoRoquetas y a NCesar, con los que disfruté gratamente de su compañía... también he de decir que tuve ocasión de poder hablar un ratejo con Billarcín sobre su "Miatilla", que después de la de Valencia no tuve oportunidad de volverlo a ver. Sobre las nuevas incorporaciones he de decir que se fusionaron con el grupo muy rápidamente, sobre todo alguno porque llevaba un Jamón bajo el brazo jajaja.

Enhorabuena Juanjo por esa pedazo de ruta que has organizado... Me la pongo como una de las que he de repetir...
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Angelillo, el ritmo de esta conce fue en general más bajo que el que llevamos en los roadster-tours, de hecho yo iba detrás de Juanjo y en alguna ocasión cuando la carretera era buena le dije por el walkie, "tira Juanjo" porque incluso a mí se me hacía puntualmente algo lento de más.

Pero también hay que decir, en honor a la verdad, que no sólo se trataba de ver el paisaje, y es que en muchos de los tramos ir a más ritmo sería un suicidio;  había arena, baches de los gordos en los que puedes dejarte una llanta, ramas, piedras enormes de desprendimientos en medio de la calzada....de hecho el amigo Billarcin iba a veces haciendo virguerías para no tocar abajo. De modo que en general Juanjo llevó un ritmo digamos muy "juicioso"  y todos llegamos al final sin ningún trance.

Entonces sin haber ido me pongo de lado de César :elrisas: Tiene razón al decir que ibais a un ritmo demasiado pausado. Espero que a Cesar no le haya molestado mi comentario.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Estaba por ir a la puebla a...... :roto2qtemeto:

...Que me invitaras a una paella.

Pero como han dicho, en algunos tramos no se podia correr nada de nada. Yo mismo lo pase muy mal xq mi coche es más bajo de lo que parece por todas las barras que llevo en los bajos.
  • ConcentracionesConcentraciones30