XV Concentración Oficial RSC - Jaen Sierra de Segura - (5-6 Abril 2012)

• 452 Respuestas
  • 109589 Vistas
XV Concentración: Sierra del Segura
Andalucía
Del 5 al 6 de abril de 2012
XV Concentración: Sierra del Segura

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Otro en su casa de Caniles.

Un dia estupendo en donde el placer de una aficiòn con buena gente hace especial tener un roadster.

Al final Juanjo y yo desde Villacarrillo nos hemos hecho practicamente otra ruta para llegar a Baza,con una subida por el Puerto de Tiscar,culminando un descenso por Freila llena de pinares hasta llegar a la autovia,donde se han partido los caminos de regreso.

Un diez a la organizaciòn y un dia fenomenal entre los conocidos y los nuevos amigos que he hecho.Espero repetir este rutòn y colgaré fotos en cuanto se abra el hilo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
EL VIDEO ESTA YA ENGANCHADO EN INTERNET--YOU TUBE

Se ve un poco achatado, cosas del formato video--tv
Morgan, si puedes mejorarlo y subirlo por otro camino, adelante !!
La calidad es más baja para que ruede mejor en You Tube
Este es el enlace

&feature=youtu.be

• ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Pues otros que también han llegado a casa  :mola:

Ahora toca descansar que ya es hora  :roto2rie:.

Saludos  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Señores ya estoy en casa, duchadito y tirado en el sofa. Esto de las conces esta tomando un nivel que  da miedo proponer algo. Todo un espectaculo de ruta y picnic. Gracias Juanjo por todo y a los ayudantes :number_one: :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Yo también por el hotel, aunque con algunos problemas de cobertura e internet. Bueno, pues qué decir: la organización un 11 sobre 10. Juanjo y Jota dando explicaciones super-detalladas, el tiempo mucho mejor de lo que parecía hace sólo unos días (si alguien me dice que iba a ir sin techo con 0.5 grados no me lo creería), los coches muy chulos y la gente todavía mejor (gracias a todos por los consejos hacia un novato). He quedado encantado con todo y sí me apunto a la de los Alpes. Espero para entonces haberle cogido un poco más de tranquillo al zetilla.

Por poner una pega: la cantidad y variedad del picnic me ha parecido algo escasa. Ya veréis en las fotos como la mayoría nos hemos quedado con hambre, ja, ja.
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Ya estoy en casa también. He llegado sobre las 11 y cuarto de la noche. Casi 800 kms en el cuentakms parcial del coche.

Llego muy contento a casa por como ha salido todo: la gente estupenda, el tiempo inmejorable, el hotel situado en un lugar inigualable y todo ha salido bastante bien.

Contento por haber visto de nuevo a mi amigo Jotaeme, que vino nada menos que desde Coruña... y a también a los ya conocidos MigYecla, Billarcín, Vergara, Morgan, NCesar y Raulz... y sus copilotos/as.  
Y encantado de haber conocido a Leinhad, Buggyman, Paricio y Zetatres.con sus respectivas parejas.
Creo que hemos sido un grupo bastante apañao, tanto los que estuvimos por la tarde y noche en el hotel, como los que hicimos la ruta y el picnic.
El picnic estuvo muy bien y todo el mundo participó creando un ambiente muy familiar.

Creo que han sido dos días estupendos. Gracias a todos.

Jotaeme va poner el post de fotos mañana, por si quereis verlas o aportar algunas.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
EL VIDEO ESTA YA ENGANCHADO EN INTERNET--YOU TUBE

&feature=youtu.be

Impresionante ...Buggyman estas hecho todo un Spanish Clarkson  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Como me alegro de que se hayan incluso mejorado las expectativas...Os lo merecíais  :smile:

Las conces sureñas estan gozando de una buena aceptación y por lo que parece,dejando el listón muy alto,enhorabuena  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Espero que Zetatres haya llegado pronto a Sevilla, pues Jesús tenía que madrugar mucho mañana sábado.

Lo mismo digo por Leinhad que trabaja el sábado, aunque sin el madrugón bestial que tenía Jesús.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Estupendo, genial que os guste el video, lástima que en You Tube hay que bajar calidad, porque en pantallón grande y con calidad se disfruta más.
Si alguien está pensando en tener imágenes de su coche, rutas o lo que sea, recomiendo las cámaras "Go Pro" que son una pequeña maravilla, de calidad suprema y a precio muy asequible (aprox 300 eur)
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado Leinhad

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
aqui otro que llego bien (corriendo como 1 loco eso si :P), gracias x el interes Juanjo  :mola:

la conce en 2 palabras como diria "er maeztro": im-prezionante  :sisi1:

Por poner una pega: la cantidad y variedad del picnic me ha parecido algo escasa. Ya veréis en las fotos como la mayoría nos hemos quedado con hambre, ja, ja.

Que te quedaste con hambreeeeeee??  :facepalm: la madre que te .... para la proxima te meto los roscos de semana santa en vena como si fuera suero sanguineooooo  :roto2qtemeto:
como habreis visto eramos los benjamines del grupo asi que nos teneis que mimar mucho eh?  :eaea: jejejeje

ya espero ansioso la siguiente que si me lo permite el curro y otros condicionantes alli nos teneis   :bow:
« Última modificación: Abril 07, 2012, 08:58:12 por Leinhad »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Enhorabuena a todos por el buen ambiente que está claro que hubo y sobre todo por haber tenido al final buen tiempo que era lo que más os y nos preocupaba a todos los que seguimos el hilo.

A ver si para la próxima podemos apuntarnos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Acabo de terminar de ver el video y la verdad es que es una pasada.
La calidad de edición es alucinante.
ENHORABUENA
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
yo aparque sobre las 11pm el coche tras casi 16 horas dando caña al roadster.. weno, con sus respectivas paradas.

La sierra del segura espectacular, que bonito todo aquello, y llevábamos audioguía por la patilla, que valió muchísimo la pena. El plan del picnic, sobresaliente! Puede ser una idea para próximas conces, porque este por lo menos salió muy bien, y el sitio que lo hicimos estuvo de lujo! Suerte que no llovio nada, porque media hora antes (media hora, termino que si lo dice Juanjo roquetas, es una cantidad indeterminada de tiempo) nos cayeron unas gotillas.

Todos estos parajes increíbles tienen su precio, y es que un tramo fue sobrecogedor para mi :( Carretera estrecha, asfalto un poco hundido por las rodadas, que los coches pasan por el mismo sitio vayan en el sentido que vayan... y tropecientas piedras... a la segunda que me lleve por delante con los bajos reduje la velocidad a 20... e iba conduciendo más como Miguel Salcedo con su landrover  camel trofric. Pero bueno, el coche, resistió los golpes, y esta mañana que he llevado a SO_ al curro, seguía funcioanando.

Por poner pegas....  :demon7: el final fue un poco caótico, dando vueltas para encontrar un barecillo para tomar algo y despedirnos... lo que alargo el fin de la ruta las 7 pasadas!! Lo cual fue algo cruel pa mi  :cunaooooo: que soy muy sensible al padecimiento, pero que no resta ni un punto, solo una décima, a esta pedazo de conce :D 9.9/10

Un gusto conocer a los nuevos del sur, gracias a ellos hubo un mx-5 más para hacer frente a la BMWplaga, otro con baca como yo  :elboinas:, con maleta integrada, muy bien hecho el apaño, y un hurtan, al que me subí capotado... conducirlo no se como será, pero subirse es toda una experiencia!! sobretodo para los del club de la flexibilidad 0, que presido.

Estuvo tan bien que casi ni se echó de menos a la cúpula :P, como no os vea el pelo en la de finales de Junio...  :osvaisacagar: prepárense para el golpe de estado  :osvaisacagar:

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Joder Mave, ponga la estrella!!! :P