yo aparque sobre las 11pm el coche tras casi 16 horas dando caña al roadster.. weno, con sus respectivas paradas.
La sierra del segura espectacular, que bonito todo aquello, y llevábamos audioguía por la patilla, que valió muchísimo la pena. El plan del picnic, sobresaliente! Puede ser una idea para próximas conces, porque este por lo menos salió muy bien, y el sitio que lo hicimos estuvo de lujo! Suerte que no llovio nada, porque media hora antes (media hora, termino que si lo dice Juanjo roquetas, es una cantidad indeterminada de tiempo) nos cayeron unas gotillas.
Todos estos parajes increíbles tienen su precio, y es que un tramo fue sobrecogedor para mi
Carretera estrecha, asfalto un poco hundido por las rodadas, que los coches pasan por el mismo sitio vayan en el sentido que vayan... y tropecientas piedras... a la segunda que me lleve por delante con los bajos reduje la velocidad a 20... e iba conduciendo más como Miguel Salcedo con su landrover camel trofric. Pero bueno, el coche, resistió los golpes, y esta mañana que he llevado a SO_ al curro, seguía funcioanando.
Por poner pegas....
el final fue un poco caótico, dando vueltas para encontrar un barecillo para tomar algo y despedirnos... lo que alargo el fin de la ruta las 7 pasadas!! Lo cual fue algo cruel pa mi
que soy muy sensible al padecimiento, pero que no resta ni un punto, solo una décima, a esta pedazo de conce
9.9/10
Un gusto conocer a los nuevos del sur, gracias a ellos hubo un mx-5 más para hacer frente a la BMWplaga, otro con baca como yo
, con maleta integrada, muy bien hecho el apaño, y un hurtan, al que me subí capotado... conducirlo no se como será, pero subirse es toda una experiencia!! sobretodo para los del club de la flexibilidad 0, que presido.
Estuvo tan bien que casi ni se echó de menos a la cúpula
, como no os vea el pelo en la de finales de Junio...
prepárense para el golpe de estado