XV Concentración Oficial RSC - Jaen Sierra de Segura - (5-6 Abril 2012)

• 452 Respuestas
  • 109590 Vistas
XV Concentración: Sierra del Segura
Andalucía
Del 5 al 6 de abril de 2012
XV Concentración: Sierra del Segura

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Unas fotos preciosas, qué lástima no ir .

Qué lástima que no vengas :sisi3:.

A 1,64 que he llenado el depósito  :demon7:.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Acabo de mirar el meteosat y si la evolución de nubes se mantiene me alegra deciros q mañana tendreis sol a rabiar.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Te digo cosas Mig, perfecto quedar a las 08:30 en la gasolinera que dices de Caravaca, ahora (como todas las AGIP) es de GALP, así que la rotulación es totalmente distinta. Y me atrevería a decir que tienen 98 ;)

Antes había un wartburg por las inmediaciones de esa gasolinera aparcado, coche que cuando era peque era el más barato de toda la revista de coches... y que ese (familiar para más rareza) es el único que habré visto los últimos 15 años..
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Oido cocina punto de encuentro en el hotel
  • Roadleader Roadleader 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Te digo cosas Mig, perfecto quedar a las 08:30 en la gasolinera que dices de Caravaca, ahora (como todas las AGIP) es de GALP, así que la rotulación es totalmente distinta. Y me atrevería a decir que tienen 98 ;)

Antes había un wartburg por las inmediaciones de esa gasolinera aparcado, coche que cuando era peque era el más barato de toda la revista de coches... y que ese (familiar para más rareza) es el único que habré visto los últimos 15 años..

ok, allí nos vemos.

Oido cocina punto de encuentro en el hotel

Perfecto :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Nos vemos mañana en el Hotel.

La ruta va a estar de miedo.

Me llevare unos roscos de Semana Santa que esta haciendo mi abuela,para ofrecer a los asistentes.

Juanjo,mi primo viene,otro mas para el restaurante.

Luego te llamo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno chicos.
A pedir de boca!!!! :sisi3:
El sitio del hotel, absolutamente encantador, es un hotel rural con mucha clase a casi 1.600 metros de altitud en un sitio aislado y mágico frente al Pico de la Sagra que preside la comarca con sus casi 2.400 metros de altitud.
La tarde....preciosa, fresquito, pero no frío.
Y la cena...con mucha clase. Menú degustación delicioso con 4 platos excelentemente presentados y postre de chocolates varios.
Unas poquitas fotos para ilustrar lo que digo:

La primera llegando al hotel a sólo 3 kilómetros del punto donde se encuentra, al fondo se ve la Sagra.

Fui el penúltimo en llegar al hotel (sólo Leinhad y su chica llegaron después de mí),  y nada más llegar apareció el resto del grupo a pié dado que se habían ido a dar un paseo,

La foto está tomada desde la terraza de nuestro hotel, sin palabras!

Y dos fotos tomadas en el curso de la agradable cena que hemos tenido.

Yde momento nada más
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Bueno pues un pequeño adelanto matinal:
7:30 de la mañana, despejado con algunas nubes, sin viento, las capotas de los coches inmaculadamente blancas, se ve que han caído algunas gotas por la noche y todo se ha congelado.
Ambiente de montaña, silencio y tranquilidad total, a la espera del grupo que se incorpora esta mañana.

Y unas fotos de como ha amanecido esto:
Los coches y al fondo nuestro hotel Collados de la Sagra

Fijaros en el coche de Juanjo la filigranas que la helada ha hecho sobre el capot

Y una foto de los coches en el parking

Esto está genial.  Hecho de menos a algunos/as con quienes me gustaría compartirlo!  :sisi3:

Y me voy a desayunar!!!
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Fotos antes de iniciar la ruta. Esto solo ocurre si va Jota jaja

Genial que os hayan respetado las lluvias!!! Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa.......

Pasadlo super bien!!
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Que frio debe de hacer!!!, como están los coches de helaos.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Grande Jotaeme, muchas gracias por el adelanto y por ponernos en situación!!! :abrazo:
Que lugar mas bonito, muchas gracias, y de momento me alegro que el tiempo vaya respetando un poco. Esperamos la crónica siguiente  :hyper:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Cómo habrán pasado estos chicos el día? Imagino que fenomenal.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado cordobes

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
Que envidia me dais, a pasarlo bien, un saludo para todos.-
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado cordobes

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
aaaa¡¡¡¡ buggiman sale el piolin en el video jeje estoy deseando que lo subas para verlo.-
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Uno que está de regreso en su hotel de base de esta noche en Almagro (Ciudad Real).

Una primera cosa antes de nada. Ayer noche tras la cena Buggiman nos proyectó el vídeo en la pantalla de la tele del salón del hotel. Quedamos flipados, porque es un auténtico programa documental del mundo-roadster (mezclando imagenes comerciales con las de los coches y ruta del club) de una calidad excepcional. Claro que luego me enteré que se ha montado por un equipo de producción de televisión. En breve lo tendremos en el foro colgado y creo que deberá ocupar un lugar destacadísimo porque lo merece.

Y ya hablando de la conce....pues todo ha salido genial,  la ruta preciosa, carreteras perdidas por la sierra a penas transitadas en las que te tienes que parar cuando un coche viene de frente para poder pasar, pueblos perdidos, gargantas, cañones, zonas de altitud con restos de nieve en las praderas al lado de la carretera, meteo excelente, en ningún momento pasamos frío pese a que las temperaturas oscilaron entre 1º a primera hora de la mañana y 13º en el momento de más calor, pero casi todo el día se mantuvieron en torno a los 7-9º;   ni uno solo capotado!!!  machotes!!!! :number_one:

El ambiente....GENIAL!!!!!  para mí muchas caras nuevas e igual de afables y majas que las ya conocidas. El pic-nic ha sido.....NO HAY PALABRAS.  Cada uno se trajo lo típico de su tierra, y Paricio, que participaba por vez primera en una conce del club, además de dulces tipicos se trajo hasta un jamón!!!!!!!!!!! :laleche: granadino sin estrenar del que dimos buena cuenta entre todos.

Tendréis que esperar a mañana sábado para las fotos y reportaje, ya que hemos quedado en que romperé yo fuego en un hilo aparte.

Un apunte que creo que dice mucho....A las siete de la tarde cuando nos despedíamos hablaba con Billarcin y me comentó que había estado en unas 13 o 14 concentraciones, y que esta había sido de todas la que más le había gustado!

Leinhad y su chica también era la primera vez que participaban en una conce del club y ambos majísimos, se acoplaron desde el primer minuto como si ya fueran de la familia de toda la vida.

Y naturalmente....mil gracias a Juanjo que materialmente "se desgañitó" a lo largo de todo el viaje dándonos todo tipo de explicaciones dignas del mejor guía turístico.

Otro apunte....el amigo ZCuatro estrenaba su blanquito Z4 de nueva generación; nunca había participado en un evento de estos y me parece que quedó medio flipado....tanto que ya me ha dicho que sin falta mañana mismo se apunta al RoadsterTour Alpino....  y ya le he dicho, riéndome, que se apure que se agotan las plazas...

Enfin.....de 10 sobre 10, ruta, ambiente, coches, compañia.....y el Hurtan dio la talla como uno más; me encantaba su imagen por el retrovisor. Le dio el toque visual clásico a la conce.

En fin, que muchas gracias a todos los participantes, ya que todos, sin faltar ninguno, habéis hecho que hoy haya pasado un día genial de esos que merecen la pena ser vividos.

Mañana....MÁS! ;) y con fotos, como dios manda!
« Última modificación: Abril 06, 2012, 22:49:19 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6