XV Concentración Oficial RSC - Jaen Sierra de Segura - (5-6 Abril 2012)

• 452 Respuestas
  • 109591 Vistas
XV Concentración: Sierra del Segura
Andalucía
Del 5 al 6 de abril de 2012
XV Concentración: Sierra del Segura

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Hemos quedado a las 11:30 en el Restaurante Boabdil para todos aquellos que salgamos desde Granada... así podemos llenar los depósitos en la BP que hay allí y salir todos junticos... a ver si alguno se lleva el GPS y podemos ir tranquilitos sabiéndo el destino...

Mañana nos vemos chicos... que GANICAS!!!!

¿Vais a comer por el camino o teneis algo previsto?

supongo que comeremos por el camino o allí, aún no lo se :)

¿tienes algo en mente?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo ya he hecho esta tarde 400 kms. desde mi casa. Estoy en Tordesillas en el hotel calentito y a buen recaudo aunque fuera hace frío.
Una gran parte del camino ha estado chispeando, sin grandes lluvias, pero bastante desapacible, el termómetro del coche marcaba entre 6º y 11º según la zona.

En cuanto a la meteo local en la Sierrra de Segura para el jueves y viernes, yo creo que la predicción ha mejorado algo y no creo que tengamos problemas. Eso sí, fresco, más  bien frio, porque la sensación térmica andará cerca de los 0º.  Pero que lo pasaremos estupendamente....eso está asegurado.

Que puntazo lo de poder proyectar el vídeo en el hotel! genial!
Como dijo Juanjo, seguro que mañana tarde-noche tendremos una velada muy agradable con chimenea encendida.

Leinhad, la cena en el hotel ya estaba prevista. Precisamente comentamos que lo que nos ahorrábamos en la comida del viernes, al hacerla en modo pic-nic, lo invertíamos en la cena del jueves.  Espero que al final podamos hacer picnic invernal bien abrigados, eso sí  :sisi3:

« Última modificación: Abril 04, 2012, 22:31:16 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mis mejores deseos para todos, que al final pase lo que pase os lo vais a pasar en grande...Disfrutar mucho!  :chupi:

Penita, pena, que esta vez no puedas ser de la partida junto con MaryMar. 
Quienes os conocemos ten por seguro que os echaremos muchíiiiiiiiiisimo de menos.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Nos vemos  las 10 en el hotel, mig, raulz...  Si quereis quedamos por algun punto intermedi, caravaca por ejemplo. Mañana concretamos!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Hemos quedado a las 11:30 en el Restaurante Boabdil para todos aquellos que salgamos desde Granada... así podemos llenar los depósitos en la BP que hay allí y salir todos junticos... a ver si alguno se lleva el GPS y podemos ir tranquilitos sabiéndo el destino...

Mañana nos vemos chicos... que GANICAS!!!!

¿Vais a comer por el camino o teneis algo previsto?

supongo que comeremos por el camino o allí, aún no lo se :)

¿tienes algo en mente?

Si llegais a la hora de comer al hotel, allí no hay nada en 15 kms a la redonda y comer en ese hotel es bastante caro (sobre 50 euros).

Yo todavía no se si comer temprano en casa y salir justo después de comer, para llegar al hotel sobre las 15:30-16:00 horas... o comer por el camino, pero no me hace mucha gracia comer solo.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Yo ya he hecho esta tarde 400 kms. desde mi casa. Estoy en Tordesillas en el hotel calentito y a buen recaudo aunque fuera hace frío.
Una gran parte del camino ha estado chispeando, sin grandes lluvias, pero bastante desapacible, el termómetro del coche marcaba entre 6º y 11º según la zona.

Me alegro de que vaya todo bien por ahi arriba. Tu eres capaz de venirte incluso descapotado.
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Yo he pasado ya antes por el Puerto de la Losa con nieve:

Marzo del 2009.
Venía de rutear con otros roadsters por el Cañón del Segura, pero habíamos hecho la subida desde Yeste hasta Santiago de la Espada, donde nos despedimos. Y en mi vuelta en solitario a Almería, decidí venirme por el puerto de la Losa (muy cerquita del hotel donde nos vamos a hospedar).

Subiendo el puerto por la cara norte apareció la nieve:

A medida que iba subiendo el puerto aparecía más y mas nieve:

Llegando a la cima ya daba miedo. Nunca había visto semejantes paredes de nieve a ambos lados de la carretera. Menos mal que la nevada no era reciente y la carretera estaba relativamente seca, que sino cualquiera pasa por allí:

Por eso le tengo respeto a ese puerto. Bueno, os voy a poner una foto de la ruta, para que no os asusteis, jeje:

• Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
CONSEJOS ANTES DE SALIR:   :laleche:

:roadster: - DEPOSITO LLENO: En toda la ruta no hay gasolineras.

:spend: - DINERO EFECTIVO: En toda la ruta no habrá cajeros. En la zona del hotel no habrá cajeros en 15 kms a la redonda.

:mola: - WALKIES: Tienden a olvidarse en casa. Quien tenga que los lleve, y revisad las pilas.

:babeando: - PICNIC: No os olvideis de la esterilla, bebida y lo que lleveis especial de S Santa.

:osvaisacagar: - GORRO DE LANA O BUFANDA: Si vais a descapotar puede que haga algo de frío en esta ocasión.

:loco:- MI TELEFONO Y EL TELÉFONO DEL HOTEL: por si no lo encontrais, os perdeis o hay algún malentendido.

:manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

.
« Última modificación: Abril 05, 2012, 09:14:02 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Nos vemos  las 10 en el hotel, mig, raulz...  Si quereis quedamos por algun punto intermedi, caravaca por ejemplo. Mañana concretamos!

Raulz comentó que iría por su cuenta, creo que saldría de Murcia con prisas  :sisi1:

Si os viene bien, podemos quedar a las 8:30 en la gasolinera que hay en la salida de Caravaca, en la propia carretera de Granada, esta: http://maps.google.es/maps?saddr=yecla&daddr=caravaca&hl=es&ll=38.089758,-1.867936&spn=0.010285,0.01929&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.185894,19.753418&geocode=FcY4TQIdv_Du_ynnT43Ryf1jDTHyi9Bykfx0Dg%3BFUJ_RQIdz4bj_yl_tCqK2aZlDTGA6SLXbq8CBA&mra=ls&t=m&z=16&layer=c&cbll=38.089758,-1.867936&panoid=qEgJWMUC6VzrD2Mn8MuDeQ&cbp=12,187.41,,0,-0.6

El motivo de quedar a esa hora, es que nosotros pararemos poco antes de llegar a la Puebla, para llenar el depósito y para tomar algo. Pararemos aquí (que se seguro que tiene '98): http://maps.google.es/maps?saddr=yecla&daddr=caravaca&hl=es&ll=37.982329,-2.333401&spn=0.020735,0.038581&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.185894,19.753418&geocode=FcY4TQIdv_Du_ynnT43Ryf1jDTHyi9Bykfx0Dg%3BFUJ_RQIdz4bj_yl_tCqK2aZlDTGA6SLXbq8CBA&mra=ls&t=m&z=15&layer=c&cbll=37.982329,-2.333401&panoid=WQObf7kHn4_f7G58vWvnIQ&cbp=12,178.1,,0,2.4

Ya me dices cosas ¿Ok?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC

Raulz comentó que iría por su cuenta, creo que saldría de Murcia con prisas  :sisi1:

¿Raulz sabe que hemos quedado en el Hotel en lugar de Santiago de la Espada?
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
RECORDAR QUE EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL VIERNES ES EL HOTEL "LOS COLLADOS DE LA SAGRA".

NCesar supongo que si lo sabe, sino tiene mi teléfono.

Billarcin y MigYecla ya vienen al hotel directamente

a Vergara le llamo yo dentro de un rato para confirmarselo

Me falta Raulz y no tengo su teléfono.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
RECORDAR QUE EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL VIERNES ES EL HOTEL "LOS COLLADOS DE LA SAGRA".

NCesar supongo que si lo sabe, sino tiene mi teléfono.

Billarcin y MigYecla ya vienen al hotel directamente

a Vergara le llamo yo dentro de un rato para confirmarselo

Me falta Raulz y no tengo su teléfono.

Yo tengo el teléfono de Raul. No te preocupes, si veo que no entra al foro le llamo y se lo comento.

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC
¡¡¡Vuelvo a recordaros que no hay cajeros en toda la ruta, ni gasolineras!!!!
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Mejora la previsión meteorológica, aunque baja la amenaza de nieve a los 1.000 mts de altitud, pero baja la probabilidad al 50%:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/puebla-de-don-fadrique-id18164
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Unas fotos preciosas, qué lástima no ir.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6