Cita de: Raulz en Abril 02, 2012, 10:57:42Pensandolo mejor tengo una cena el jueves y no quiero madrugar demasiado, ire algo pegado, no tendre tiempo para muchas paradas asi que nos vemos en Santiago de la Espada Ya me conoces Yo soy de los que prefiere madrugar e ir tranquilo, parar, desayunar ............. bueno, tu ya lo sabes
Pensandolo mejor tengo una cena el jueves y no quiero madrugar demasiado, ire algo pegado, no tendre tiempo para muchas paradas asi que nos vemos en Santiago de la Espada
Yo voy a ir preparando la ropa termica de la moto por si acaso Ayer sali con un club de clasicos y todo el dia con el miedo de que iba a llover y al final me libre.Espero que en esta salida pase lo mismo.Lo que peor llevo es lo de comer en el coche si esta lloviendo a cantaros pero es porque el agua se embalsa en mi coche a la altura de las puertas y se cuela por debajo,asi que igual noto algo de humedad en mis posaderas aunque a mi me da casi igual pero a Toñi.......... Esperemos que el Miercoles se vea con mas claridad el tiempo.
juanjo reza cohones REZAAAAAA!!!!