XV Concentración Oficial RSC - Jaen Sierra de Segura - (5-6 Abril 2012)

• 452 Respuestas
  • 109689 Vistas
XV Concentración: Sierra del Segura
Andalucía
Del 5 al 6 de abril de 2012
XV Concentración: Sierra del Segura

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

y en almería? jaajaja

en granada lo típico es comer lo típico de otros lugares... jajaja

Yo llevaré también algo, por supuesto. Estoy preguntando a mi secretaria y a los compañeros de curro a ver que me dicen algo que sea típico sólo de Almería.

Eso que dices que es típico de Granada será sólo en los barrios chungos como el tuyo jajaja...  porque en el barrio de Vergara es al revés    :deal:  jajaja

.
« Última modificación: Marzo 30, 2012, 11:11:47 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Fijaros el lugar donde está el merendero, ese pequeñito pantano donde pone la P:

El lugar se llama La Balsa del Aceite, o también La Charca del la Pringue:

Es un pequeño pantanito que está en los inicios del río Guadalquivir, con una pequeña cascada de agua. El sonido del agua para comer es muy relajante:

LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR: que al ser viernes santo esté muy lleno de gente, pero hay aparcamiento de sobra, y mal será que no encontremos un sitio donde sentarnos para comer.  Normalmente no hay nadie y hay sitio de sobra, pero desconozco en S Santa como se pone aquello.
« Última modificación: Marzo 30, 2012, 11:37:11 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Leinhad

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
perdonad que este taaaan desconectado, cosas del curro   :crybaby2:

tomo nota del tema de los walkies, alimento a llevar desde casa para el picnic.... pero... no hay x alli fauna susceptible de acabar en la barbacoa?  :roto2qtemeto: que estamos en crisis y hay que ahorrar

a ver si me pillo 1 walkie baratito, yo el unico walkie que usaba era 1 apk de android pero me da que para esto no sirve  :roto2rie:

ya queda menos... q ganas  :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
yo llevo un juego de walkies,te puedo dejar uno si lo deseas. :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Leinhad

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
yo llevo un juego de walkies,te puedo dejar uno si lo deseas. :mola:

hombre, si te empeñas no sere yo quien te quite la ilusion  :countach:

que previsiones de tiempo hay? porque las fuentes que estoy consultando no son nada alagüenas :nusenuse:

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Sip, a mi también me sobra un Walkie.

A una semana vista, hay que empezar a mirar al cielo: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/santiago-pontones-santiago-de-la-espada-id23904

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Ya os digo que con el panquemao os vais a chupar los dedos, no obstante, es un alimento que más bien se suele tomar con un café con leche, bien para almorzar o después de la comida en la sobremesa.

Os va a encantar.

Cierto, el panquemao es ideal para tomar con leche, café, chocolate o lo que sea. Pero claro, llevar termos con bebida caliente para todo el día ya me parece un poco más complicado. Pero da igual, lo comeremos aunque sea como postre después de comer!

Ah, y por lo del tiempo. Después de todo el invierno tan seco que hemos tenido también sería mala pata que nos lloviera  :smiley_1140:
« Última modificación: Marzo 30, 2012, 17:14:33 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Leinhad

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
Ya os digo que con el panquemao os vais a chupar los dedos, no obstante, es un alimento que más bien se suele tomar con un café con leche, bien para almorzar o después de la comida en la sobremesa.

Os va a encantar.

Cierto, el panquemao es ideal para tomar con leche, café, chocolate o lo que sea. Pero claro, llevar termos con bebida caliente para todo el día ya me parece un poco más complicado.

jamas vi definicion mas exacta al fijar 1 acompañamiento para 1 comida   :roto2gaydude:

estaremos pendientes del tiempo porque aqui en Sevillalandia ha empezado a llover hoy mismo cosa mala y las previsiones... puf....  :moscatrans:

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
pues mi capota creo que hace un poco de agua,necesita un repaso de ajustes,y la previsión del tiempo para toda Andalucia es poco esperanzadora...las previsiones a dia de hoy son de casi el 100% de lluvia para esta semana y la que viene,ahora mismo en sevilla están cayendo chuzos...yo sintiendolo mucho y con todo mi pesar,estoy barajando la opción de " HARD TOP " si no es así seguramente llegariamos un poco húmedos,bueno ya veremos como lo hacemos ,espero que me deis vuestra opinión,gracias.
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por el pronóstico de meteo que están dando para los días de semana santa es que en ninguna parte del país va a tener un tiempo primaveral estupendo; más bien tiempo algo revuelto, con nubes y claros y chubascos aislados o más generalizados según la región....Es un pronóstico de momento muy poco definido. Pero han dicho que el viernes que es el día de la ruta los chubascos se limitarían al norte o quizá a la zona mediterránea.

Pronóstico lo suficientemente incierto como para quedarnos como estábamos...teniendo claro que en todo caso a la vista está que no vamos a tener una meteo de "sol y moscas" y seguramente habrá que llevar algo de ropa de abrigo.
« Última modificación: Marzo 30, 2012, 22:19:03 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC
Parece que empezará a llover en la zona el domingo, y estará lloviendo hasta el jueves. El viernes probablemente escampe.

Hemos hecho en Almería varias salidas de roadsters con predicciones de lluvia al 90% y luego se ha quedado en un día nublado estupendo para rutear sin tostarse.  Siempre en zonas de montaña suelen venir las lluvias a primeras horas de la mañana y a partir del mediodía.
Muchas veces hemos empezado ruteando con lluvia, y ha parado hasta la tarde, permitiendonos descapotar a media mañana perfectamente.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/hornos-id23043
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Hola compadres
Aqui "nubenegra" Buggyman
Como aviador me ofrezco a daros predicción de la meteo en la zona para el jueves--viernes, pero una predicción meteo no es fiable a más de 1 semana y es bastante fiable a 3--4 días del evento, así que podemos hacerla por ejemplo el martes que hay tiempo de hacer equipaje apropiado.
Me juego unas cañas a que acierto, cuando salgo en el avioncillo me va el cuello en ello !!!
Ahora mismo solo tengo conjeturas:
Pasará un frente potente entre el miércoles y el viernes, peeeeero, si el frente es cañero en cuanto a velocidad del viento, podría pasar miércoles-jueves y tendríamos despejado el viernes.
Por ahora la previsión es sol el jueves y jodido el viernes
Tampoco es que diluvie, máximo unos 20 ltr por m2
La cosa es dificil a nivel horario, el frente puede moverse 4--7 horas antes o después
LO DICHO, EL MARTES LO VEMOS 

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Joder,pues como llueva lo tengo crudo porque la capota del Hurtan es meramente simbolica ya que le entra agua por todos lados.
Bueno,siempre queda la opción del chubasquero  :crybaby2:
« Última modificación: Marzo 31, 2012, 12:42:10 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
A
Joder,pues como llueva lo tengo crudo porque la capota del Hurtan es meramente simbolica ya que le entra agua por todos lados.
Bueno,siempre queda la opción del chubasquero  :crybaby2:

A la vieja usanza Paricio,como en los roadsters británicos de los 60.  
A ver hombre, malo será que caigan chuzos... hay que mantener el optimismo!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC
Todos pendientes del tiempo. Y probablemente si llueve tenemos que tener un Plan B frente al picnic.   

Habría varias opciones:
1.-Comer en un restaurante. En El Tranco o en Hornos hay restaurantes donde podríamos quedarnos a comer libres de la lluvia.
2.-Comer el picnic en los coches, y luego tomarnos un café en algún sitio cubierto. Jotaeme y yo lo hicimos en Dolomitas, supongo que Jotaeme se acuerda de aquel día.
3.-Comer en un restaurante temprano (en Hornos por ejemplo) y dejar el picnic como merienda para la tarde, por si a las 5 de la tarde despeja el tiempo.

No se que os parece. Espero que no llueva, pero por si acaso sería bueno tener pensado lo que vamos a hacer.
  • Tours Roadster Tours 1