XV Concentración Oficial RSC - Jaen Sierra de Segura - (5-6 Abril 2012)

• 452 Respuestas
  • 109653 Vistas
XV Concentración: Sierra del Segura
Andalucía
Del 5 al 6 de abril de 2012
XV Concentración: Sierra del Segura

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Que alguien se lleve el portatil para poder verlo. No aguanto maaaaaaaas
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno que sepáis que Juanjo y yo hemos estado elaborando el rutómetro y ya está terminado y me parece que va a quedar muy chulo  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
De todas formas muchas gracias por el consejo y voy a intentar cambiar el hotel. Os mantendré informados.

Gracias de nuevo!

Lo ideal es que después de cenar te quedes con nosotros en el hotel, porque estaremos de charla un buen rato antes de acostarnos, tomando algo o disfrutando del hotel.  No me imagino lo pesado que sería hacer 2 horas de coche después de cenar. Normalmente no ponen pegas para cambiar o cancelar una noche de hotel si lo haces con tanta antelación.

Lo mismo tienes mono de coche, como lo traes recien estrenado, y te apetece cogerlo después de la cena...
...pero el trayecto que tienes que hacer es por carreteras de montaña estrechas, sin poblaciones, con animales sueltos, con zonas sin cobertura de movil y de noche.
Yo era muy dado a hacer esas locuras y me acuerdo en una ocasión que Jotaeme me dijo que si te pasa algún accidente tonto te puedes quedar abandonado en una cuneta o incluso comerte los lobos, y me metió el miedo en el cuerpo, jaja. 
Bueno, si al final tienes que ir al otro hotel, lleva nuestros teléfonos por si te pasara cualquier percance por el camino en medio de la noche.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Bueno que sepáis que Juanjo y yo hemos estado elaborando el rutómetro y ya está terminado y me parece que va a quedar muy chulo  :eusa_whistle:

¿Rutómetro? Joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
¿Sabéis si hay 98 en la gasolinera del punto de encuentro?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

Me autocito y me auto respondo. No, no tienen 98.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
NCESAR !!!!
En el reportaje de la conce de Granada sales de piloto de combate con el MX, tendrás que hacer copias para repartirlas a las nenas,,,,pitas, pitas,pitassss

Montamos el miércoles, por cierto, lo sacaremos en formato DVD y tendré que enviárselo a alguien para que lo cuelge por internet (you tube) quizás en capitulos por aquello de la calidad, creo que serán unos 20 min

Nos os preocupéis que me llevo una caja DVD grabada a esta Conce de Segura y las Villas, barato paissssa

A ver si tu y yo podemos vernos antes que no puedo esperar tanto a ver el video... así que si vienes a Granada el finde avisa, o si quieres quedamos en un punto intermedio y nos echamos unas cervezuelas :P
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Me autocito y me auto respondo. No, no tienen 98.

joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer

Tendré que llenar el tanque por caniles o en algún pueblo cercano...

joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer joer

He dicho!

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Pero bueno....tan poca autonomía tenéis.... :ehm: :ehm: :ehm:

Desde  el punto de encuentro al final de la ruta, que finaliza en Villacarrillo hay  como máximo 170  kms y si contamos desde el hotel hay unos 195...!!!
No es para tanto...Tenéis todo  el margen del mundo para llenar antes.

Mig...tu comentario de la 98 apunta a que al final quizá puedas venir?  :smile:   Y lo del rutómetro...por supuesto... :eusa_whistle: qué menos para una conce de esta categoría...  ;)
« Última modificación: Marzo 27, 2012, 13:04:53 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Pero bueno....tan poca autonomía tenéis.... :ehm: :ehm: :ehm:

Desde  el punto de encuentro al final de la ruta, que finaliza en Villacarrillo hay  como máximo 170  kms y si contamos desde el hotel hay unos 195...!!!
No es para tanto...Tenéis todo  el margen del mundo para llenar antes.

Mig...tu comentario de la 98 apunta a que al final quizá puedas venir?  :smile:   Y lo del rutómetro...por supuesto... :eusa_whistle: qué menos para una conce de esta categoría...  ;)

Estoy valorando todas las opciones pero por ahora sigue siendo "quizás"  ;)

• Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Esperemos que pueda convertirse en un "SI" , al menos para la ruta del viernes aunque no sea con aterrizaje el día anterior.  Enfin, nos consta que ganas no te van faltar, y si no puede ser...pues no puede ser...Habrás más oportunidades de modo que tampoco es ninguna tragedia.

Por cierto, os habéis dado cuenta que la ruta atraviesa por el corazón del parque natural?  Eso sí, lo atraviesa por la parte más virgen y más desconocida -es decir la mejor  :smile:) ya que "todo el mundo" tiene tendencia a ir a la zona Sur que es donde está la sierra de Cazorla, mucho más conocida y publicitada.

Ésta es una de las páginas que irán en el Rutómetro en la que se ha marcado el trazado de la ruta en color fucsia, desde el punto de encuentro en Santiago de la Espada hasta el final de recorrido en Villacarrillo.  Creo que Juanjo no ha podido elegir mejor recorrido. :sisi3:

« Última modificación: Marzo 27, 2012, 14:54:50 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC
En la gasolinera de Santiago de la Espada no hay Gasolina 98, pero en Puebla de D Fadrique creo que si. Y al final de la ruta, en Villacarrillo también.
Y como dice Jotaeme, llevando el depósito lleno nadie va a hacer tantos kms como para vaciarlo.
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Esperemos que pueda convertirse en un "SI" , al menos para la ruta del viernes aunque no sea con aterrizaje el día anterior.  Enfin, nos consta que ganas no te van faltar, y si no puede ser...pues no puede ser...Habrás más oportunidades de modo que tampoco es ninguna tragedia.

Por cierto, os habéis dado cuenta que la ruta atraviesa por el corazón del parque natural?  Eso sí, lo atraviesa por la parte más virgen y más desconocida -es decir la mejor  :smile:) ya que "todo el mundo" tiene tendencia a ir a la zona Sur que es donde está la sierra de Cazorla, mucho más conocida y publicitada.

Ésta es una de las páginas que irán en el Rutómetro en la que se ha marcado el trazado de la ruta en color fucsia, desde el punto de encuentro en Santiago de la Espada hasta el final de recorrido en Villacarrillo.  Creo que Juanjo no ha podido elegir mejor recorrido. :sisi3:

Se ve por los cuadraditos, donde están las zonas turísticas.  En Semana Santa vamos a agradecer ir por carreteras poco transitadas. En días no festivos no te encuentras ningún coche en toda la ruta. En S. Santa puede que nos encontremos con algunos coches, pero serán pocos comparados con el tráfico de la carretera que va desde Cazorla al Tranco.
« Última modificación: Marzo 27, 2012, 16:20:56 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
se me hace la boca agua... deseando que llegue el día D :)

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
se me hace la boca agua... deseando que llegue el día D :)

Yo creo que a todos los que estamos apuntados porque la conce promete  :hyper: :hyper: :hyper:
  • Meetings Meetings 6