De todas formas muchas gracias por el consejo y voy a intentar cambiar el hotel. Os mantendré informados.
Gracias de nuevo!
Lo ideal es que después de cenar te quedes con nosotros en el hotel, porque estaremos de charla un buen rato antes de acostarnos, tomando algo o disfrutando del hotel. No me imagino lo pesado que sería hacer 2 horas de coche después de cenar. Normalmente no ponen pegas para cambiar o cancelar una noche de hotel si lo haces con tanta antelación.
Lo mismo tienes mono de coche, como lo traes recien estrenado, y te apetece cogerlo después de la cena...
...pero el trayecto que tienes que hacer es por carreteras de montaña estrechas, sin poblaciones, con animales sueltos, con zonas sin cobertura de movil y de noche.
Yo era muy dado a hacer esas locuras y me acuerdo en una ocasión que Jotaeme me dijo que si te pasa algún accidente tonto te puedes quedar abandonado en una cuneta o incluso comerte los lobos, y me metió el miedo en el cuerpo, jaja.
Bueno, si al final tienes que ir al otro hotel, lleva nuestros teléfonos por si te pasara cualquier percance por el camino en medio de la noche.