XV Concentración Oficial RSC - Jaen Sierra de Segura - (5-6 Abril 2012)

• 452 Respuestas
  • 109647 Vistas
XV Concentración: Sierra del Segura
Andalucía
Del 5 al 6 de abril de 2012
XV Concentración: Sierra del Segura

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Bueno,pues ya os puedo confirmar que despues de arduas negociaciones con la parienta( :smiley_1140:),ya os puedo informar que nos unimos al grupo para esta concentración.
He reservado hotel para el Sabado noche,asi que estamos a disposición de salir a la hora que mejor venga desde Granada y disfrutar de nuestros  :roadster:
Asi que ya sabeis,si nos aceptais "como animales de compañia" estaremos gustosos de rutera con nuestro Hurtan por esos preciosos parajes,eso si,..........yo solo dispongo de 1400 c.c. :crybaby2:
Lo que no tengo muy claro es lo de los walkie talkie.
Como veo que el que lleva el "cotarro" es Juanjo,le envio un privado y que me informe.
Un saludo.

OJO!!! El hotel no es para el sábado noche, sino para la noche del jueves al viernes santo. Puedes llamarles y cambiarlo sin problemas.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
No os agobiéis con los walkies dado que alguno va a sobrar (yo por ejemplo llevo una pareja y no utilizo más que uno, por lo que no tengo inconveniente en pasarle uno a quien lo necesite). Supongo que a Juanjo le pasará lo mismo.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
yo tengo un juego de walkies en venta,por si le interesa a este hombre,son usados pero están bién,los vendo por tener otros mas recientes que me regaló la señora ,se lo podria entregar en la misma conce ,si le interesa se los dejo en 18 €...es muy buen precio...
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Bueno,pues ya os puedo confirmar que despues de arduas negociaciones con la parienta( :smiley_1140:),ya os puedo informar que nos unimos al grupo para esta concentración.
He reservado hotel para el Sabado noche,asi que estamos a disposición de salir a la hora que mejor venga desde Granada y disfrutar de nuestros  :roadster:
Asi que ya sabeis,si nos aceptais "como animales de compañia" estaremos gustosos de rutera con nuestro Hurtan por esos preciosos parajes,eso si,..........yo solo dispongo de 1400 c.c. :crybaby2:
Lo que no tengo muy claro es lo de los walkie talkie.
Como veo que el que lleva el "cotarro" es Juanjo,le envio un privado y que me informe.
Un saludo.

Me alegro de que hayas convencido a la parienta  ;)
Por el ritmo no te preocupes que no habrá ningún problema, dado que me consta que Juanjo va a marcar un ritmo turístico.

Yo digo siempre que en las rutas de las concentraciones lo ideal es que la gente a la que gusta ir más rápido se sitúe en las posiciones del final del grupo, dado que por el "efecto acordeon" en las últimas posicones siempre se lleva un ritmo más vivo; además si en un momento determinado "se aburren" siempre pueden retrasarse ligeramente y recuperar luego dando algo más de caña para retomar la caravana. 

Cuando se va en grupo es cierto que es dificil trazar un ritmo en el que "todos" vayan "al suyo"; es decir, al ritmo que para cada uno de los que van es el suyo ideal; pero es mucho más complicado -e incluso puede llegar a ser peligroso- para alquien de conducción tranquila meterse en medio de un grupo de conducción "sport", que para el de conducción rápida habitual relajarse y adaptarse a un ritmo más tranquilo.

Pero lo dicho...que no va a haber ningún problema  ;)
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Vamos por partes.

1º Tanto poner Juanjo el Sabado esto....el Sabado lo otro,que voy yo y he vuelvo a poner Sabado.Pero esta todo controlado,yo he reservado habitación para la noche del JUEVES,ja,ja,ja.
Asi que ya sabeis,contar con 2 para llegar hasta el hotel,cenar,rutear,pic nic y lo que haga falta (bueno,para dar dinero no....que soy catalan  :facepalm:)

2º Zetatres,llevate los walkies,que me los quedo y asi no me complico la vida  :clap:

3º Mi coche se defiende bien porque tiene poco peso,pero es que los vuestros van sobrados de motor  :crybaby2:
En cuanto a el Hurtan deciros que esta regular de aspecto pues el anterior dueño.digamos que no lo mimó mucho,pero asi tengo ya pendiente entretenimiento para una temporada.

Gracias a todos por toda la información.

« Última modificación: Marzo 26, 2012, 14:30:36 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Vamos por partes.

1º Tanto poner Juanjo el Sabado esto....el Sabado lo otro,que voy yo y he vuelvo a poner Sabado.Pero esta todo controlado,yo he reservado habitación para la noche del JUEVES,ja,ja,ja.
Asi que ya sabeis,contar con 2 para llegar hasta el hotel,cenar,rutear,pic nic y lo que haga falta (bueno,para dar dinero no....que soy catalan  :facepalm:)

2º Zetatres,llevate los walkies,que me los quedo y asi no me complico la vida  :clap:

3º Mi coche se defiende bien porque tiene poco peso,pero es que los vuestros van sobrados de motor  :crybaby2:
En cuanto a el Hurtan deciros que esta regular de aspecto pues el anterior dueño.digamos que no lo mimó mucho,pero asi tengo ya pendiente entretenimiento para una temporada.

Es cierto que yo mismo me he confundido en mas de una ocasión, como las salidas solemos hacerlas en fin de semana, hay que cambiar el chip, jeje

Gracias a ti.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • el caballero negro
Lo ves como la liavas...,la cabrita pa er monte...jaja

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
No pasa nada porque hagas una noche en ese hotel y luego cambies al día siguiente.
Mira yo soy de A Coruña y me planteo la conce en medio de una ruta de vacaciones de semana Santa, con lo cual antes del hotel de la conce tengo otro reservado la noche anterior, y luego otros dos hoteles más en ruta de retorno para los días siguientes.

Vaya, no creo que pueda cancelar la noche en el otro hotel. Otra vez será! Pero sí iré a la cena (1 persona) y luego me iré al hotel (Hotel Don Juan en Puente de Génave por si alguien busca algo relativamente cercano) y al día siguiente me uno a la ruta, al picnic y a lo que haga falta!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Sin problema. Tanto para coger el hotel varios días como para venirte sólo a la cena.

En principio te pongo confirmado para la ruta y para la cena ¿Apunto a 1 o 2 personas?

JuanjoRoquetas, gracias por la confirmación. Aunque veo que ya lo has puesto te confirmo que para la cena es 1 persona.

Por cierto, otra cosa que desconozco: lo de los walkies veo que parece que todo el mundo lleva. Yo no tengo, pero si eso miraré de agenciarme alguno que veo que hay por unos 20€.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • el caballero negro
no deberias de tener problemas en ningun hotel a la hora de cancelar tu reserva con tanto tiempo de antelación, prueba...pero primero asegurate de que existen habitaciones libres en el nuestro...en el caso de que hayas dado una señal de reserva creo que te la deben de devolver ,siempre que sea como ya te digo ,en un plazo de tiempo razonable como es este del que estámos hablando...

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
No pasa nada porque hagas una noche en ese hotel y luego cambies al día siguiente.
Mira yo soy de A Coruña y me planteo la conce en medio de una ruta de vacaciones de semana Santa, con lo cual antes del hotel de la conce tengo otro reservado la noche anterior, y luego otros dos hoteles más en ruta de retorno para los días siguientes.

Vaya, no creo que pueda cancelar la noche en el otro hotel. Otra vez será! Pero sí iré a la cena (1 persona) y luego me iré al hotel (Hotel Don Juan en Puente de Génave por si alguien busca algo relativamente cercano) y al día siguiente me uno a la ruta, al picnic y a lo que haga falta!

Eoooooooo!!!!  Pero tú sabes lo que estás diciendo???????  Me parece que no has consultado los mapas....
Mira el recorrido ahí abajo sacado del VíaMichelin.....
El hotel está situado en la localidad de Cortijos Nuevos de la Sierrra (punto de salida en el mapa). Por el itinerario más corto y rápido que es el señalado en el mapa tienes  desde Cortijos Nuevos hasta Puente de Génave la friolera de 100 kilómetros y 2 horas de recorrido.

Sería una burrada que después de cenar te hicieses 100 kms y dos horas de recorrido para ir a dormir, y al día siguiente por la mañana hubieras de volver sobre tus pasos en el mismo camino en sentido contrario otros 73 kms. para llegar a Santiago de la Espada que es el punto de salida......  Míralo bien porque a mi juicio es un disparate....y además normalmente no hay problemas para anular una habitación, máxime con diez días de antelación en los que ahora estamos...

« Última modificación: Marzo 26, 2012, 19:52:11 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Jota no hay nada mejor que acudir a un punto de encuentro por carreteras de curvas. Eso si, con un buen descanso previo.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Eoooooooo!!!!  Pero tú sabes lo que estás diciendo???????  Me parece que no has consultado los mapas....
Mira el recorrido ahí abajo sacado del VíaMichelin.....
El hotel está situado en la localidad de Cortijos Nuevos de la Sierrra (punto de salida en el mapa). Por el itinerario más corto y rápido que es el señalado en el mapa tienes  desde Cortijos Nuevos hasta Puente de Génave la friolera de 100 kilómetros y 2 horas de recorrido.

Sería una burrada que después de cenar te hicieses 100 kms y dos horas de recorrido para ir a dormir, y al día siguiente por la mañana hubieras de volver sobre tus pasos en el mismo camino en sentido contrario otros 73 kms. para llegar a Santiago de la Espada que es el punto de salida......  Míralo bien porque a mi juicio es un disparate....y además normalmente no hay problemas para anular una habitación, máxime con diez días de antelación en los que ahora estamos...

Pues lo miré con google maps, pero parece que lo puse hacia Santiago de la Espada y me daba 71Km. De todas formas muchas gracias por el consejo y voy a intentar cambiar el hotel. Os mantendré informados.

Gracias de nuevo!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
NCESAR !!!!
En el reportaje de la conce de Granada sales de piloto de combate con el MX, tendrás que hacer copias para repartirlas a las nenas,,,,pitas, pitas,pitassss

Montamos el miércoles, por cierto, lo sacaremos en formato DVD y tendré que enviárselo a alguien para que lo cuelge por internet (you tube) quizás en capitulos por aquello de la calidad, creo que serán unos 20 min

Nos os preocupéis que me llevo una caja DVD grabada a esta Conce de Segura y las Villas, barato paissssa
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Vamos por partes.

Saludos Paricio, encantado de que vengas, el coche es precioso !
  • ConcentracionesConcentraciones14