XV Concentración Oficial RSC - Jaen Sierra de Segura - (5-6 Abril 2012)

• 452 Respuestas
  • 109655 Vistas
XV Concentración: Sierra del Segura
Andalucía
Del 5 al 6 de abril de 2012
XV Concentración: Sierra del Segura

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
y dale con el sábado,  al rincón castigado

jajaja

yo voy dando ideas para el sábado... y ahí quedan
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
pero que no es el sábado...dale que te pego,,,jijii
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Hola,

soy ZCuatro, nuevo en el foro. Como decía en mi presentación, soy de Valencia y llevaba idea de hacer una escapada a las lagunas de ruidera y/o alrededores esta semana santa para estrenar el Z4. Y al darme de alta en el foro, sorpresa, veo esta concentración!!

Algún problema en admitir en la concentración a un novato, tanto en roadsters como en rutas de este estilo?? La verdad es que me apetece bastante y me encantaría conocer gente con estas aficiones (muchos de mis amigos piensan que estoy loco con lo del coche)! Mi idea sería estar por la zona un par de días, así que me buscaría un hotel por mi cuenta para varias noches ya que parece que el de la concentración sólo está disponible para la noche del jueves (he visto uno bien de precio a menos de una hora). En principio iría al día 6 de abril, pero si puedo también a la cena del 5 para ir conociendo a la gente. Sabéis si es posible ir a la cena aunque no haga noche en ese hotel??

Saludos 
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Hola Z4, contacta con el organizador de esta ruta, que seguro que no hay problema para que vengas
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
esta semana se queda montado el video de la Conce en Granada, espero que flipeis

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
No tiene importancia pero me habéis apuntado a la Conce de Segura y las Villas como de Granada y soy de Córdoba !!!

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
esta semana se queda montado el video de la Conce en Granada, espero que flipeis

Dios, qué suspense!
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hola,

soy ZCuatro, nuevo en el foro. Como decía en mi presentación, soy de Valencia y llevaba idea de hacer una escapada a las lagunas de ruidera y/o alrededores esta semana santa para estrenar el Z4. Y al darme de alta en el foro, sorpresa, veo esta concentración!!

Algún problema en admitir en la concentración a un novato, tanto en roadsters como en rutas de este estilo?? La verdad es que me apetece bastante y me encantaría conocer gente con estas aficiones (muchos de mis amigos piensan que estoy loco con lo del coche)! Mi idea sería estar por la zona un par de días, así que me buscaría un hotel por mi cuenta para varias noches ya que parece que el de la concentración sólo está disponible para la noche del jueves (he visto uno bien de precio a menos de una hora). En principio iría al día 6 de abril, pero si puedo también a la cena del 5 para ir conociendo a la gente. Sabéis si es posible ir a la cena aunque no haga noche en ese hotel??

Saludos 

Hola, pienso que no va a haber ningún problema, tan pronto como Juanjo te lea ya te contesta con los datos;  yo te sugeriría que en lo posible hagas noche en el mismo hotel donde estamos los demás, así no te tienes que desplazar después de la cena y al día siguiente ya salimos juntos hasta Santiago de la Espada.

No pasa nada porque hagas una noche en ese hotel y luego cambies al día siguiente.
Mira yo soy de A Coruña y me planteo la conce en medio de una ruta de vacaciones de semana Santa, con lo cual antes del hotel de la conce tengo otro reservado la noche anterior, y luego otros dos hoteles más en ruta de retorno para los días siguientes.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
10 coches ya apuntados. Más alguno que se apuntará a última hora  :roadster:

Si es que no hay mejor plan para Semana Santa que perderse por la sierra en buena compañía :mola:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
10 coches ya apuntados. Más alguno que se apuntará a última hora  :roadster:

Si es que no hay mejor plan para Semana Santa que perderse por la sierra en buena compañía :mola:

Totalmente deacuerdo con usted... quizás nosotros también nos quedemos una noche más en el mismo hotel (si hay alojamiento) dependiendo de como lo veámos, si no, creo que nos haremos una escapadita por otro en las cercanías y seguiremos viendo la zona...
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Bueno,pues ya os puedo confirmar que despues de arduas negociaciones con la parienta( :smiley_1140:),ya os puedo informar que nos unimos al grupo para esta concentración.
He reservado hotel para el Sabado noche,asi que estamos a disposición de salir a la hora que mejor venga desde Granada y disfrutar de nuestros  :roadster:
Asi que ya sabeis,si nos aceptais "como animales de compañia" estaremos gustosos de rutera con nuestro Hurtan por esos preciosos parajes,eso si,..........yo solo dispongo de 1400 c.c. :crybaby2:
Lo que no tengo muy claro es lo de los walkie talkie.
Como veo que el que lleva el "cotarro" es Juanjo,le envio un privado y que me informe.
Un saludo.

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Bueno,pues ya os puedo confirmar que despues de arduas negociaciones con la parienta( :smiley_1140:),ya os puedo informar que nos unimos al grupo para esta concentración.
He reservado hotel para el Sabado noche,asi que estamos a disposición de salir a la hora que mejor venga desde Granada y disfrutar de nuestros  :roadster:
Asi que ya sabeis,si nos aceptais "como animales de compañia" estaremos gustosos de rutera con nuestro Hurtan por esos preciosos parajes,eso si,..........yo solo dispongo de 1400 c.c. :crybaby2:
Como veo que el que lleva el "cotarro" es Juanjo,le envio un privado y que me informe.
Un saludo.

Lo de los walkies es algo fundamental, es para mantener informados el/los "jefe de ruta" al resto de participantes, sobre todo para mantener conversaciones del tipo "vamos todos bien", "algún descarrilado", "zona de curvas ojito", "vienen coches de cara así que no adelantar", etc...

Además de estar entretenidos con Radio Roadster... aunque "la voz" (Jota911) no podrá asistir, pero seguro que Vergara nos mantendrá entretenidos...

Por cierto, la ruta es el 6 de Abril así que deberías de tener noche el día 5 en el hotel...
  • ConcentracionesConcentraciones10

• *
  • Socio RSC
Hola,

Saludos 

Sin problema. Tanto para coger el hotel varios días como para venirte sólo a la cena.

En principio te pongo confirmado para la ruta y para la cena ¿Apunto a 1 o 2 personas?
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
No tiene importancia pero me habéis apuntado a la Conce de Segura y las Villas como de Granada y soy de Córdoba !!!

Perdona el despiste. Ya está arreglado.
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Un saludo.

No te preocupes, que la ruta es más panorámica que de rallye. Intentaremos ir a tu ritmo.

Será todo un honor contar con un precioso Hurtan entre nosotros. Ya tengo ganas de verte el coche. Sólo los he visto en exposiciones pero nunca circulando. En Granada es más facil verlos porque la fábrica es de ahi.

Os apunto a 2 pax para hotel, cena, ruta y picnic

Lo de los walkies es muy fácil. Vale cualquier walkie tipo motorola u otras marcas que puedes conseguir en cualquier hipermercado. Cuidado con los que compres por internet porque Morgan tuvo problemas con las frecuencias.  Si al final no puedes conseguir un walkie cualquiera de los que llevemos dos podremos dejarte uno para la ruta. Vienen muy bien porque así vamos comentando la ruta por el camino.
  • Tours Roadster Tours 1