pues ire yo y mi pareja (2 pax)lamentablemente curro el sabado por la mañana (si hijos, si....) asi que he de contar con ese dato para volverme con cierto margen :_(¿Cual es (aproximadamente) la hora de recogida mas o menos prevista?
yo tambien trabajo el sabado, me levanto a eso de las 3;15 de la madrugada,pero sarna con gusto no pica
por mi perfect, yo iré seguramente con zetatres desde granada
Jotaeme, ya tenemos nuestra habitación reservada.Me ha dicho el del hotel, que ya van dos habitaciones reservadas por el momento.
Cita de: Leinhad en Marzo 08, 2012, 17:04:26pues ire yo y mi pareja (2 pax)lamentablemente curro el sabado por la mañana (si hijos, si....) asi que he de contar con ese dato para volverme con cierto margen :_(¿Cual es (aproximadamente) la hora de recogida mas o menos prevista? Yo también trabajo el sábado. Por la mañana y por la tarde. Me levanto a las 7 el sábado, por si te sirve de consuelo.Creo que nos despediremos sobre las 5 de la tarde.
Cita de: JuanjoRoquetas en Marzo 08, 2012, 23:02:52Cita de: Leinhad en Marzo 08, 2012, 17:04:26pues ire yo y mi pareja (2 pax)lamentablemente curro el sabado por la mañana (si hijos, si....) asi que he de contar con ese dato para volverme con cierto margen :_(¿Cual es (aproximadamente) la hora de recogida mas o menos prevista? Yo también trabajo el sábado. Por la mañana y por la tarde. Me levanto a las 7 el sábado, por si te sirve de consuelo.Creo que nos despediremos sobre las 5 de la tarde.me da a mi que tenemos el mismo horario.... te acompaño en el sentimiento yo ya he hecho la reserva (se paga alli integramente?) asi que nada... ^^
Mecachis, me estáis picando con esto de la ruta por Cazorla,,,además me pilla cerca desde Córdoba.Envenenaos,,,,que estáis todos envenanaos perdidos con 98 sin plomo,,,