XV Concentración Oficial RSC - Jaen Sierra de Segura - (5-6 Abril 2012)

• 452 Respuestas
  • 109585 Vistas
XV Concentración: Sierra del Segura
Andalucía
Del 5 al 6 de abril de 2012
XV Concentración: Sierra del Segura

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Sanson! será un placer conocerte, y a tu miata claro jeje.

Será en otra ocasion, que he mirado distancias y me queda demasiado lejos para volver el viernes despues de la ruta (son unas 5 horas de viaje, mas la ruta).
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
cuando se puede hacer la reserva? hay que hacerla nosotros? o temenos que daros la información?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Yo prefiero llevar un par de latas, algo de fruta, y el pan no me preocupa, me adapto al de  tipo sandwich integral  tipo bimbo o similar que no se pone duro y listo. Soy de buen conformar jeje.

Por cierto, veo que en este momento ya somos un grupo majo:  7 coches.  Aunque no se inscribiese más gente ya sería un grupo perfecto para rutear, aparcar en general sin problemas etc.

¿Cuando crees oportuno empezar a reservar las habitaciones?  Si vienes solo y no te importa compartir habitación... no sería la primera vez, jajaja

Ya contaba con que compartiésemos habitación Juanjo al ir los dos en plan single. Por mí puedes reservar cuando quieras, si hace falta adelantar algún importe me lo dices.

Entonces hago la reserva esta semana. Tengo que preguntar a ver si hace falta algo por adelantado o sólo dando los datos.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
cuando se puede hacer la reserva? hay que hacerla nosotros? o temenos que daros la información?

Ya se puede reservar.
Lo hace cada uno llamando directamente y dando sus datos.
Preguntando por Arturo en el teléfono 958 34 44 64  o el 958 34 44 72.
Diciendo que os pongan el precio especial para la concentración de coches del RSC.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
yo acabo de llamar y ese tal arturo  no está hasta mañana,he preguntado si es necesario que esté él para reservar y por lo visto sí que lo es,ya que es el que está al tanto...
  • ConcentracionesConcentraciones8

• *
  • Socio RSC
yo acabo de llamar y ese tal arturo  no está hasta mañana,he preguntado si es necesario que esté él para reservar y por lo visto sí que lo es,ya que es el que está al tanto...

Yo también le he llamado hoy pero no he podido hablar con el. A ver si mañana lo localizo para reservar una habitación para mi y Jotaeme.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Bueno sanson, en otra ocasión será. Si alguna vez me dejo caer por tu tierra, nunca he estado, ya lo comentaría ;). Lo mismo si te pasas por Murcia.
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Leinhad

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
me apunto; llamare por telefono a Arturo para formalizar la reserva

A ver si por fin os conozco a algunos ;) y de paso me disculpo por estar tan desconectado pero mi nuevo horario laboral es lo que tiene :_(
  • ConcentracionesConcentraciones3

• *
  • Socio RSC

A ver si por fin os conozco a algunos ;) y de paso me disculpo por estar tan desconectado pero mi nuevo horario laboral es lo que tiene :_(

Será un placer conocerte a ti también, jeje

¿Vienes sólo o sois 2 personas?
Si vienes solo a ver si te encontramos compañero de habitación para que te salga mejor.
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC

Si vienes desde Sevilla, puedes kedar con Zetatres, que también es de Sevilla, y así se hace el viaje más llevadero.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • el caballero negro
me encantaria,solo que tengo pensado  irme el miercoles al terminar de trabajar,sobre las 16:00 aprox....para poder estar bien descansado el jueves y así poder dar al mismo tiempo un voltio por Granada a eso de la mañana,el hotel para el miercoles nos sale para mi pareja y para mi 40 € la noche y está a las afueras de Granada ,el cual tiene parking exterior vigilado incluido en el precio,así que quien se anime me pida informacion...Me imagino que para una sola persona la tarifa será poco mas de la mitad de la doble,unos 25 30 € 

el iva está incluido,saludos y espero noticias

Desconectado Leinhad

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
pues ire yo y mi pareja (2 pax)

lamentablemente curro el sabado por la mañana (si hijos, si....) asi que he de contar con ese dato para volverme con cierto margen :_(

¿Cual es (aproximadamente) la hora de recogida mas o menos prevista? :)
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • el caballero negro
yo tambien trabajo el sabado, me levanto a eso de las 3;15 de la madrugada,pero sarna con gusto no pica

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
pues ire yo y mi pareja (2 pax)

lamentablemente curro el sabado por la mañana (si hijos, si....) asi que he de contar con ese dato para volverme con cierto margen :_(

¿Cual es (aproximadamente) la hora de recogida mas o menos prevista? :)

Pues según lo hablado con Juanjo el final de ruta sería hacia las 17:30 o 18:00 horas máximo. Ventaja de que a finales de marzo hay cambio de hora y ya las tardes son otra cosa.

Desde el punto final de la ruta hasta Sevilla tienes según ViaMichelin, que es bastante conservador, 3 horas y 20 minutos
« Última modificación: Marzo 08, 2012, 21:37:15 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC
me encantaria,solo que tengo pensado  irme el miercoles al terminar de trabajar,sobre las 16:00 aprox....para poder estar bien descansado el jueves y así poder dar al mismo tiempo un voltio por Granada a eso de la mañana,el hotel para el miercoles nos sale para mi pareja y para mi 40 € la noche y está a las afueras de Granada ,el cual tiene parking exterior vigilado incluido en el precio,así que quien se anime me pida informacion...Me imagino que para una sola persona la tarifa será poco mas de la mitad de la doble,unos 25 30 € 

el iva está incluido,saludos y espero noticias

Buen plan me parece. Así se te hace más llevadero el camino. 

El jueves sale desde Granada Morgan y quedará conmigo en Guadix. Si quieres podemos quedar los tres en Guadix a una hora

• Tours Roadster Tours 1