XV Concentración Oficial RSC - Jaen Sierra de Segura - (5-6 Abril 2012)

• 452 Respuestas
  • 109582 Vistas
XV Concentración: Sierra del Segura
Andalucía
Del 5 al 6 de abril de 2012
XV Concentración: Sierra del Segura

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Cuando lo confirme con la jefa, pero de ir, creo que seria yo solo o con un colega. Tengo nenes pequeños.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Sanson! será un placer conocerte, y a tu miata claro jeje.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Apuntame 2 pax. Ruta y comida del viernes.

Ok. Apuntados!!!!  Sólo para el viernes. No para el hotel. El viernes recuerda que la comida es en plan picnic. En Francia lo hacen mucho. Jotaeme ha ido bastante a meetings franceses y nos puede comentar como lo hacen.

Yo soy partidario de cenar en el hotel, cierto que no es un precio de regalo pero tampoco lo veo nada excesivo para una cena de calidad.  Yo vengo de ruta desde A Coruña para esta conce (cierto que salgo el miércoles por la tarde, pero aún así es una tirada) y lo que me va a apetecer es llegar al hotel a media tarde, ducharme, relajarme y hacer una cena en un ambiente agradable y tranquilo y se que no me va a apetecer pillar el coche por la noche y recorrer 30 kms para ir a  cenar de tapas al pueblo, para al final gastar en gasolina la diferencia entre las tapas y lo que me cobran por la cena del hotel.  Por lo tanto y en lo que a mí atañe, ya os digo que me quedaré a cenar en el hotel.

Pero bueno mi posición no significa que condicione la del resto ni tiene porque pasar nada en que unos quedemos a cenar en el hotel y quienes lo prefieran se bajen a cenar al pueblo.

En cuanto a la comida del viernes y visto que atravesamos una zona "salvaje" con muy pocos servicios de restauración, se ha pensado en la opción pic-nic y el montaje es bien sencillo: Lo mejor es que cada uno se traiga de su casa lo que quiera; sugerencias: conservas, fiambre, huevos duros, fruta, yogures, frutos secos, pan de molde o similar, o lo que le apetezca...mejor productos no perecederos en el caso de que salgáis de casa ya el día anterior; se hace una comida campestre y después pararíamos a tomar café más adelante en el sitio de la ruta que nos parezca.

Además con esta modalidad podéis pensar los que sois reacios a cenar en el hotel, que el plus de gasto de la cena se compensa con el ahorro que representa la comida del día siguiente, y desde luego todo es para gustos, pero en mi opinión una cena en un hotel rural en un marco agradable y tranquilo supera con creces un almuerzo un viernes santo en un restaurante en la ruta que a lo mejor resulta que está atestado de gente dadas las fechas.

Ah, para el "modo pic-nic" se recomienda  que cada uno se lleve una esterilla, ya sea de tipo playa o de las de goma enrollables tipo camping (en los roadsters-tours las llevamos siempre) , porque no siempe es facil encontrar un área de descanso con bancos y mesas que ya sabemos que sería lo ideal.
« Última modificación: Marzo 06, 2012, 11:45:39 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Ah, para el "modo pic-nic" se recomienda  que cada uno se lleve una esterilla, ya sea de tipo playa o de las de goma enrollables tipo camping (en los roadsters-tours las llevamos siempre) , porque no siempe es facil encontrar un área de descanso con bancos y mesas que ya sabemos que sería lo ideal.

Buen consejo. Ya no me acordaba de nuestros picnics de los roadster tours.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Un pequeño apunte en cuanto a las esterillas. Las dos veces que me las he llevado de estas como de paja para la playa, a los 4 dias pegan un pestazo en el maletero como a cabra podrida que no veáis. Mejor que sea totalmente sintética.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
hola Juanjo,te recuerdo y confirmo ,2 personas para hotel y cena,un abrazo...
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
el picnic lo suministramos nosotros cada uno desde casa o compramos lo que necesitemos en algún sitio que tengáis visto por la zona de allí?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

• *
  • Socio RSC
hola Juanjo,te recuerdo y confirmo ,2 personas para hotel y cena,un abrazo...

Ok!  Gracias por confirmarlo. Creo que a ser una cena muy agradable.
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
el picnic lo suministramos nosotros cada uno desde casa o compramos lo que necesitemos en algún sitio que tengáis visto por la zona de allí?

Hay las dos opciones. Si quieres traer algo de casa... o paramos en Hornos, que habrá alguna tienda abierta para comprar.

Yo intentaré llevar algo de casa, porque así puedo elegir mejor lo que llevo, que seguramente será alguna ensalada, fruta, empanada, algún sanwich en un taper, alguna lata o por ese estilo. 

También hay la opción de llevar embutido y comprar pan en Hornos o en Santiago de la Espada.

Nada de lentejas ni cocido alpujarreño.... jajaja
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
ok, entonces llevaremos algo y si paramos en Hornos miraremos a ver si hay algo más por si las moscas... quizás el pan y la bebida la compremos en Hornos para que esté fresquita...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

• *
  • Socio RSC
ok, entonces llevaremos algo y si paramos en Hornos miraremos a ver si hay algo más por si las moscas... quizás el pan y la bebida la compremos en Hornos para que esté fresquita...

Ok. Yo se que hay al menos dos tiendas en Hornos, que abren los domingos y festivos.
Lo peor... es como aparcaríamos tanto coche en un pueblo tan pequeño en plena Semana Santa.
Ya lo hablaremos.
Porque quizás no todo el mundo necesita comprar comida en Hornos y podemos esperar a las afueras del pueblo los demás.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Yo prefiero llevar un par de latas, algo de fruta, y el pan no me preocupa, me adapto al de  tipo sandwich integral  tipo bimbo o similar que no se pone duro y listo. Soy de buen conformar jeje.

Por cierto, veo que en este momento ya somos un grupo majo:  7 coches.  Aunque no se inscribiese más gente ya sería un grupo perfecto para rutear, aparcar en general sin problemas etc.
« Última modificación: Marzo 06, 2012, 22:49:55 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC
Yo prefiero llevar un par de latas, algo de fruta, y el pan no me preocupa, me adapto al de  tipo sandwich integral  tipo bimbo o similar que no se pone duro y listo. Soy de buen conformar jeje.

Por cierto, veo que en este momento ya somos un grupo majo:  7 coches.  Aunque no se inscribiese más gente ya sería un grupo perfecto para rutear, aparcar en general sin problemas etc.

Estoy de acuerdo. No me importa que se apunte más gente, pero si somos 7 no estaría nada mal para poder circular con agilidad y aparcar bien en las paradas intermedias.
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Yo prefiero llevar un par de latas, algo de fruta, y el pan no me preocupa, me adapto al de  tipo sandwich integral  tipo bimbo o similar que no se pone duro y listo. Soy de buen conformar jeje.

¿Cuando crees oportuno empezar a reservar las habitaciones?  Si vienes solo y no te importa compartir habitación... no sería la primera vez, jajaja
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

¿Cuando crees oportuno empezar a reservar las habitaciones?  Si vienes solo y no te importa compartir habitación... no sería la primera vez, jajaja

Ya contaba con que compartiésemos habitación Juanjo al ir los dos en plan single. Por mí puedes reservar cuando quieras, si hace falta adelantar algún importe me lo dices.
  • Meetings Meetings 6