XV Concentración Oficial RSC - Jaen Sierra de Segura - (5-6 Abril 2012)

• 452 Respuestas
  • 109552 Vistas
XV Concentración: Sierra del Segura
Andalucía
Del 5 al 6 de abril de 2012
XV Concentración: Sierra del Segura

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
De lujo los precios Juanjo, muchas gracias por la gestión espléndida que has hecho.

No creo que a Mave le parezca mal; yo he anunciado allí algun tour organizado desde aqui, como la pirenáica del pasado año, y de hecho Lulutis, que iba a venir y al final de desapuntó por problemas personales, se enteró a través del faq,

A mi entender lo más correcto al ser una conce oficial de este Club es que si se anuncia a través del FAQ se indique que las inscripciones se realizan a través del RSC;  además es más comodo para ti controlar todas las inscripciones a través de este hilo y no tener que andar llevando las cuentas desde los dos.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
bueno yo ya he salido del hospital esta mañana, la verdad es que ha sido todo rapidito y ahora mismo estoy en casita, me han dicho que en una semana no podré conducir por aquello que la herida me la han dejado abierta así que me perderé la ruta de los dosmiles... una pena porque tenías muchas ganas de ir, bueno siempre tengo ganas de ruta un finde así que tendré mono y confirmo mi asistencia a ésta, pero iré acompañado... así que me apuntáis 2 plazas...

con respecto a la cena, yo lo veo carete, máxime porque es una cena no más y tampoco es que se coma mucho, así que si pudiera ser irse de tapitas o algo casi que mejor...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Bueno tengo dos noticias, una buena y otra mala.

La buena es que si asistire a esta concetración.

La mala esuqe muy a mi pesar me tengo que desapuntar del Meeting RSC. Me e puesto más enserio a buscar casa/piso y e estado hechando numeros y sale por un pico. LO anunciare en el hilo correspondiente.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Podriais explicarme un poco el planning con horas?
Es para hacer calculos de si puedo ir el jueves y volver el vienes despues de la ruta.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Por cierto, yo tambien preferiria irnos a tomar tapitas.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
De lujo los precios Juanjo, muchas gracias por la gestión espléndida que has hecho.

No creo que a Mave le parezca mal; yo he anunciado allí algun tour organizado desde aqui, como la pirenáica del pasado año, y de hecho Lulutis, que iba a venir y al final de desapuntó por problemas personales, se enteró a través del faq,

A mi entender lo más correcto al ser una conce oficial de este Club es que si se anuncia a través del FAQ se indique que las inscripciones se realizan a través del RSC;  además es más comodo para ti controlar todas las inscripciones a través de este hilo y no tener que andar llevando las cuentas desde los dos.

Los dueños me dicen que es un ofertón porque dicen que es un hotel de lujo y el restaurante es bueno, que no es un local de tapas
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
bueno yo ya he salido del hospital esta mañana, la verdad es que ha sido todo rapidito y ahora mismo estoy en casita, me han dicho que en una semana no podré conducir por aquello que la herida me la han dejado abierta así que me perderé la ruta de los dosmiles... una pena porque tenías muchas ganas de ir, bueno siempre tengo ganas de ruta un finde así que tendré mono y confirmo mi asistencia a ésta, pero iré acompañado... así que me apuntáis 2 plazas...

con respecto a la cena, yo lo veo carete, máxime porque es una cena no más y tampoco es que se coma mucho, así que si pudiera ser irse de tapitas o algo casi que mejor...

Lo peor es que en esa zona no hay hoteles donde reservar sólo la noche del jueves al viernes santo, pues todos tienen lleno en S Santa por los 4 dias del puente.
Y este hotel queda a mas de 15 kms de puebla de D Fadrique... así que casi te ahorras en gasolina el quedarte a cenar en el hotel. Aparte que dicen que es un restaurante de calidad.

Como al día siguiente vamos de picnic, compensaríamos de alguna manera ese gasto.
« Última modificación: Marzo 05, 2012, 23:10:15 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Bueno tengo dos noticias, una buena y otra mala.

La buena es que si asistire a esta concetración.

La mala esuqe muy a mi pesar me tengo que desapuntar del Meeting RSC. Me e puesto más enserio a buscar casa/piso y e estado hechando numeros y sale por un pico. LO anunciare en el hilo correspondiente.

Entonces te apunto 1 o 2 personas? hotel y cena?
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
es que para eso pillamos algo de papeo rollo macdonalds o burriking o supermercado y ceno algo mas de tranki, yo no pago 20 euros por persona para una mísera cena... por mucha calidad que sea el hotel...

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
juanjo apuntame hotel 2 pax

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Apuntame 2 pax. Ruta y comida del viernes.
  • ConcentracionesConcentraciones30

• *
  • Socio RSC
Podriais explicarme un poco el planning con horas?
Es para hacer calculos de si puedo ir el jueves y volver el vienes despues de la ruta.

JUEVES:
Puedes llegar al hotel cuando quieras, después de las 12:00.
Supongo que la mayoría llegaremos a lo largo de la tarde.  Yo por ejemplo calculo llegar sobre las 16:00-17:00 horas.
Nos iremos presentando, charlando y pasando la tarde, viendo los coches y conociendonos un poco mejor.
Cenaremos juntos temprano, sobre las 21:00 o 21:30, sin prisas, tranquilamente.
Luego, quien quiera puede dar una vuelta por la zona después de cenar, pues es uno de los lugares de España con menos contaminiación lumínica. (De hecho por esa causa, han puesto un observatorio al lado del hotel) y las estrellas se ven allí grandes y abundantes. Si tenemos una noche despejada será una experiencia inolvidable, según dicen los dueños del hotel.

VIERNES:
Saldremos del hotel sobre las 8:30. Pasamos por el pequeño pero divertido puerto de la Losa. Paramos arriba para ver la Sagra enfrente. Bajamos hasta Santiago de la Espada, donde esperaremos al resto de compañeros.
Empezamos la ruta a las 10:00, recorremos el cañon del Río Zumeta y del río Segura y acabamos a mediodía haciendo un picnic cerca del pantano del Tranco.  
Podeis llevar la comida preparada, o hacemos una parada en Hornos para comprar algo.
Después de comer vamos hasta el pantano de Aguascebas y luego nos despediremos en Mogón sobre las 17:00 horas, al lado de la carretera N322 a la altura de Villacarrillo.
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC

Ya le puse a Morgan que en esa zona no hay hoteles donde reservar sólo 1 noche del jueves al viernes santo, pues todos tienen lleno en S Santa por los 4 dias del puente.

Y este hotel queda a mas de 15 kms de puebla de D Fadrique... por lo que si cenamos de tapeo no podemos beber. Si nos quedamos en el hotel si que podemos beber, y además nos va a dar bien de cenar y acompañándo la cena de buenos vinos.

Vamos a compensar el gasto de la cena, ahorrándonos la comida del día siguiente, pues el viernes iremos de picnic a un merendero... como hacen mucho en las rutas de los meetings franceses y suizos.
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Apuntame 2 pax. Ruta y comida del viernes.

Ok. Apuntados!!!!  Sólo para el viernes. No para el hotel. El viernes recuerda que la comida es en plan picnic. En Francia lo hacen mucho. Jotaeme ha ido bastante a meetings franceses y nos puede comentar como lo hacen.
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC

Dime si os apunto para el hotel, y si sois una o dos personas.
  • Tours Roadster Tours 1