Es verdad, se me olvidaba comentarlo. NO nos quedaremos en el hotel seguro, ya que Noelia tiene una casita en un pueblo cercano (130 km de curvas) al punto de encuntro. Asique las molestias solo serian para el restaurante.
Cita de: JuanjoRoquetas en Febrero 29, 2012, 22:05:29Cita de: MigYecla en Febrero 29, 2012, 13:06:27Banner preparado. ¿Lo dejamos así? No está mal. He puesto unas fotos en el post 3 que lo mismo te gustan también para el fondo. No me has dicho si te apunto. ¿Vais a venir a esta?... ¿Con hotel la noche del jueves al viernes santo?Operaron a mi mujer pocos días antes de la concentración de Granada.Ahora mismo se está recuperando, por lo que es muy pronto para decir si podremos ir. La conce es dentro de un mes, por lo que hay tiempo de sobra, pero en estas cosas, mejor dejar que todo siga su curso. Si podemos, iremos, pero prefiero confirmar en las próximas semanas.
Cita de: MigYecla en Febrero 29, 2012, 13:06:27Banner preparado. ¿Lo dejamos así? No está mal. He puesto unas fotos en el post 3 que lo mismo te gustan también para el fondo. No me has dicho si te apunto. ¿Vais a venir a esta?... ¿Con hotel la noche del jueves al viernes santo?
Banner preparado. ¿Lo dejamos así?
Apunten 2 pax para el Viernes! 99% solo iremos a la ruta y la comida del Viernes. El Jueves santo noche, es cuando salen los 4 pasos de mi pueblecillo, y a la dama le gusta verlos. El post de la ruta es fántastico, y lo poco que conozco la zona no defraudara a ninguno, os lo garantiza Billarcin! Por otra parte parte, ojala se recupere pronto Mamen, y no haya perdido sus dotes con la cámara para sacarme tan molón en las fotos!
Mi novia ya esta moviendo los hilos para que le den fiesta pero advierto de dos cosillas:1- Si voy abra una contra muy grande, ya la informare.2- Si me apunto sera a ultima hora, lo digo por el organizador.
Cita de: NCesar en Marzo 03, 2012, 10:46:49Mi novia ya esta moviendo los hilos para que le den fiesta pero advierto de dos cosillas:1- Si voy abra una contra muy grande, ya la informare.2- Si me apunto sera a ultima hora, lo digo por el organizador. Sólo yo tengo curiosidad?
Ójala tuviera un golpe económico inesperado de suerte y pudiera apuntarme a esta, pero entre Picos, la Sensation White Amsterdam y los Alpes ya voy bien ya.
Cita de: Ángel en Marzo 03, 2012, 22:16:13Ójala tuviera un golpe económico inesperado de suerte y pudiera apuntarme a esta, pero entre Picos, la Sensation White Amsterdam y los Alpes ya voy bien ya. podíamos hacer una peña y a ver si damos el golpe. Muy buena pinta esas rutas.tu también es que has escogido unas... que vaya pinta... quien pudiera...
Cita de: Ángel en Marzo 03, 2012, 22:16:13Ójala tuviera un golpe económico inesperado de suerte y pudiera apuntarme a esta, pero entre Picos, la Sensation White Amsterdam y los Alpes ya voy bien ya. Bueno no te quejes que tu tienes tropecientas conces a tiro de piedra a lo largo del año, y yo tengo que conformarme con ésta, con Picos y con Alpes...claro que creo que he hecho una buena selección...