XV Concentración Oficial RSC - Jaen Sierra de Segura - (5-6 Abril 2012)

• 452 Respuestas
  • 109502 Vistas
XV Concentración: Sierra del Segura
Andalucía
Del 5 al 6 de abril de 2012
XV Concentración: Sierra del Segura

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Juanjo o Mig, ¿la lista de asistentes del primer mensaje es correcta? ¿hay algún apuntado que no fuese, o viceversa, fué alguien que no está apuntado? actualizármela plis, porque me baso en ello para poner las condecoraciones, gracias.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Estaba por ir a la puebla a...... :roto2qtemeto:

...Que me invitaras a una paella.

Pero como han dicho, en algunos tramos no se podia correr nada de nada. Yo mismo lo pase muy mal xq mi coche es más bajo de lo que parece por todas las barras que llevo en los bajos.

jejeje eso está hecho, hacemos una rutita un día y luego paella.

De eso hablábamos mi hermano y yo esta mañana, tu coche al ser tan bajo se las ve putas en ciertas carreteras bacheadas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Juanjo o Mig, ¿la lista de asistentes del primer mensaje es correcta? ¿hay algún apuntado que no fuese, o viceversa, fué alguien que no está apuntado? actualizármela plis, porque me baso en ello para poner las condecoraciones, gracias.

Sí, es correcta :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Bueno,por fin puedo dar mi opinión de esta concentración.
La verdad es que no tengo palabras para describir estos 2 dias con todos vosotros.
El primer encuentro con Zetatres y Morgan ya me causo una muy buena impresión y mejor aun a Toñi,mi esposa,cosa muy importante porque ya sabeis como son las mujeres para estas cosas..... :facepalm:
No se porque pero tenia la idea de que Morgan era mas de mi edad y resulta que podia ser mi hijo,pero enseguida me senti integrado tanto con él como con Zetatres.
Nada mas llegar al hotel me llevo otra grata sorpresa.Estaba alli Buggyman con su botellita de vino para darnos la bienvenida.Todo un detallazo por su parte.
La cena fue espectacular tanto por las exquisiteces como por el ambiente.
Y respecto a la ruta..........me quito el sombrero.
Que zonas,que paisajes,que buen ambiente y solo un pero..........el ritmo tranquilo de mas en algunos momentos.
Si fue por mi presencia pido disculpas a esos que les gusta ir mas alegre pero yo tambien podia haber ido mas rapido.
Otra cosa es que se quiera disfrutar del paisaje,que ahi si me parece el correcto.Pero tranquilos......que Toñi ya me ha dicho que nos compremos un Z 3 con calefacción ja,ja,ja.
Bueno,no me enrollo mas y solo decir que a sido un placer el estar con vosotros y deseando poder unirme en muchas mas ocasiones.
Un saludo para todos.
« Última modificación: Abril 09, 2012, 12:41:41 por PARICIO »
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Paricio ¿eres consciente de que con vuestro Hurtan, el jamón, los exquisitos dulces que habéis traído....y vuestra simpatía habéis sido un punto de referencia en esta conce?

Supongo que has visto las fotos que están en este otro hilo:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3167.0
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Paricio ¿eres consciente de que con vuestro Hurtan, el jamón, los exquisitos dulces que habéis traído....y vuestra simpatía habéis sido un punto de referencia en esta conce?

Supongo que has visto las fotos que están en este otro hilo:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3167.0

Buenos dias Jotaeme.
No he tenido tiempo aun de ver el otro hilo ni sus fotos ya que internet lo tengo el la peluqueria y aprovecho los huecos que tengo entre clienta y clienta.
Pero no te preocupes que en cuanto pueda lo leo y tratare de colgar mis fotos.
Y terminare de poner mi cronica,que en el mensaje anterior mio he tenido problemas y me ha tocado enviarlo sin terminar......¿o pensabas tu que de ti no iba a poner ningun comentario?
Como dicen por aqui,en Granada, eres "muy apañao"  :number_one:
« Última modificación: Abril 09, 2012, 12:41:24 por PARICIO »

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Continuo con lo que antes deje a medias.....
Un placer el haber podido tratar algo mas con Buggyman y Araceli,Zetatres y Maria,Juanjoroquetas,y por supuesto al GRAN Jotaeme.........(que agradable es y que atento con todos pero en especial con las mujeres  :clap:)
En el otro extremo de la balanza se quedo el no haber podido tener un contacto mas seguido con MigYecla,NCesar y Billarcin pues me parecieron muy agradables de trato pero no pude ,digamos,intimar mas con ellos.Pero bueno.........en la proxima concentración que nos juntemos nos vamos a desquitar  :bicicleta:
Pues eso es todo,me paso por el otro hilo.

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Continuo con lo que antes deje a medias.....
Un placer el haber podido tratar algo mas con Buggyman y Araceli,Zetatres y Maria,Juanjoroquetas,y por supuesto al GRAN Jotaeme.........(que agradable es y que atento con todos pero en especial con las mujeres  :clap:)
En el otro extremo de la balanza se quedo el no haber podido tener un contacto mas seguido con MigYecla,NCesar y Billarcin pues me parecieron muy agradables de trato pero no pude ,digamos,intimar mas con ellos.Pero bueno.........en la proxima concentración que nos juntemos nos vamos a desquitar  :bicicleta:
Pues eso es todo,me paso por el otro hilo.

Yo también me quedé con ganas de charlar un poco más con vosotros. Cuando vamos tantos es lo que pasa, no puedes estar con todos, pero otra vez será. Creo que os gustó y que contaremos con vuestra presencia en más eventos del club. Por lo menos es lo que deseamos :mola:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Tranquilo MigYecla,que "disfrutaras" de mi presencia en mas de una y a lo mejor hasta te arrepientes de haberme incitado a ello  :taptap:
Otros a los que no trate mucho fue a Raulz y Vergara aunque a este ultimo lo tengo mas "a la mano" para rutear con él.
Por suerte con los que si pude entablar conversación fue con Leinhand y ZCuatro pero porque fue durante la cena del Jueves en el hotel.
Y tambien me hubiese gustado que se hubieran unido al grupo dos personas.......Mave e Imaracing que aunque no los conozco deben de ser personas muy amenas pues fueron varios socios los que dijeron que los echaban de menos en la reunión.
Asi que en otra sera cuando pueda estrechar sus manos y disfrutar de sus asistencias.
Y por ultimo dar las gracias a Morgan por ir a mi paso de vuelta a Granada pues ibamos a un ritmo de 100/ 120 cuando de repente a la altura de Jaen empieza a llover y que os confirme como me puse el pantalon y eso que iba con capota y ventanilla de Toñi puesta  :chupi:
Fue cuestion de 3 minutos los que tarde en parar pero lo suficiente para empapar toda la pierna.La ventaja............pues que al dejar de llover y entrar aire por la puerta en el trayecto hasta casa se seco  :eusa_dance:
Con la tormenta que caia y el viento que se levanto mi ritmo era de 80 por hora,y alli estaba Morgan delante mio marcando el recorrido.GRACIAS,compañero.
« Última modificación: Abril 09, 2012, 19:23:13 por PARICIO »

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Sobre la velocidad.... no fue conce de ritmo elevado sobretodo por las carreteras que transitamos creo yo, extremadamente estrechas, más de un coche se quedo en la cuneta esperando a que pasaramos, sus múltiples agujeros, sus desprendimientos... etc etc etc. La zona de más ritmo estaba a la vuelta, por la zona norte de la sierra del segura.

Como dicen por ahí arriba, si que las pase putillas en algún tramo... si es que es lo que tiene llevar el coche "tirao" luce mucho pero es un suplicio en conces como esta.

Adjunto foto que subio mig al hilo de las fotos para quien no conozca mi cochecillo y sus problemas de altura..

Y otra de un tramo representativo de como fueron... tal vez 20 tantos kilometros?? de después de comer

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
...de vuelta a Granada pues ibamos a un ritmo de 100/ 120 cuando de repente a la altura de Jaen empieza a llover y que os confirme como me puse el pantalon y eso que iba con capota y ventanilla de Toñi puesta  :chupi:
Fue cuestion de 3 minutos los que tarde en parar pero lo suficiente para empapar toda la pierna.La ventaja............pues que al dejar de llover y entrar aire por la puerta en el trayecto hasta casa se seco  :eusa_dance:
Con la tormenta que caia y el viento que se levanto mi ritmo era de 80 por hora,y alli estaba Morgan delante mio marcando el recorrido.GRACIAS,compañero.

Vaya, teníais que haberos venido hasta Baza detrás de Vergara.
Como nos quedamos solos decidimos ir por el puerto de Tiscar, pero en principio no iba a pasar por ningún puerto.
En media hora estábamos en Baza. Y desde Baza a Granada otra media hora larga... seguro que habeis tardado mas rodeando por Jaen.
Siento que nos hubieramos separado. Teníamos que haber seguido juntos hasta Guadix.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Bueno,por fin puedo dar mi opinión de esta concentración.
La verdad es que no tengo palabras para describir estos 2 dias con todos vosotros.
El primer encuentro con Zetatres y Morgan ya me causo una muy buena impresión y mejor aun a Toñi,mi esposa,cosa muy importante porque ya sabeis como son las mujeres para estas cosas..... :facepalm:
No se porque pero tenia la idea de que Morgan era mas de mi edad y resulta que podia ser mi hijo,pero enseguida me senti integrado tanto con él como con Zetatres.
Nada mas llegar al hotel me llevo otra grata sorpresa.Estaba alli Buggyman con su botellita de vino para darnos la bienvenida.Todo un detallazo por su parte.
La cena fue espectacular tanto por las exquisiteces como por el ambiente.
Y respecto a la ruta..........me quito el sombrero.
Que zonas,que paisajes,que buen ambiente y solo un pero..........el ritmo tranquilo de mas en algunos momentos.
Si fue por mi presencia pido disculpas a esos que les gusta ir mas alegre pero yo tambien podia haber ido mas rapido.
Otra cosa es que se quiera disfrutar del paisaje,que ahi si me parece el correcto.Pero tranquilos......que Toñi ya me ha dicho que nos compremos un Z 3 con calefacción ja,ja,ja.
Bueno,no me enrollo mas y solo decir que a sido un placer el estar con vosotros y deseando poder unirme en muchas mas ocasiones.
Un saludo para todos.

Tranquilo que para eso estamos, además fue muy ameno el recorrido hasta Granada contigo. Espero verte más amenudo en las rutas y en las rutas extraoficiales por Granada que Vergara y yo solemos hacer casi todos los findes.

Un abrazo figura :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Leinhad

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
por fin puedo meterme unos minutos y comentar mi impresion de esta mi primera quedada roadstera

la verdad ya hice algunas concentraciones pero (y no es por hacer la pelota) como el ambiente vivido en esta, pocas :beer-toast1:

fue un placer conocer a toda la tropa, haciendo mencion a Joanjoroquetas (magnifico anfitrion organizador), Jotaeme (pendiente de todo y todos y siempre ofreciendose para lo que sea), paricio y su jamon (lo siento, macho, se te va a recordar de por vida por ello  :sisi1: jejeje) Morgan, zetatres, zetacuatro, Raul... a todos en resumen, que nos hicieron sentir a mi y a mi acompañante como en casa  :bow: gracias a todos

Lo mejor es que no me gastasteis ninguna novatada como la que vivi en mi primera concentracion motera  :sisi3: y por lo que a mi respecta me tendreis en todas las conces que pueda, sin embargo por desgracia para mi solo podran ser las de andalucia y no todas por tema laboral  :crybaby2:

solo lamento no haber podido conocer otros miembros destacados (como mave por decir uno de tantos)... en la proxima a ver si hay suerte  :roadster:

Poooor cierto... poquitos probasteis mis roscos de semana santa :( mamonceteeeees sin corazoooooooon (y sin tripa, porque la excusa de que estabis llenos, no cuela :P)

por cierto, mi foto favorita esta, tras la (espectacular) de morgan

« Última modificación: Abril 10, 2012, 16:33:55 por Leinhad »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Poooor cierto... poquitos probasteis mis roscos de s santa :( mamones sin corazoooooooon (y sin tripa, porque la excusa de que estabis llenos, no cuela :P)

Yo si que los probé y estaban buenísimos. Así que eso que se han perdido los que no los hayan probado, jeje
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Saludos Leinhad extensivos a tu chica. Fue un placer conoceros, como todos aquellos (una gran mayoría) que tampoco conocía, dado mi escaso número de participaciones en conces del club dada mi ubicación lejana y esquinada que hace que acudir a cualquier evento sea hacer tropecientos kilómetros.

En cuanto a los roscos, no creas que no eran falta de ganas...es que era materialmente imposible tras la cantidad de comida que embutimos.  Mi cena esa noche se limitó a un yogur y una manzana, con eso ya te digo todo.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6