Uno que está de regreso en su hotel de base de esta noche en Almagro (Ciudad Real).
Una primera cosa antes de nada. Ayer noche tras la cena Buggiman nos proyectó el vídeo en la pantalla de la tele del salón del hotel. Quedamos flipados, porque es un auténtico programa documental del mundo-roadster (mezclando imagenes comerciales con las de los coches y ruta del club) de una calidad excepcional. Claro que luego me enteré que se ha montado por un equipo de producción de televisión. En breve lo tendremos en el foro colgado y creo que deberá ocupar un lugar destacadísimo porque lo merece.
Y ya hablando de la conce....pues todo ha salido genial, la ruta preciosa, carreteras perdidas por la sierra a penas transitadas en las que te tienes que parar cuando un coche viene de frente para poder pasar, pueblos perdidos, gargantas, cañones, zonas de altitud con restos de nieve en las praderas al lado de la carretera, meteo excelente, en ningún momento pasamos frío pese a que las temperaturas oscilaron entre 1º a primera hora de la mañana y 13º en el momento de más calor, pero casi todo el día se mantuvieron en torno a los 7-9º; ni uno solo capotado!!! machotes!!!!
El ambiente....GENIAL!!!!! para mí muchas caras nuevas e igual de afables y majas que las ya conocidas. El pic-nic ha sido.....NO HAY PALABRAS. Cada uno se trajo lo típico de su tierra, y Paricio, que participaba por vez primera en una conce del club, además de dulces tipicos se trajo hasta un jamón!!!!!!!!!!!
granadino sin estrenar del que dimos buena cuenta entre todos.
Tendréis que esperar a mañana sábado para las fotos y reportaje, ya que hemos quedado en que romperé yo fuego en un hilo aparte.
Un apunte que creo que dice mucho....A las siete de la tarde cuando nos despedíamos hablaba con Billarcin y me comentó que había estado en unas 13 o 14 concentraciones, y que esta había sido de todas la que más le había gustado!
Leinhad y su chica también era la primera vez que participaban en una conce del club y ambos majísimos, se acoplaron desde el primer minuto como si ya fueran de la familia de toda la vida.
Y naturalmente....mil gracias a Juanjo que materialmente "se desgañitó" a lo largo de todo el viaje dándonos todo tipo de explicaciones dignas del mejor guía turístico.
Otro apunte....el amigo ZCuatro estrenaba su blanquito Z4 de nueva generación; nunca había participado en un evento de estos y me parece que quedó medio flipado....tanto que ya me ha dicho que sin falta mañana mismo se apunta al RoadsterTour Alpino.... y ya le he dicho, riéndome, que se apure que se agotan las plazas...
Enfin.....de 10 sobre 10, ruta, ambiente, coches, compañia.....y el Hurtan dio la talla como uno más; me encantaba su imagen por el retrovisor. Le dio el toque visual clásico a la conce.
En fin, que muchas gracias a todos los participantes, ya que todos, sin faltar ninguno, habéis hecho que hoy haya pasado un día genial de esos que merecen la pena ser vividos.
Mañana....MÁS!
y con fotos, como dios manda!