XV Concentración Oficial RSC - Jaen Sierra de Segura - (5-6 Abril 2012)

• 452 Respuestas
  • 109588 Vistas
XV Concentración: Sierra del Segura
Andalucía
Del 5 al 6 de abril de 2012
XV Concentración: Sierra del Segura

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Hemos quedado a las 11:30 en el Restaurante Boabdil para todos aquellos que salgamos desde Granada... así podemos llenar los depósitos en la BP que hay allí y salir todos junticos... a ver si alguno se lleva el GPS y podemos ir tranquilitos sabiéndo el destino...

Mañana nos vemos chicos... que GANICAS!!!!

Morgan,una cosa........yo tengo el deposito lleno desde el Domingo ¿debo gastar la gasolina esta noche para llenarlo mañana con vosotros?
 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Y GANICAS  tampoco me faltan  :roadster:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Leinhad

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
Bueno, entonces coincidiremos en el hotel algunos no? (JM, Juanjo, Morgan, Z3, Buggy, Z4, Paricio y mendalerenda)
Teneis alguna idea aproximada de llegada? porque ya que estamos si llegamos todo el dia anterior una cenita introductoria no estaria mal, ein?  :eaea:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Bueno, pues a ver que dice Juanjo que al fin y al cabo es el organizador pero por mí mantengámosla igual que estaba, de 9:30 a 10:00 horas, pero en el hotel

Podemos quedar en el hotel entre las 9:00 y las 10:00.

ok ok, 10 en el hotel  :mola: A la de una, a la de dos :watchout: y a la de tres. Adjudicado.

Chicos, pasadlo bién los asistentes, y que tengáis mucha suerte con la meteorología.

Un saludo.  :roadster:

Anímate  :sisi3: Que esta conce me parece que va a dar para muuuuuuuuuuucho  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Mis mejores deseos para todos, que al final pase lo que pase os lo vais a pasar en grande...Disfrutar mucho!  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pasarlo en grande!!! y bueno no hace falta decir nada de las fotos no? jejeje.

:mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Pasarlo en grande!!! y bueno no hace falta decir nada de las fotos no? jejeje.

:mola:

Te haremos caso y que sepas que vais a arañar el suelo con los dientes  cuando las veais :eaea:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
:) DESEANDO SALIR ejejej
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Bueno, entonces coincidiremos en el hotel algunos no? (JM, Juanjo, Morgan, Z3, Buggy, Z4, Paricio y mendalerenda)
Teneis alguna idea aproximada de llegada? porque ya que estamos si llegamos todo el dia anterior una cenita introductoria no estaria mal, ein?  :eaea:

Te refieres a la noche del miércoles o del jueves?? Porque si es la del jueves claro que coincidiremos pues hay una cena con menú y todo. Yo supongo que llegaré el jueves entre las 18-19h y cuando llegue preguntaré por la gente de la concentración.

Una pena lo del tiempo. Yo que quería hacer todo el viaje descapotado y aquí, de momento, está lloviendo. A ver si tenemos algo de suerte y fallan las predicciones lluviosas...
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
SALUDOSSSSS
Por fín,,,,,
Tengo en mi poder el reportaje de TV de la Concentración en Granada, está bien, me gusta, es fresco, no hemos tenido tiempo de meterle cuarenta mil efectos o transiciones, pero es fresco, te deja con ganas, y eso en TV es muy importante. Te da ganas de comprar un cochecito de estos.
He sacado 14 copias, para repartirlas a 1 por coche en la Conce de Segura y las Villas.
También se lo he pasado a un colega para que lo cuelgue en You Tube, pero desconozco cuánto tardará con estos días de vacaciones que tenemos.
Os aviso cuando esté colgado.

He llamado a Hotel y tienen una sala donde proyectar este video, así que quizás tras la cena o antes.
Yo llego a hotel mañana sobre las 12h
Llevo vino Pedro Ximenez que es un manjar cordobés, combinado con dátiles y frutos secos podemos sobrevivir 6 meses en la sierra a base de vino y gasolina,,,,,
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
PREGUNTA
Llego desde Córdoba dirección al hotel. Paso por Santiago de la Espada dirección sur,,,,
¿Uso la carretera  (A4301 y la GR9100)a mi derecha que va dirección Losa o bien tomo la carretera que estaría a mi izquierda que es comarcal (A317)y me lleva a Puebla de D Fabrique y luego directo al hotel ???

¿Cual de las dos carreteras es mejor??
Porque la que va para la Losa, parece que es un peassso puerto
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mirarlo por el lado bueno. Las cocacolas no se nos van a calentar.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Hemos quedado a las 11:30 en el Restaurante Boabdil para todos aquellos que salgamos desde Granada... así podemos llenar los depósitos en la BP que hay allí y salir todos junticos... a ver si alguno se lleva el GPS y podemos ir tranquilitos sabiéndo el destino...

Mañana nos vemos chicos... que GANICAS!!!!

¿Vais a comer por el camino o teneis algo previsto?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
PREGUNTA
Llego desde Córdoba dirección al hotel. Paso por Santiago de la Espada dirección sur,,,,
¿Uso la carretera  (A4301 y la GR9100)a mi derecha que va dirección Losa o bien tomo la carretera que estaría a mi izquierda que es comarcal (A317)y me lleva a Puebla de D Fabrique y luego directo al hotel ???

¿Cual de las dos carreteras es mejor??
Porque la que va para la Losa, parece que es un peassso puerto

Es mucho más corto por el Puerto de la Losa. Es un puerto a 1.700 mts, pero por el otro lado subes a 1.660 también y es el doble de trayecto.
Ese puerto lo vamos a pasar el viernes de nuevo hacia Santiago de la Espada si el tiempo lo permite.

Si ves que hay nieve por encima de los 1400 mts no vas a poder llegar al hotel viniendote por Santiago de la Espada. Así que tendrías que venir por la carretera que va desde Torreperogil-Quesada-Pozo Alcón-Huescar-Hotel
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Mirarlo por el lado bueno. Las cocacolas no se nos van a calentar.

jajaja   fuera neveras para el picnic!!    jajaja
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Tengo ganitas de veros a todos.
  • ConcentracionesConcentraciones30