XV Concentración Oficial RSC - Jaen Sierra de Segura - (5-6 Abril 2012)

• 452 Respuestas
  • 109663 Vistas
XV Concentración: Sierra del Segura
Andalucía
Del 5 al 6 de abril de 2012
XV Concentración: Sierra del Segura

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
En el hipotético e improbable caso que llueva, buscaremos un restaurante para comer. Seguro que por la zona hay donde elegir.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
La última vez que estuve por la zona (este Diciembre pasado) comí en Segura de la Sierra, en un restaurante que estaba bastante bien, muy amplio y con capacidad para que se dejen caer 20 personas de golpe, con muy buenos precios (tenían hasta menú) y con sitio para dejar los coches.

Veo que Segura de Sierra no está muy lejos del trazado de la ruta, por lo que creo que esta opción se puede valorar. Repito: "En el hipotético e improbable caso que llueva".

Además la carretera que va a Segura de la Sierra merece también la pena, como casi todas las de la zona. Vas viendo el castillo conforme te acercas, muy chulo. Una foto de este Diciembre (si veis el Z raro es que lleva el hardtop puesto  :gaydude:)

« Última modificación: Abril 01, 2012, 09:17:12 por MigYecla »
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
A mi me da igual; yo no tengo problema en si no se puede salir del coche, comer dentro de él.

En el Roadster-Tour de 2009 uno de los días en que andábamos por los Dolomitas recuerdo que un día caían chuzos de punta, de modo que como habíamos comprado la comida para el pic-nic como todos los días, todos hicimos el picninc dentro de nuestros respectivos coches, eso sí, hablábamnos continuamente por los walkies, con lo cual fue una comida muy animada como si estuvieramos alrrededor de una mesa.

Además tenía ambientación musical con un toque de "roadster spirit" porque la música ambiente eran las gotas de lluvia sobre la capota... :sisi1:  Enfin que no estuvo mal.

Luego al terminar de comer entramos en un local a tomar un café.

Post Data:   Precioso tu serie3 coupé Miguel Ángel, y muy elegante; eso sí las llantitas darán su curro para mantenerlas a raya.
« Última modificación: Abril 01, 2012, 09:19:17 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
A ver que dice el resto de asistentes, que esto no deja de ser una democracia   :beer-toast1:

Habrá que esperar un poco, que a estas horas no hay nadie por aquí  :elrisas:

PD. Las llantas radiales me encantan, supongo que por eso no me cuesta mucho limpiarlas  :mola:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Hay que ser optimistas y pensar que hará un día "lo suficientemente bueno". Y en caso contrario, pues comemos el algún restaurante o, en el peor de los casos por ser más incómodo, en el coche.

Y por cierto MigYecla, he estado buscando tu Z en la foto hasta que me he dado cuenta de que lo habías escrito de coña  :nono: Y chulísimo el serie 3, era también una de mis opciones iniciales...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Yo voto por comer en un restaurante de la zona, más que nada por charlar un rato. De todas maneras si hay que comer en el coche pues como.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Se puede comer en un restaurante de la zona sobre las 2, en caso de que llueva solamente, y dejar el picnic como merienda para las 5-5:30 de la tarde, para media hora antes de despedirnos, si ha dejado de llover a esa hora. 
Estamos hablando de un plan B, pues hay probabilidades también de que no llueva.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Ya he encontrado un manjar especial para el picnic, típico de S Santa, para llevarme desde Almería:  
he encontrado un sitio donde venden unos buñuelos de S Santa diminutos, del tamaño de una aceituna, y están buenísimos.
Me llevaré dos bandejas para que los degusteis.
« Última modificación: Abril 01, 2012, 15:09:58 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
A nosotros nos da igual, casi que mejor valoramos el comer en restaurante porque al parecer ha una probabilidad del 70% que llueva...
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Juanjo apunta uno mas para la ruta y el picnic, no me he decidido hasta ahora porque tenia un viajecillo que al final se ha cancelado, la ruta tiene una pinta estupenda, haber si no llueve y puedo vivir mi primer roadsterpicnic :roadster: :roadster:
  • Roadleader Roadleader 1

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
Intentare llevar paparajotes, sino... Pues el tipico pastel de carne..

Decidete amigo que lo que no lleves tu lo levo YO :whatever: :whatever:

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Juanjo apunta uno mas para la ruta y el picnic, no me he decidido hasta ahora porque tenia un viajecillo que al final se ha cancelado, la ruta tiene una pinta estupenda, haber si no llueve y puedo vivir mi primer roadsterpicnic :roadster: :roadster:

Genial Raul  :beer-toast1:

Le estás haciendo kilometos al Zetilla :mola:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC

Genial Raul  :beer-toast1:

Ya lo tengo unos cuantos meses y para mi es una gozada cada vez que me pongo al volante, creo que el Z se hara viejo conmigo :roadster: menamorao

PD Creo que tu y Billarcin vais el viernes, podemos ir juntos

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
PD Creo que tu y Billarcin vais el viernes, podemos ir juntos

Pues como queráis. El camino es el mismo que cuando fuimos a Huescar ¿Recuerdas?. Podríamos quedar en la misma gasolinera que la otra vez.

Nosotros pararemos también en la Puebla para llenar el depósito y tomar algo.
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC

Genial Raul  :beer-toast1:

Ya lo tengo unos cuantos meses y para mi es una gozada cada vez que me pongo al volante, creo que el Z se hara viejo conmigo :roadster: menamorao

Normal que te enamores de tu Z3. Para mí personalmente es de los más bonitos que he visto.

Además viendote en el, con tu gorra tipo gentleman, se nota que haceis una pareja de las que se juvilan juntos jeje
  • Tours Roadster Tours 1