Tienes los asientos cambiados,Efrén? juraría que los de DLV eran de piel...La putada del colorante,es que si sudas,mancha...
Que yo creo que con un simple colorante,el día que te sude la espalda y tal,te dejará mancha los asientos.Otra opción es retapizarlos,que en tela,y esos asientos,tiene que costar muy poquito,o unas fundas a medida.P.D.Tu firma me pone mogollón de nervioso,macho...
Yo los quiero retapizar yo mismo en Alcantara ya que el cuero que lleva resbala y me escurro por el asiento, cuando hace calor directamente arden y cuando hace frio estan congelados.La Alcantara es lo mejor si se retapiza.
Cita de: DLVRacing en Marzo 25, 2010, 19:45:53Yo los quiero retapizar yo mismo en Alcantara ya que el cuero que lleva resbala y me escurro por el asiento, cuando hace calor directamente arden y cuando hace frio estan congelados.La Alcantara es lo mejor si se retapiza.David,te recomiendo Tapicerías Lafuente,en Delicias.Allí me retapizé mi anterior Miata,y la verdad es que trabaja muy bien y a un pvp competitivo.Le he visto tapizar Rolls clásicos,Mercedes,Bmw,s...etc...La única duda que tengo es si sigue teniendo el negocio,porque es de toda la vida,y solo trabajaba el dueño.C/San Antonio Abad
Siento no poder arrojar luz al asunto, lo maximo que puedo decir que es yo he comprado mas de una vez tinte negro y me he tintado pantalones vaqueros y camisetas de algodon en la lavadora Y luego no se va con el sudor, sino con el sol y el desgaste tras lavarlos una y otra vez, pero minimo te aguantan 2 años por lo menos.Yo me los retapizaría y de paso, estrenas tela nueva. O sino, comprate los backets, aunque claro, estamos hablando de 1000e la pareja.... ahí es nada......