Pregunta para los multiples antisuv del foro, puestos a no gustaros los suv, que mas os da que sea o no cabrio?
Este al menos comparte algo con los roadster, jajaja
A mi no me gusta, debes de sentirte ahi arriba descapotado entre el trafico como en el bus turistico o el papa movil
Un placer tiene ser ir descapotado por los caminos de tierra para los que está pensado este Range Rover La sensación de tragar polvo debe ser única
Aunque pensándolo bien, el 99% no pisará un camino de tierra en la vida, y el 1% restante no descapotará nunca, así que ...........................
Realmente el evoque no es un todoterreno ni casi un suv, es un producto de marketing cojonudo e ideal para el postureo, como bien apuntas casi nadie hara offroad con el.
El que busca cualidades camperas no compra un evoque.
Por otra parte hay pistas y pistas, tampoco pienso que sea para nada desagradable dar un paseo decapotado en determinados caminos rodeados de arboles y el olor de las flores.
El concepto de todo terreno descapotable no es nuevo, hay muchisimos ejemplos en su mayoria hard top.
Le auguro poca venta, si ya es caro de por si, este sera carísimo y con aun menos practicidad, el evoque es interiormente justito y supongo que perdera maletero y espacio interior para la capota.
El discovery nuevo si es chulo,si..