CONFIRMADO: Se fabricará el Range Rover Evoque Cabrio. :FACEPALM:

  • 51 Respuestas
  • 11938 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re: Range Rover Evoque Convertible Concept

  • en: Abril 05, 2013, 22:16:09
Aunque finalmente no se produzca el Evoque Cabrio, seguramente que alguien sacará un SUV cabrio.  Todo es acostumbrarse, como cuando salió el SLK diesel.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Range Rover Evoque Convertible Concept

  • en: Abril 05, 2013, 22:43:43
Aunque finalmente no se produzca el Evoque Cabrio, seguramente que alguien sacará un SUV cabrio.  Todo es acostumbrarse, como cuando salió el SLK diesel.

hombre, de un slk diesel a un evoque cabrio hay diferencia eh? el slk diesel mientras esté aparcado y tenga el culo limpio de tinta, no problem :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Range Rover Evoque Convertible Concept

  • en: Abril 06, 2013, 11:13:23
Aunque finalmente no se produzca el Evoque Cabrio, seguramente que alguien sacará un SUV cabrio.  Todo es acostumbrarse, como cuando salió el SLK diesel.

hombre, de un slk diesel a un evoque cabrio hay diferencia eh? el slk diesel mientras esté aparcado y tenga el culo limpio de tinta, no problem :gaydude:

Mira que los nuevos ya no tiran tinta eh?  :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El Range Rover Evoque Cabrio se fabricará en serie

El Range Rover Evoque Cabrio tiene luz verde y se fabricará en serie. Parece ser que los directivos ingleses le han dado el visto bueno a este proyecto y se venderá en los concesionarios. Sin duda, una noticia excelente.
El Range Rover Evoque Cabrio se fabricará en serie. Al menos, es lo que insinúan desde esta web, en la que afirman que los directivos de la marca inglesa le han dado el visto bueno al concept que se presentó en el Salón de Ginebra de 2012.
 
Aunque hace unos meses, os contábamos la noticia de que se había anulado la producción del Range Rover Evoque Cabrio, parece que ser los jefes de Land Rover se han animado a lanzarlo al mercado. Tienen previsto iniciar la producción en serie el próximo año.
 
Como sabes, el Range Rover Evoque Cabrio es un precioso descapotable de cuatro plazas basado en el exitoso Range Rover Evoque que tantas ventas les ha restado a productos consolidados como el Audi Q5, BMW X3 o Mercedes GLK. Está claro que el coche inglés tiene algo de lo que carecen los alemanes: un diseño espectacular.

Aunque te parezca muy novedoso que Land Rover tenga un coche descapotable en su gama, lo cierto es que no es nada sorprende. El primer Land Rover de la historia, que se fabricó en 1948, era un cabrio. Es más, a la mayoría de los tradicionales Land Rover Santana que se vendieron en nuestro país se les puede desmontar todo el techo, incluido parabrisas, ya que está unidos por simples tornillos.
 
No obstante, en la época actual sí que resulta chocante que un SUV se transforme en un precioso cabrio. Por ahora, solo los chicos de Land Rover se han atrevido a lanzar un coche de estas características. ¿Se animará a hacerlo BMW o Audi?
 
Lo cierto es que la marca del Reino Unido se encuentra en uno de sus mejores momentos de la historia. Además de tener un modelo de éxito como el Range Rover Evoque, también acaba de lanzar al mercado el nuevo Range Rover y el Range Rover Sport promete ser uno de los coches más completos del mundo.

VIDEO: http://www.autobild.es/noticias/range-rover-evoque-cabrio-fabricara-serie-205451
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

  • *
  • Visitante
Pues seguro se vende bien...

el otro día volviendo de asturias por la A1.

Un Range Rover Sport me empieza comer el culo en el carril izquierdo y con el intermitente, yo con el miata me hacía sentir indefenso como si fuese en un correpasillos. Yo le hice señas como de no me toques los cojones que si no te dejo pasar es porque yo tambien espero que el de delante se aparte, pero espero de manera civilizada. El tio iba tan pegado que yo solo veia su parrilla, al menos vi que quitó el intermitente. cuando el de delante me deja, me quito y tiro hasta el limite insoportable del ruido para viajar. El del todoterreno tira aun a más velocidad, al adelantarme veo que el tio medio joven va con cascos puestos.  :sconf: Que pasa se te olvido pedir la opción de conectar el ipod??  :24:

Pero lo más curioso es que detrás suyo iba igual de encabritado y comiendole el culo un todoterreno infiniti con matricula rusa, lo cual tras tantos videos que he visto hicieron que yo no entrase al trapo por precaución, además tenía todos los cristales tintados y no se veía nada.  Por desgracia iban a mi ritmo, pero yo decidí seguirles en la distancia, la verdad que da miedo verlos entrar en las curvas a esas velocidades e indignante como iban conduciendo, la gente se apartaba por miedo.

Mi conclusión es que hay 3 modelos tipo de estos coches, al menos con los que yo me cruzo: Modelo 1, madre que lleva sus hijos al cole, va al gimnasio y a tomar tapitas light con las amigas a diario. Empresario esquizo que va como un loco su falta de pene lo suple con el coche y se cree más y por eso conduce así. Y por ultimo y en peligro de extinción persona normal.

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Mi conclusión es que hay 3 modelos tipo de estos coches, al menos con los que yo me cruzo: Modelo 1, madre que lleva sus hijos al cole, va al gimnasio y a tomar tapitas light con las amigas a diario. Empresario esquizo que va como un loco su falta de pene lo suple con el coche y se cree más y por eso conduce así. Y por ultimo y en peligro de extinción persona normal.

 :24: :24: :24:

Te falta uno: el dominguero, jubilado o también llamado coche-tortuga.  No se que es más molesto, que te adelante alguien desquiciado o ir detrás de una marmota de estas en una zona donde no se pueda adelantar.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Estos de Land Rover serán capaces de sacar una versión 2 plazas....  y llamarle Evoque Roadster... ahi lo dejo
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA
pues a mi no me parece feo, me gusta bastante
ovbiamente no es roadster ni deportivo ni nada, pero mooooola jejjeje
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Me recuerda al BRONCO americano, pero en pijo.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

  • *
  • Visitante
pues a mi no me parece feo, me gusta bastante
ovbiamente no es roadster ni deportivo ni nada, pero mooooola jejjeje

No se si deportivo, pero lo mismo subiendo un puerto de montaña te quita las pegatinas... bueno a ti y a mi y a muchos...

Te falta uno: el dominguero, jubilado o también llamado coche-tortuga.  No se que es más molesto, que te adelante alguien desquiciado o ir detrás de una marmota de estas en una zona donde no se pueda adelantar.

No no, ese es el conductor normal, el que tambien no pone los intermitentes, se cambia sin mirar, tiene fobia a no ir por el carril de la izquierda, cuando te la lian y les dices algo en vez de pedir perdon se enfadan, por no hablar de los retrovisores que los consideran una pieza más cromada del coche sin utilidad alguna y que deben avitar mirar porque pueden deslumbrar...
« Última modificación: Julio 19, 2013, 14:22:13 por puntoloco »

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

No se si deportivo, pero lo mismo subiendo un puerto de montaña te quita las pegatinas... bueno a ti y a mi y a muchos...


Si es un puerto abierto y rápido quizás, si es un puerto de marchas cortas y revirado clarinete lo lleva. Y sí, tengo un asmático poquitente de poco mas de 140cv, pero torres mas altas han caído en secundarias que una aberración de estas con ruedas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
pues a mi no me parece feo, me gusta bastante
ovbiamente no es roadster ni deportivo ni nada, pero mooooola jejjeje

No se si deportivo, pero lo mismo subiendo un puerto de montaña te quita las pegatinas... bueno a ti y a mi y a muchos...


¿y las sensaciones?

hablamos de 1600kgs (menos de lo que pensaba) con tracción total en las versiones de 240 y 190cvs.
Y de tracción delantera en la version de 150cvs.

Si quiero un coche descapotable de 240cvs para subir puertos de montaña, el último en que me gastaría el dinero sería un mini-SUV 4x4.
Preferiría un Z4 3.0 de 231cvs con su tracción trasera mil millones de veces.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

  • *
  • Visitante
Sensaciones supongo que nulas de las que a ti te gustan, la impresión de meter eso en las curvas no debe ser poca, pero eso, impresiones de entender como va tan bien o de la seguridad que transmite no porque el coche transmita la carretera y lo que defendemos los puristas.

Ahora 1600kg para eso, no es nada, por favor que es casi lo que pesa un z4 con dos ocupantes hermosos...  Vamos yo que soy peso pluma con uno de esos peso lo mismo que el z4 con dos tiarrones de 100kg...

Pero vamos yo no me lo compraba ni loco eh? Solo digo que nos llevaríamos una sorpresa, y Anti no creo que sea tan así, tu dirás que torres más altas han caído, claro pero llevadas por quien? habría que verte con ese coche y al otro con tu miata, el otro cagado a 40 en la curva porque el tu juguete no le transmite seguridad.

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
quien me habra mandado a entrar...

:(
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Sensaciones supongo que nulas de las que a ti te gustan, la impresión de meter eso en las curvas no debe ser poca, pero eso, impresiones de entender como va tan bien o de la seguridad que transmite no porque el coche transmita la carretera y lo que defendemos los puristas.

Ahora 1600kg para eso, no es nada, por favor que es casi lo que pesa un z4 con dos ocupantes hermosos...  Vamos yo que soy peso pluma con uno de esos peso lo mismo que el z4 con dos tiarrones de 100kg...

Pero vamos yo no me lo compraba ni loco eh? Solo digo que nos llevaríamos una sorpresa, y Anti no creo que sea tan así, tu dirás que torres más altas han caído, claro pero llevadas por quien? habría que verte con ese coche y al otro con tu miata, el otro cagado a 40 en la curva porque el tu juguete no le transmite seguridad.

El Z4 pesa menos de 1300kgs. Para que pese 1600kgs debe tener dos ocupantes muy muy hermosos :elrisas:, pero ojo, que el Evoque no se conduce solo, tendrías que sumarle también esos 2 ocupantes hermosos y se planta en casi 2 toneladas :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2