Hola, yo estoy ya de vuelta en mi casa. Aprovechando que estábamos en Terrassa me fui luego a ver a Harry, que vive en Sabadell.
Ayer me lo pasé muy bien. Lo del picnic fue genial. Alguna vez voy a comer o cenar un bocata con mi chica a la playa, pero así en grupillo hacía mucho tiempo que no había ido. Fue divertido y nos pusimos como el quico. Ya no cené hasta las 00.00. También los karts indoor fueron de mi agrado, yo que no soy muy aficionado, porque eran poco potentes pero entregaban toda la potencia desde bajos. Cuando te ibas de lado, al hacer el contravolante ya podías acelerar de nuevo y cogían buena velocidad enseguida.
Y además, yo tuve sesión doble de kart, porque Clubman me dejó probar el Smart en un trozo del tramo. Cómo me gustó la conducción del pequeñín!! Emociona, y eso que yo no sé llevarlo con la soltura que lo lleva su dueño. Transmite unas sensaciones muy deportivas, el cuentavueltas siempre va altísimo a la mínima que le pisas y el cambio secuencial a pesar de no ser lo rápido que a todos nos gustaría, es divertidísimo. Me costó un pelín hacerme a él pero la experiencia fue muy positiva. Gracias, Clubman.