Mercedes slk 230 amarillo Cordoba

• 29 Respuestas
  • 7730 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mercedes slk 230 amarillo Cordoba

• en: Febrero 22, 2012, 19:25:32
Bienvenido Cordobés  :chupi:
Vaya Merche más molón tienes  :sisi1: Buen coche y buen motor. Barajaste alguna opción mas aparte del Slk R170?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Febrero 22, 2012, 20:58:31
Bienvenido, ya he visto que te has apuntado a la conce de Granada. Eso es entrar con buen pie.

Por fin, ya tenemos al piolin del club.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Febrero 22, 2012, 21:16:33
jajajjaja   creo o tengo la ligera sensación de que a alguien se le va a quedar el mote de piolín....    que junto al naranjito de cierto forero, aportan la alegría de la huerta!!! jjejejeje

Bueno!!! como te han dicho los socios...     Seas bienvenido a esta tu nueva casa!!!     pasa hasta la cocina, pilla algo en la nevera, cuega fotos.....  No te cortes...    aunque preferiblemente, preferimos del coche!...    habla, pregunta, cuenta!!!     pa eso estamos, y nos mola aprender...

y ya sabrás que  como socio, pasas a un level JEdi    que no tienen los foreros, y ganas 10cv en el merche! jejejeje       

no te olvides de una foto de caballo+jinete (tu y el coche, para el hilo de "mi roadster y yo"

QUE POR CIERTO!!!   FALTAN MUCHOOOOOOOOOOOOS VAGOS O VERGONZOSOS POR COLGARLA!!!

rebienvenido!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado cordobes

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36

• en: Febrero 22, 2012, 22:42:04
Muchas gracias a todos por esta bienvenida, comento; desde que vi un slk negro en Portugal una noche hace casi 3 años estaba detras de este modelo.Yo por mi trabajo estoy acostumbrado a cojer muchos coches sobre todo de alta gama y este me a sorprendido como de verdad esperaba.Tiene unos bajos al tener compresor que es que vas en segunda a 10Km/h le pisas un poco y se cruza facilmente, acelerando hasta cortar inyeccion sin variar su respuesta en ningun momento, casi en todas las marchas, la curva de potencia esta muy bien estudiada.Luego otra cosa que me gusta es el sonido, es curioso pero con el coche cerrado y ventanillas subidas, se oye poco y mal, ahora descapotable me encanta, y sobre todo como entres en un tunel  :biggrin:.No lo he probado mucho la velocidad punta, pero solo una vez le pise y lo puse a 247 de aguja y todavia le quedaba algo mas, el coche va asombrosamente estable, sin ningun tipo de vibraciones ni sonidos de capota.Los frenos estan nuevos pero la verdad que los cambiare por que no van muy bien, es una pega del coche.Es muy comodo y el habitaculo muy amplio, tanto de anchura como de altura al techo.Bueno ire respondiendo preguntas y segun me valla acordando de algo lo ire poniendo, estoy muy contento del coche, sobre todo calidad precio :eaea:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

• en: Febrero 23, 2012, 00:18:35
Quillo, espero saludarte por Granada, yo también vivo en Córdoba.
Te suenan estas fotos ???

• ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado cordobes

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36

• en: Febrero 23, 2012, 09:01:23
Quillo, espero saludarte por Granada, yo también vivo en Córdoba.
Te suenan estas fotos ???

Alli nos veremos y ya nos conocemos.Ya te conocia del foro de slk, hasta el finde.-

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Febrero 23, 2012, 17:06:21
Bienvenido!

Curioso color ese amarillo!

No se ven muchos!

A disfrutar del foro!

SAludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Febrero 26, 2012, 15:02:01
Bienvenido  :mola:

Nunca había visto un SLK amarillo. Un color un tanto arriesgado.

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado cordobes

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36

• en: Febrero 26, 2012, 20:25:57

Saludos!

Hombre al ser de segunda mano no he podido hacer mucho por el color aunque cada vez me gusta mas, ya que estos coches son para llamar la atencion jeje, el color es el de mercedes, pero es verdad que hay pocos, en persona gana algo, un saludo y haber si nos vemos en la proxima concentracion.-

Desconectado cordobes

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36

• en: Febrero 26, 2012, 20:28:10

Saludos!

Hombre al ser de segunda mano no he podido hacer mucho por el color aunque cada vez me gusta mas, ya que estos coches son para llamar la atencion jeje, el color es el de mercedes, pero es verdad que hay pocos, en persona gana algo, un saludo y haber si nos vemos en la proxima concentracion.-

Desconectado Rerc

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 61

• en: Febrero 27, 2012, 02:29:04
Muy xulo!!! enhorbuena y  a disfrutarrrrr

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria

• en: Febrero 27, 2012, 15:41:53
Bienvenido!,me gustò mucho como rugía el motor en la concentraciòn de este finde.

Esperamos contar contigo en las pròximas salidas.
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Febrero 27, 2012, 16:58:25
el nick que te hemos bautizado es el de Piolín, espero que no te moleste figura porque la verdad es que fue un placer conocerte en persona el Domingo... espero verte én futuras rutejas y poder buscar así a Silvestre para darle juego :).

Ya sabes que tenemos en mente una extraoficial por tu zona, así que a ultimar detalles!!! :)
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado cordobes

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36

• en: Febrero 27, 2012, 17:26:14
el nick que te hemos bautizado es el de Piolín, espero que no te moleste figura porque la verdad es que fue un placer conocerte en persona el Domingo... espero verte én futuras rutejas y poder buscar así a Silvestre para darle juego :).

Ya sabes que tenemos en mente una extraoficial por tu zona, así que a ultimar detalles!!! :)

Ya estoy dandole vueltas para hacer algo jeje, encantado de conocerte a ti tambien (y a todos los demas claro).Si pudiera cambiar el nick lo haria, lastima que no callera antes en el detalle.

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Febrero 27, 2012, 19:38:27
Bienvenido cordobes, llevaba tiempo sin ver un bicho como el tuyo en amarillo. Si mal recuerdo, fue el color con el que publicitaron el slk nada más salir por las revistas de coches ;)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15